[BARCELONA] Compra conjunta calendarios Barcelona

Iniciado por cresteo, Diciembre 19, 2008, 23:53:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dau i Fitxa

Aun estoy a tiempo de pedir calendarios?? es que he visto esto hace un momento, y me haría muuucha ilusión tener uno, a qué cuenta hago el ingreso? cuándo me llegarán a casa?  .meparto .meparto

un toneeeeeet!!!!

cresteo

 .loco1

Bé, ja està fet l'ingrès a furgovw. en total son 130 calendaris que demanem. ara fins dijous 22
.palmas.

cresteo

Cita de: Desaforo en Enero 12, 2009, 08:34:05 am
Hola...

Si ha de venir tothom a buscar els calendaris el dijous que estiguin, sera gairabe una miniquedada, amb tanta penya...

Salut...

jeje d'això es tractaba també  ;D 
fiestacaaaaaaa!!!

juan isaac

Efecuado el ingreso de 9€ Juan Isaac  el 67
gracias

cresteo

lo siento juan Isaac pero los calendarios ya estan pedidos ,tenias de tiempo hasta el pasado sabado dia 10 a las 23:59h.

Fear

Hola!!!

Pero no era hasta el dia 15 que se podía hacer el ingreso? es que se me ha olvidao hasta hoy que kería hacer el ingreso y veo que ya está cerrado el tema...

No hay alguna manera para pedir mas?  ???

locovw

Cita de: Fear en Enero 12, 2009, 20:22:04 pm
Hola!!!

Pero no era hasta el dia 15 que se podía hacer el ingreso? es que se me ha olvidao hasta hoy que kería hacer el ingreso y veo que ya está cerrado el tema...

No hay alguna manera para pedir mas?  ???

organizando una 2a compra conjunta
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Fear

Cita de: locovw en Enero 12, 2009, 20:35:26 pm
organizando una 2a compra conjunta


Ya pero es que en las condiciones de la compra de calendarios ponía esto...

* La fecha limite para hacer los ingresos sera el 15 de Enero, pero puede ser antes si se ha juntado ya una buena cantidad de pedidos.

Vale que se puede cerrar antes pero si alguien no ha podido mirar el foro para ver que se cerraba el dia 10, como yo, confiaba en poder hacer el ingreso hasta el día 15, no se pero me hacia mucha ilusión tener los calendarios y por 5 días ya se podría hacer la vista gorda...  :-[

mikeljoker

Cita de: Fear en Enero 13, 2009, 00:19:30 am
Ya pero es que en las condiciones de la compra de calendarios ponía esto...

* La fecha limite para hacer los ingresos sera el 15 de Enero, pero puede ser antes si se ha juntado ya una buena cantidad de pedidos.

Vale que se puede cerrar antes pero si alguien no ha podido mirar el foro para ver que se cerraba el dia 10, como yo, confiaba en poder hacer el ingreso hasta el día 15, no se pero me hacia mucha ilusión tener los calendarios y por 5 días ya se podría hacer la vista gorda...  :-[


En el primer mensaje de este hilo Cresteo lo deja bien claro, de plazo hasta el 10 de enero para que la gente se apunte i pague a la cuenta de la bsv. .los que no tengan el num de cuenta .que lo digan cuando se apunten y se la pasare por un privado.
Al paso de caracol que han ido este año el tema de calendarios, no tendremos tiempo ni de saborear la foto del 1er premio (enero), por eso,  cuanto antes nos apuntaramos y pagasemos, antes tendriamos los calendarios.
De todas formas si el dia de repartida de calendarios te subes a Montjuïc,te vendo uno de los mios.
yo si que tengo ganas de tenerlo en mis manos, que este año sale mi niña. salut!!!
Hymer 564 1993

Desaforo

Cita de: Fear en Enero 12, 2009, 20:22:04 pm
Hola!!!

Pero no era hasta el dia 15 que se podía hacer el ingreso? es que se me ha olvidao hasta hoy que kería hacer el ingreso y veo que ya está cerrado el tema...

No hay alguna manera para pedir mas?  ???


Hola...

Pero hombre Fear, si hace un mes y pico que esta abierta la compra y como tu mismo dices, "se te olvido hacer el ingreso", si los demas que lo hemos realizado correctamente siempre tuvieramos que esperar a los que se olvidan o despistan, se pasa el 2009 y sin calendarios...

Salut

Pd: De todas formas ya veo te han ofrecido alguno, y quizas salga alguno mas...

Pep1valen

Este jueves hay kdd en Montjuïc? Lo digo porque estoy solo con la cría y no me va demasiado bien. Hay alguien de Badalona por ahí? Badalona o alrrededores. Hasta que hora podría pasarme para ppoder recoger el calendario?

topecrack

Cita de: cresteo en Enero 12, 2009, 10:58:17 am
.loco1

Bé, ja està fet l'ingrès a furgovw. en total son 130 calendaris que demanem. ara fins dijous 22
.palmas.


En la ultima lista publicada hay 174 calendarios pedidos, me puedo haber equivocado contando pero no creo que me equivoque de 44 calendarios.

Desde que hora se podra pasar a recogerlos?

Pep1valen, yo soy de Badalona. Depende del horario te puedo coger los tuyos.

Un saludo.

guir

yo espero que esten para este jueves!! como lleguen para el 22 no podre pasar, me cambian el turno en el curro.
Tambien soy de badalona!

juan isaac

Un comentario,  el sabado no se podían hacer ingresos, el primer día posible era el lunes....así lo hice  , bien si no puede ser ya lo arreglaremos
Juan Isaac

Fear

Cita de: mikeljoker en Enero 13, 2009, 08:29:10 am
En el primer mensaje de este hilo Cresteo lo deja bien claro, de plazo hasta el 10 de enero para que la gente se apunte i pague a la cuenta de la bsv. .los que no tengan el num de cuenta .que lo digan cuando se apunten y se la pasare por un privado.
Al paso de caracol que han ido este año el tema de calendarios, no tendremos tiempo ni de saborear la foto del 1er premio (enero), por eso,  cuanto antes nos apuntaramos y pagasemos, antes tendriamos los calendarios.
De todas formas si el dia de repartida de calendarios te subes a Montjuïc,te vendo uno de los mios.
yo si que tengo ganas de tenerlo en mis manos, que este año sale mi niña. salut!!!



Hola a todos!!

Está claro que la culpa es mia mia, por olvidarme de hacer el ingreso, aisshhh!!!

La quedada es el dia 22 por la tarde no?

MikelJoker te estaría eternamente agradecido si me vendieras uno de los tuyos, dime a que hora subirás a recojerlos y quedamos alli...