[CADIZ Y SEVILLA] COMPRA CONJUNTA DE CALENDARIOS 2009 [REPARTO]

Iniciado por Fran T4, Diciembre 19, 2008, 21:13:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

drakodh

Hola Fran soy drakodh, mi nombre es juanma, si vas a tirar pa sevilla el miercoles santo, pegame un toke pa recoger los calendarios

Fran T4

ok, la semana que viene concretamos, aun no tengo seguro
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

a1ooo

yo soy de sevilla, si vienes el miercoles traetelos para aca, si no en sevilla nos vemos en portugal, yo voy para alla seguro, la cosa es q saldre de sevilla lo antes posible, lo mismo con los de alfonfonso, voy con el para portugal

Fran T4

BLUESWAGEN.....Puerto Santa Maria
PACOBAHIA
SORIUQ 
ALFONFONSO:....Sevilla       
POPEYEE.....Jerez                                                                   
A1ooo.....Sevilla
POPETA........Sevilla                                   
drakodh.......Sevilla
Luisromeroj.......Sevilla

Son correctas la localidades??

Quedo contigo a1000 y te doy todos los calendarios de sevilla.
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

drakodh

wenaas compañeros, a ver si me podeis informar por donde andan los calendarios de los chavales de sevilla, graciassss

Fran T4

Pues los tengo yo, en Jerez, quien quiera puede pasar a recogerlos!!!
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

popeta

Voy esta tarde pa cadiz,podria recojer los calendarios de sevilla sabe alguien el tlf de Frant4 ,que me lo mande por privado...

popeta


Fran T4

Siguen en jerez, el que los quiera recogerlos, se los entregare encantado, mandame un`privi y nos ponemos de acuerdo, saludos!!!
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

popeta

Retomo el tema para ver si los podemos disfrutar por lo menos los ultimos meses ,despues de varios intentos no los he podido recojer yo tengo 6 supongo que habra alguno mas.El que vaya para cadiz que le mande un privado a Frant4 yo incluido .loco2