Bomba y agua a trompicones: ¿qué puede estar pasando?

Iniciado por Tribetano, Mayo 01, 2023, 18:46:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tribetano

Mayo 01, 2023, 18:46:45 pm Ultima modificación: Mayo 02, 2023, 13:31:52 pm por falco
Buenas! Al abrir el grifo un poco la bomba funciona a trompicones y el agua un poco tambien, sin dejar se salir agua. El vaso expansor que tengo se que muy bueno no es pero al principio no me hacia esto. Abria el grifo y la bomba tardaba mas en empezar y funcionaba mas continuamente, que puede estar pasando? Decir tambie que el vaso antes no se llegaba a llenar entero y ahora si..

Blizz

Revisa la presión del vaso, igual ha perdido aire o está pinchado.

Saludos,

David

tra´fi:k

Solo por curiosidad: ¿como sabes que el vaso se llena?
  Lo digo porque mi vaso de expansion es opaco y no puedo saber si se llena o no.
  En cuanto al funcionamiento Blizz lo ha dicho perfectamente: revisa la presion del vaso.O esta sin presion o directamente se ha pinchado.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Miserjo

Otra cosa que puedes comprobar es el filtro que trae el propio grifo
Yo tuve problemas parecidos y fue porque el filtro tenía suciedad

Dober_van

El agua a trompicones es sintoma de que el vaso ha perdido la presion,hinchalo de nuevo a 0.9-1 bar
Si cuando lo hinches, por la valvula en vez de aire sale agua, es que la membrana esta pinchada y comunica las dos partes, entonces tendras que cambiarlo.
Saludos