Propuesta para hacer un club furgonetero en sevilla

Iniciado por PoPi, Marzo 20, 2009, 12:04:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PoPi

Hola
A ver si por aqui nos juntamos peña de sevilla y hacemos kedadas, reuniones ect...o exite algun club???en el caso de que no vamos hacerlo!!!!me gustaria que nos unamos unos cuantos furgoneteros de sevilla hacemos una quedada y iniciamos algo!!ahi lanzo la propuesta un saludo y kms!!!
PoPi

Efrenadol

Buenas PoPi, pues ahora mismo lo más cercano que hay a tu idea es esto http://www.selectoclubdelpalmar.com/foros/index.php no sé si lo conocías. No es propiamente de Sevilla, si no de Andalucía, pero en él se organizan de vez en cuando pequeñas quedadas sevillanas como esta: http://www.selectoclubdelpalmar.com/foros/showthread.php?t=1993
Y otras muchas más a nivel autonómico!

Lo que si estaría bien es ir organizandose en asociaciones, o similares, registradas, para que se vaya teniendo constancia de que el movimiento camper en España existe. Así tendríamos más fuerza a la hora de pedir cosas, como una legislación justa sobre el tema.

Saludos.

PoPi

Que buena las fotos por sevilla! Conozco el club del palmar...La verdad es que si deberiamos unirnos por ciudades o zonas y hacernos notar y revindicar esto como una firma de vida!!!bueno a ver si nos unimos por aki la gnt de sevilla y realizamos cosillas juntos!!!

un saludo maquina!!!!
PoPi

javito 4828

 a mi m gustaria hacer kedadas con peña d toda españa x k mi curro lo requiere¡ jejeje tengo multi y voy con ganas d camperismo aora k se acerca el calo' soy nuevo y me llamo javi d santiago d compostela un saludazo¡ y asta pronto x k tengo muuuxa pregunta¡ B¡N¡


hakui

eeeyyyy popi aqui hay un sevillano que esta contigo !!
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

esetipito

Popi ya tas rajao??,,,venga tio ,otro sevillano mas ,,,si al final arrastramos mas gente ya veras. .palmas
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

PoPi

Cita de: esetipito en Septiembre 02, 2009, 18:59:14 pm
Popi ya tas rajao??,,,venga tio ,otro sevillano mas ,,,si al final arrastramos mas gente ya veras. .palmas


Que va tio que llevo de viaje un par de meses de vije por asia !!la propuesta esta ahi echa!!!deberiamos hacer una KDD para organizarnos y empezar a mover la sevilla Camper!!!

Nada mas que llegue tenemos que hacer algo!!!!!! ;D
PoPi


Efrenadol


fernando_sevilla

Bueno pero una kdd pa un finde x aki cerca o una kdd birrera se podria hacer no??

bytwo

Aqui otro sevillano que se apunta a lo del club, no hago mas que ver como se organizan por ahí arriba pa vení pabajo, ya es hora de que salga esta propuesta palante que la verdá es q no ase farta mucho pa'seslo más qe ná unas cuantas birras en cuarquie rincón de sevilla  .brinda

cuscus

Hola, yo también soy de sevilla, se podria hacer una quedada express, entresemana,  para presentar nuestras furgos, nuestros bricos.

arrepas

yo me apunto me encanta ir a los pirineos y hacer bajadas de barrancos ya conocidos con llevar cuerdas y traje es suficiente conosco todos los pirineos y vivo en sevilla

cuscus


esetipito

A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto