[ALB-MTN-SERB] Ruta balcánica poco visitada (Verano 2018) ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por AlvarA, Agosto 20, 2018, 16:53:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pikps

Muchas gracias por el post tan detallado. Muy util. A mi lista de deseos. Gracias!

Paco1

Cita de: sherpa en Julio 05, 2019, 18:31:44 pmyo salgo el próximo viernes para Albania. Alguno sabe donde puedo comprar una tarjeta 3g en Albania?
Este finde preparó la ruta ya la compartiré.


Yo también tengo planeada esta zona para agosto. Por lo que he podido informarme, las opciones de SIM de datos internacionales no son muy interesantes para países de fuera de la zona EURO. Pero parece que no es complicado comprar una SIM prepago en gasolineras y demás, seguramente es la mejor opción.
Si te enteras de alguna información relevante, comparte!

Buen viaje!!


krls exe

Alvara una pregunta mas y perdona por pesao.
Hablas de una cronica de patumaire de albania que esta en catalan (yo soy catalan ) que no encuentro podrias indicarme donde localizarla.
Y agradecerte esta cronica que me esta sirviendo un monton para montarme el viaje.
Muchisimas gracias

sherpa

Cita de: Paco1 en Julio 06, 2019, 09:21:17 amYo también tengo planeada esta zona para agosto. Por lo que he podido informarme, las opciones de SIM de datos internacionales no son muy interesantes para países de fuera de la zona EURO. Pero parece que no es complicado comprar una SIM prepago en gasolineras y demás, seguramente es la mejor opción.
Si te enteras de alguna información relevante, comparte!

Buen viaje!!

hola, nosotros estamos planificando la ruta con esta crónica, y esta guía que he encontrado navegando por internet. https://www.alhenamedia.info/sites/default/files/ALBANIA_9782305001708.pdf

la verdad es que viene bastante bien para hacernos una idea,.... lastima que no haya lonely planet...
Que me quiten lo viajado!!!!

AlvarA

Cita de: krls exe en Julio 06, 2019, 12:17:57 pmAlvara una pregunta mas y perdona por pesao.
Hablas de una cronica de patumaire de albania que esta en catalan (yo soy catalan ) que no encuentro podrias indicarme donde localizarla.
Y agradecerte esta cronica que me esta sirviendo un monton para montarme el viaje.
Muchisimas gracias

Preguntar es gratis ;)

Patumaire es compi del foro y tienen una muy buen crónica sobre Albania, si le pides la crónica seguro que te la pasa. Puedes escribirle un privado por ejemplo desde algún FP que ha publicado:
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=326939.0
Cualquier cosa me dices.

krls exe

Patumaire es compi del foro y tienen una muy buen crónica sobre Albania, si le pides la crónica seguro que te la pasa. Puedes escribirle un privado por ejemplo desde algún FP que ha publicado:
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=326939.0
Cualquier cosa me dices.
[/quote]
Gracias alvara al final pude enviarle un privado.

hola, nosotros estamos planificando la ruta con esta crónica, y esta guía que he encontrado navegando por internet. https://www.alhenamedia.info/sites/default/files/ALBANIA_9782305001708.pdf

la verdad es que viene bastante bien para hacernos una idea,.... lastima que no haya lonely planet...
[/quote]
 .ereselmejor gracias sherpa

carlosz

Jod**!!! Qué pasada de viaje! Fue hace casi 10 años a Croacia cuando poca gente iba y llevo unos meses pensando en Albania. Acabo de descubrir este post que me será de gran ayuda!
Mil gracias por tantos detalles! ;-)
Vw T4 2.5 TDI 102cv 1997
Renault Master II L2H2 2.5 dti 120cv 2008


AlvarA

Supongo que muchos habréis visto el vídeo del dueño del restaurante Albanés encaramado a la furgoneta donde viajaba el fundador de Ono...

Yo lo vi el otro día (la verdad impresiona) y hoy leyendo que han derribado el local me he dado cuenta de qué garito era!
Junto a la playa de Porto Palermo, en el istmo que une la península al continente donde nos quisieron cobrar por pernoctar los dueños del restaurante! Como puse en la crónica, no nos pareció normal apropiarse de un lugar público y cobrar "por nada". Pues resulta que el restaurante era ilegal y el alquiler de hamacas en la playa también.

krls exe

Recien vuelto de Albania y Montenegro te vuelvo a dar las gracias por la crónica Alvara me ha servido de mucho. .palmas  .palmas 



Kenar

Magnífico relato, muy agradable de leer y con infinidad de datos útiles. Tiene además el "plus" de mostrarnos países poco visitados. .palmas  .palmas  .palmas


Muchas gracias por contarnos el viaje de modo tan atractivo. Seguro que sirve de guía a muchos compañeros. Lo añadimos al índice para que sea más fácil de localizar  ;)



(Modifico un poco el título para que quepa el ***AÑADIDO AL ÍNDICE***. Si no te gusta como queda puedes ajustarlo, pero te agradecería que mantengas el aviso de índice  ;) )
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

la_plasa

Buenas AlvarA!!!

Puede ser que este año por fin nos lancemos a cruzar a Albania!!! Por fin!!!  .panico  .panico  .panico

La idea era también ir a Montenegro pero me está encantando todo lo que voy viendo de Albania e igual dejamos Montenegro para otra ocasión.


Para la ida dices que fuisteis desde Ancona pero que también se puede ir desde Brindisi. ¿Barajasteis la idea de ir desde Bari? Es lo que estoy mirando...

Para quien le pueda interesar he leído que la carretera a Theth ya está asfaltada así que se puede ir sin problemas .palmas  .palmas  .palmas

Como siempre muchas gracias por una crónica tan detallada!!!
Más aventuras en: LowCosTravellers