fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

tra´fi:k

Cita de: Damaker+ en Febrero 29, 2024, 15:15:17 pm(...)
A ver que opináis de la cámara, si hoy en día hay mucho mejores por poco dinero o me sirve perfectamente para aprender.... la verdad que está nueva y quedé muy contento con su uso cuando la compré hace unos 8-9 años.... es ésta:

https://www.panasonic.com/es/consumer/camaras-y-videocamaras/camaras-compactas/dmc-tz60eg.specs.html

No creo que sirva para fotografiar la vía lactea, imagino que para eso hace falta un gran zoom y un buen flash ya de tamaños considerables, pero si me sirve para aprender el manejo pues quizá más adelante me plantearía evolucionar.
(...)

  Pues siento decirte que no te serviría para aprender mucho  :-\
Para fotografiar si que sirve, sin duda. .
 Aunque sea una compacta la veo muy completa, por lo que para una tipo de fotografía "convencional" te sirve perfectamente. Pero para ir "más allá" y hacer algo distinto necesitarías una cámara con posibilidad de manejo manual y esa no lo tiene.
  También necesitarías algo que te pueda dar tiempos de exposición de hasta 30 segundos, y esas cámaras compactas suelen tener como mucho 4 segundos. Tampoco creo que se le pueda acoplar filtros ni ajustar el balance de blancos, ni el iso...



Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

carlosk75

Cita de: oier en Febrero 29, 2024, 10:42:33 amEste fin de semana estubimos en las Bardenas, falto un poco de fuerza en el atardecer pero estuvo bien.


Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk


Buen encuadre con unas texturas y nitidez 👌
Mi Adria Twin Supreme 640 SPB Family: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=376349.0

Carmen ·HiruKa·

Cita de: carlosk75 en Febrero 29, 2024, 07:26:57 amTomada con el dron para que veáis lo popular que es la foto de Reine.
En el puente habían (y contados) 60 fotógrafos-trípodes








Sí, sí, es el sitio en el que se pone todo el mundo con sus camaritas, cámaras, camarones y super camarones (los japoneses, por supuesto) para fotografiar atardeceres y amaneceres.

Y vamos... tus fotos no tienen nada que ver con las mías, jajaja, y eso que yo fui en un viaje fotográfico!!!

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Damaker+

Cita de: tra´fi:k en Febrero 29, 2024, 16:20:24 pmPues siento decirte que no te serviría para aprender mucho  :-\
Para fotografiar si que sirve, sin duda. .
 Aunque sea una compacta la veo muy completa, por lo que para una tipo de fotografía "convencional" te sirve perfectamente. Pero para ir "más allá" y hacer algo distinto necesitarías una cámara con posibilidad de manejo manual y esa no lo tiene.
  También necesitarías algo que te pueda dar tiempos de exposición de hasta 30 segundos, y esas cámaras compactas suelen tener como mucho 4 segundos. Tampoco creo que se le pueda acoplar filtros ni ajustar el balance de blancos, ni el iso...




Sí tiene modo Manual y balance de blancos, con lo del ISO ya me pierdo pero en las especificaciones que he mandado aparece la clasificación y en el menú al ponerla en manual aparece 😅
Pero vaya, tú sé que controlas, así que nada entonces....
 



Gracias

carlosk75

Febrero 29, 2024, 22:28:36 pm #4264 Ultima modificación: Febrero 29, 2024, 22:30:22 pm por carlosk75
.
Mi Adria Twin Supreme 640 SPB Family: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=376349.0

oier

Todo es probar, hoy en dia hasta con los móviles sacan fotos nocturnas, la cuestión esta en disfrutar, y a partir de hay si te pica el gusanillo....

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk



Carmen ·HiruKa·

Pues ya sabes lo que toca¿no?
En la próxima, lo llevas y lo vemos juntos, con unas cervecitas de esas ricas que llevó Oier...o unos petróleos escoceses  ;D
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

oier

Pues casualidad tengo en casa un dron que me han prestado y todavia no se ni como se enciende

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk


barbatxano

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Marzo 20, 2024, 23:00:27 pmPues ya sabes lo que toca¿no?
En la próxima, lo llevas y lo vemos juntos, con unas cervecitas de esas ricas que llevó Oier...o unos petróleos escoceses  ;D

Mientras, puedes echar un vistazo para hacerte una idea ...  ;)