205/65/16 para multivan t5 174cv?

Iniciado por RUBEN DARIO, Agosto 08, 2013, 19:46:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RUBEN DARIO

Sabrá alguien si unas 205/65/16, pasarán la itv? Es una t5 multivan 174cv graciass

victor1977

Agosto 08, 2013, 20:44:48 pm #1 Ultima modificación: Agosto 08, 2013, 20:49:23 pm por victor1977
Hola Ruben.
Esos neumaticos son los que monta mi furgo VW T5 105 cv, pero lo que  tienes que mirar es la ficha tecnica de tu vehiculo , donde salen todos los neumaticos que puedes poner, que yo recuerde he visto alguna Multivan con tapacubos y eso son de llantas 16".
Bueno seguro que en el foro hay alguien que tiene el mismo vehiculo que tu y te podra informar.
Saludos.

RUBEN DARIO

Gracias, en la ficha no te pone todos los neumaticos posibles, sólo algunos, si preguntas en la itv te dan mas, yo pregunté y me dieron un listado,  pero a partir de 215,  volveré a preguntar, seré el tipico pesao,  que pregunta varias veces por lo mismo. Gracias por la respuesta, era por si alguien me sacaba de dudas sin tener que pasar pir allí,  que me pilla un poco lejos.

CIMA

Cita de: RUBEN DARIO en Agosto 09, 2013, 00:29:45 am
Gracias, en la ficha no te pone todos los neumaticos posibles, sólo algunos, si preguntas en la itv te dan mas, yo pregunté y me dieron un listado,  pero a partir de 215,  volveré a preguntar, seré el tipico pesao,  que pregunta varias veces por lo mismo. Gracias por la respuesta, era por si alguien me sacaba de dudas sin tener que pasar pir allí,  que me pilla un poco lejos.

Mira que medidas de neumáticos tienes legalizada en la ficha técnica y busca equivalencias, en esta pagina web la tienes: http://www.teleneumatico.com/equivalencias/