Marzo 29, 2024, 02:50:20 am

Proyecto: Vivir en una furgo

Iniciado por fandelat3, Enero 21, 2012, 15:47:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

fandelat3

Cita de: neko-11 en Noviembre 04, 2012, 10:57:41 am
pasa me si puedes la prohibición de no poder acampar con una camper, hay muchos temas sobre esto en el foro pero siempre se acaba en debate  .meparto .meparto


Pues dame por privado tu correo, y te lo envio, yo he juntado toda la información que he encontrado de poder e útil .

En este hilo, puse algunos enlaces por si alguien le interesaba, y es esto:

Cita de: fandelat3 en Septiembre 22, 2012, 19:41:51 pm
Aquí os dejo 2 enlaces de la ley de pernoctar en la furgo, son enlaces que están muy bien, y dónde yo ya tengo 12 páginas más 2 fotos, y 3 páginas de si se puede registrar una furgo-vivienda? Más las hojas que pondré de separador, me sale a 23 páginas.

Aquí os dejo el enlace, que seguro que a todos os sirven para ahora, y sino cómo yo, para un futuro:

sentencia a favor de una auto-caravana

http://www.furgovw.org/index.php?topic=252435.0

PERNOCTAR EN FURGONETA NO ES ILEGAL (+PEGATINAS)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=174664.30

¿Puede la policia registrar un vehiculo vivienda ?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=237791.0

Y más pegatinas:

No acampada ¿estan bien las pegatinas?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=252971.0

Si os da mucha vagancia, mirar los enlaces, para tener la información, me enviáis un MP, y os lo paso sin ningún problema. Sólo abro el correo viernes, y fines de semana, y festivos.

fandelat3

Noviembre 04, 2012, 17:20:24 pm #1141 Ultima modificación: Noviembre 04, 2012, 17:28:12 pm por fandelat3
Pues viendo las fotos de muchas AC cuando las venden, con la decoración que le ponen, de flores. He pensado, que yo también podría hacer lo mismo en la furgo, pero que se trate de una planta real, y si veo que crece mucho, la planto en el monte, y compro otra, y siempre haciendo este proceso. Sólo se trata de encontrarle un lugar, y que no se mueva cuando el vehículo esta en circulación.

Y no puedo ir al Salón Internacional del Caravaning que hacen en Barcelona del 3 al 11 de Noviembre. Y he mirado en su web, y me encontrado con una encuesta que hacen, que también se podría aplicar a las furgos, y cómo otra respuesta añadiría la de mi caso: Sí, y lo haré cuando la tenga.

Foto de la encuesta:

*imagen borrada por el servidor remoto

fandelat3

Noviembre 18, 2012, 14:31:10 pm #1142 Ultima modificación: Noviembre 18, 2012, 14:35:24 pm por fandelat3
Este viernes, me llegaron las pegatas de la CC.  ;D ;D Ahora sólo falta esperar a tener la furgo, para pegarlas.

*imagen borrada por el servidor remoto

Y estas son todas las pegatas que tengo de momento esperando para ser pegadas en la furgo.

*imagen borrada por el servidor remoto

Extradames

Ehh que pasa!
He estado echando un ojo a tu post fandelat3. Si quieres mi opinión, lo de vivir en una furgo estaría genial, sobretodo por el tema de viajar, conocer nuevos sitios, nueva gente... así que ánimo! Ya nos irás contando.

PD: Yo es que no me atrevo, me parece que echaría en falta las comodidades de la vida prediseñada occidental, sino...

fandelat3

Noviembre 22, 2012, 14:35:56 pm #1144 Ultima modificación: Diciembre 24, 2012, 21:15:19 pm por fandelat3
Cita de: Extradames en Noviembre 22, 2012, 13:23:07 pm
Ehh que pasa!
He estado echando un ojo a tu post fandelat3. Si quieres mi opinión, lo de vivir en una furgo estaría genial, sobretodo por el tema de viajar, conocer nuevos sitios, nueva gente... así que ánimo! Ya nos irás contando.

PD: Yo es que no me atrevo, me parece que echaría en falta las comodidades de la vida prediseñada occidental, sino...


Muchas gracias Extradames por los ánimos, y recuerda que todo es intentarlo, y por intentar no pierdes nada. Y lo que has dicho de: "viajar, conocer nuevos sitios, nueva gente", és lo que a mi me anima a vivir en la furgo.

oscar_no_no

Hola Fandelat3!

llevo poco tiempo en el foro, unos meses, ya que me he hecho con una minicamper. He encontrado tu post y me encanta que seas tan joven y que tengas tantas ganas de tener tu furgo vivienda! Pero la tienes ya? llevo horas leyendo el post, que es bastante largo, pero no encuentro que ya la tengas!!

A mi desde niño me gustaba mucho el mundo del camping. Mis padres lo hacían primero con un tienda y después con caravana. Ahora tienen un movilhome porque se han pasado a lo cómodo. Yo siempre quería tener una caravana, después una autocaravana y ahora pienso que es mejor una camper, pero voy poco a poco, y ya ves, tengo más edad que tu. He empezado con una tourneo connect me sirve para salir al paso, pero espero que en un futuro me haga con algo más grande, no para vivir, pero sí para pasar largas temporadas viajando cómodamente.

En cualquier caso, sigue persiguiendo tu sueño y no tengas prisa, que todo llega!

Voy siguiendo tu evolución!

Un saludo.

fandelat3

Cita de: oscar_no_no en Diciembre 02, 2012, 14:22:10 pm
Hola Fandelat3!

llevo poco tiempo en el foro, unos meses, ya que me he hecho con una minicamper. He encontrado tu post y me encanta que seas tan joven y que tengas tantas ganas de tener tu furgo vivienda! Pero la tienes ya? llevo horas leyendo el post, que es bastante largo, pero no encuentro que ya la tengas!!

A mi desde niño me gustaba mucho el mundo del camping. Mis padres lo hacían primero con un tienda y después con caravana. Ahora tienen un movilhome porque se han pasado a lo cómodo. Yo siempre quería tener una caravana, después una autocaravana y ahora pienso que es mejor una camper, pero voy poco a poco, y ya ves, tengo más edad que tu. He empezado con una tourneo connect me sirve para salir al paso, pero espero que en un futuro me haga con algo más grande, no para vivir, pero sí para pasar largas temporadas viajando cómodamente.

En cualquier caso, sigue persiguiendo tu sueño y no tengas prisa, que todo llega!

Voy siguiendo tu evolución!

Un saludo.


Hola oscar_no_no,

Gracias primero de todo, por leerte todo el post, pero en la 1a pagina, hay lo importante. Cómo tu bien has visto y has comentado, pues no, todavía no tengo mi sueño tan preciado, pero espero que sea de aquí poco. Y si se tarda más, no hay ningún problema, que hasta tenerla no pararé .

Yo de pequeño, iba de camping con tienda de campaña, y ahora hago rutas de Gran recorrido (GR) y todavía sigo pisando los cámpings para dormir.

Espero que llegue un momento que si voy al camping, sea con la furgo.

Gracias por seguir mi evolución  ;D

Saludos!

fandelat3

Diciembre 16, 2012, 14:38:58 pm #1147 Ultima modificación: Diciembre 19, 2012, 12:10:05 pm por fandelat3
Ya me han llegado los 2 calendarios del foro de  este 2013, y ya los he puesto en su sitio  ;D ;D GRACIAS a llovarro por organizar la CC.  .ereselmejor .palmas

*imagen borrada por el servidor remoto

transition

catalan hasta la medula eh! maremia!


Qukika

Diciembre 18, 2012, 14:30:23 pm #1150 Ultima modificación: Diciembre 18, 2012, 14:34:10 pm por Qukika

pincho el hilo!! .... la verdad... yo no seria capaz de vivir en una furgo... pero me paso media vida dentro de ellas! .meparto sobretodo de cabezas a sus motores! .meparto .meparto "soy mecanico"
Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

fandelat3

Diciembre 19, 2012, 12:25:08 pm #1151 Ultima modificación: Diciembre 24, 2012, 19:07:28 pm por fandelat3
Cita de: Qukika en Diciembre 18, 2012, 14:30:23 pm
pincho el hilo!! .... la verdad... yo no seria capaz de vivir en una furgo... pero me paso media vida dentro de ellas! .meparto sobretodo de cabezas a sus motores! .meparto .meparto "soy mecanico"


Qukika, muchas gracias por pinchar el hilo :) Y no creo que sea de uno ser capaz o no, sino que no ve que puede hasta que lo prueba y se acostuma. Yo estudio mecánica, y cuando en las prácticas llegaba una furgo, me imaginaba, todo lo que le montaria a dentro  .baba

fandelat3

Diciembre 24, 2012, 19:04:35 pm #1152 Ultima modificación: Diciembre 30, 2012, 21:23:15 pm por fandelat3
Estamos a punto de terminar el año, y continuamos sin carnet, pero con muchas ganas de tener una furgo, y de hacer el sueño realidad. De aquí 1 mes, este hilo ara ya 1 año, 1 año que me habéis acogido muy bien, y con mucha ayuda y ánimos de muchos foreros, y llenado de visitas, exactamente 27.000.  ;D

.navidad .navidad     FELICES FIESTAS PARA TODOS   .navidad .navidad

fandelat3

Diciembre 27, 2012, 14:41:49 pm #1153 Ultima modificación: Diciembre 27, 2012, 14:50:00 pm por fandelat3
Tenía muchas ganas de poder escribir lo siguiente. Ya que primero llegaron las pegatas, después el calendario, y después la Navidad, pero en estas navidades, justamente ayer, me han dado los libros para el teórico de coche.  ;D .matasuegras .yupiii  .sombrero Ahora toca estudiar y subir para el examen, que el práctico ya vendrá. Espero aprobarlo a la primera. Pero lo más importante son los estudios, aunque tengo muchas ganas de sacármelo, el carnet es lo segundo.

*imagen borrada por el servidor remoto

iker_toxo

Pues ahora a darle caña a los test y al libro. Mucha suerte y a ver si te lo sacas pronto.
Un saludo, zorionak eta urte berri on ( feliz año nuevo).