Marzo 28, 2024, 18:31:49 pm

Proyecto: Vivir en una furgo

Iniciado por fandelat3, Enero 21, 2012, 15:47:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fandelat3

Junio 28, 2012, 10:55:29 am #735 Ultima modificación: Julio 11, 2012, 17:33:41 pm por fandelat3
Mirad que regalos me han hecho, por el cumple, lástima que la furgo no sea real.

Cartulina con la felicitación:

*imagen borrada por el servidor remoto

Furgo hucha:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Juan Sin Miedo

Felicidades tio y mucha suerte con tu proyecto!!

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Imamon

Moltes felicitats! .tarta  Ahora a llenar la furgo hucha! La siguiente vez que te felicite espero que sea por la .vw_t1-2

okuparero

Cita de: Imamon en Junio 28, 2012, 14:16:39 pm
Moltes felicitats! .tarta  Ahora a llenar la furgo hucha! La siguiente vez que te felicite espero que sea por la .vw_t1-2


+1
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

fandelat3

Cita de: Juan Sin Miedo en Junio 28, 2012, 12:25:01 pm
Felicidades tio y mucha suerte con tu proyecto!!


Muchas gracias, espero que se cumpla pronto el proyecto


fandelat3

Cita de: Imamon en Junio 28, 2012, 14:16:39 pm
Moltes felicitats! .tarta  Ahora a llenar la furgo hucha! La siguiente vez que te felicite espero que sea por la .vw_t1-2


Moltes gràcies, tranquilo, que yo también lo espero, y con muchas ganas

ESERO

Felicidades compañero  .tarta y si la furgo-hucha te la han regalado tus padres es una indirecta muy directa, osea, que si quieres furgo empieza a ahorrar. ;D
Un saludo.

fandelat3

Cita de: ESERO.TF en Junio 28, 2012, 20:05:40 pm
Felicidades compañero  .tarta y si la furgo-hucha te la han regalado tus padres es una indirecta muy directa, osea, que si quieres furgo empieza a ahorrar. ;D
Un saludo.


Gracias ESERO, la furgo y la cartulina, me lo ha regalado una chica, y ya me ha dicho, que es una hucha, para ahorrar para tener la furgo  ;D

tnttgn


okuparero

Cita de: fandelat3 en Junio 28, 2012, 21:33:42 pm
Gracias ESERO, la furgo y la cartulina, me lo ha regalado una chica, y ya me ha dicho, que es una hucha, para ahorrar para tener la furgo  ;D


Pues n deja de ser una indirecta muy directa  .meparto .meparto .meparto .follando .follando .follando .pesas .pesas .pesas .yupiii
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

fandelat3

Cita de: okuparero en Junio 28, 2012, 23:35:02 pm
Pues n deja de ser una indirecta muy directa  .meparto .meparto .meparto .follando .follando .follando .pesas .pesas .pesas .yupiii


hehehehehe, hay si os contará  :D  .meparto

VW46

Felicidades Fande!!!!! Pues ya estas contando  .meparto .malabares
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

fandelat3

Cita de: tnttgn en Junio 28, 2012, 23:33:56 pm
esa hucha guapa!!!!!!


http://www.youtube.com/watch?v=VyMLSJwehyI


benditos 18 años!!!!

salut!!!


Muchas gracias tnttgn, y la canción, la de todos los cumpleaños de pequeño  :)

Salut!