Abril 19, 2024, 22:43:14 pm

Proyecto: Vivir en una furgo

Iniciado por fandelat3, Enero 21, 2012, 15:47:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESERO

Esta curiosa la camperización de la Mercedes, nada convencional, lo del baño con la ventana hacia la cabina no me gusta mucho, pero si tiene claraboya no pasa nada, como nada convencional es la pintada, si pasas muchos días en el mismo sitio con darle la vuelta a la furgo parece otra. ;D

fandelat3

Cita de: ESERO.TF en Junio 20, 2012, 22:06:25 pm
Esta curiosa la camperización de la Mercedes, nada convencional, lo del baño con la ventana hacia la cabina no me gusta mucho, pero si tiene claraboya no pasa nada, como nada convencional es la pintada, si pasas muchos días en el mismo sitio con darle la vuelta a la furgo parece otra. ;D


Lo de la ventana en la ducha, la distribución de la otra MB que colgué, tenía la puerta que iba ala zona del conductor. Lo más fácil seria poner una claraboya cómo tu dices. Y sobre lo de la pintura, si te la roban,sabrás dónde la tienen los cacos, y para la GC, la dejas aparcada, y vas dándole la vuelta, y seguro que la poli no se entera que es la misma

fandelat3

Junio 21, 2012, 15:09:52 pm #722 Ultima modificación: Julio 11, 2012, 17:34:22 pm por fandelat3
La mesa que pondría para comer, sería la plegable que tengo, y con la estrucutura de una mesa de T3. O sea que se podría comer desde las 2 bandas de la cama, o des de una si esta plegada.

La estructura sería esta:
*imagen borrada por el servidor remoto

La mesa es de oceercarvo, que la vendía.

okuparero

¿Pero tu ya te has comprado la furgo?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

fandelat3

Cita de: okuparero en Junio 22, 2012, 02:14:25 am
¿Pero tu ya te has comprado la furgo?


No, y lo que falta, pero de momento, ya voy cogiendo cosas 

dunita

Animo chaval, he leido un poco las ideas que tienes y seguro que en cuanto te compres la furgo que te compres... tendrás ganado muchas cosas que otros vamos aprendiendo sobre la marcha... el caso es tener las cosas claras...

Nosotros montamos la furgo desde 0 y ahora estamos entre si homologamos como vivienda o que hacemos, ya que a pesar de que tuvimos en cuenta que todo fuera desmontable para pasar la ITV, es un coñazo hacerlo y encima cada 6 meses, ya que la nuestra esta como comercial...

Te paso el link del proceso de camperización de la nuestra....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=247557.0

Yo la máximo que he estado viviendo en ella ha sido 2 meses que no esta nada mal y hay algunas cosas que por la poca expe que tengo, pero te aconsejo que busques poder estar de pie en ella (es básico)

Suerte...


fandelat3

Cita de: dunita en Junio 22, 2012, 13:19:37 pm
Animo chaval, he leido un poco las ideas que tienes y seguro que en cuanto te compres la furgo que te compres... tendrás ganado muchas cosas que otros vamos aprendiendo sobre la marcha... el caso es tener las cosas claras...

Nosotros montamos la furgo desde 0 y ahora estamos entre si homologamos como vivienda o que hacemos, ya que a pesar de que tuvimos en cuenta que todo fuera desmontable para pasar la ITV, es un coñazo hacerlo y encima cada 6 meses, ya que la nuestra esta como comercial...

Te paso el link del proceso de camperización de la nuestra....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=247557.0

Yo la máximo que he estado viviendo en ella ha sido 2 meses que no esta nada mal y hay algunas cosas que por la poca expe que tengo, pero te aconsejo que busques poder estar de pie en ella (es básico)

Suerte...


Muchas gracias por los ánimos. No te creas que tenga todavía las cosas tan claras cómo parece. Y sobre lo de estar de pie, eso es lo básico para la furgo, si se tiene que vivir.

Y gracias por pasarme el enlace, porque acababa de ver las fotos en la galería del foro, pero no el hilo.

Saludos!

fandelat3

Pues para dar colorido a la furgo, quiero poner carteles de conciertos, y de KDD's en las puertas del final, asín se ve más color, y no tanta madera.

Seria cómo esta puerta, que es la de mi habitación:
*imagen borrada por el servidor remoto

Y un cartel que pondría, seria el de FurgoFesta 2012  ;D

fandelat3

Junio 22, 2012, 14:36:47 pm #728 Ultima modificación: Julio 11, 2012, 17:34:41 pm por fandelat3
Y mirando distribuciones, he encontrado esta de waky3, que la encuentro acogedora, eso si, tiene un pasillo un poco estrecho, que  para vivir ha de ser un poco estresante. El hueco de detrás el conductor, yo pondría allí la ducha.

Aquí las fotos:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

fandelat3

Junio 22, 2012, 15:59:52 pm #729 Ultima modificación: Julio 11, 2012, 17:35:45 pm por fandelat3
Y ya me apuntado a mi primera CC de pegatinas del foro. Ahora sólo falta pagar. Gracias a ferran81, para pasarme el enlace, y a Oremtxu, para hacer la Compra Conjunta.

Aquí lo que me cojo:

- 1 colgador
- 2 pins (color negro)

Y aquí las fotos:

Colgador retrovisor interior:
*imagen borrada por el servidor remoto

Pins logo foro:
*imagen borrada por el servidor remoto

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

fandelat3

Cita de: okuparero en Junio 24, 2012, 23:42:11 pm
¿Y no pegatas?


Pues aunque pueda ser una de las últimas CC que se hagan del foro, porque se tiene que ir quitando material, no he cogido pegatas, ya que todavía no se el color de la furgo, y cuando tenga furgo, y el color, pues decidire cual es el color de la pegata, más adiente.

Por cierto, mañana, colgaré fotos de mis 2 nuevas adquisiones que encontrado por casa, la futura basura, y un anaquel que antes era un organizador de bolsas.

fandelat3

Junio 25, 2012, 13:33:49 pm #732 Ultima modificación: Julio 11, 2012, 17:36:14 pm por fandelat3
Pus cómo dije ayer, aquí os dejo las fotos de más material reciclado para la furgo.

Organizador de bolsas y cubo de basura. El organizador de bolsas, ahora se ha convertido en una estanteria, que pondré encima de la cocina, y el cubo de la basura, es el de la materia orgánica que había por casa.

Foto:

*imagen borrada por el servidor remoto

Organizador de bolsas --> Esta un poco roto, pero lo arreglaré, y tiene unos agujeros, para poner con unos clavos en la pared

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

okuparero

¿como que una de las ultimas CC del foro? se acaba el material, ok. pero digo yo que se podrá hacer, no?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

fandelat3

Cita de: okuparero en Junio 27, 2012, 17:48:02 pm
¿como que una de las ultimas CC del foro? se acaba el material, ok. pero digo yo que se podrá hacer, no?


Si te refieres a si se podrá hacer otra CC de cosas del foro, seguro que si