Marzo 28, 2024, 19:45:15 pm

Proyecto: Vivir en una furgo

Iniciado por fandelat3, Enero 21, 2012, 15:47:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Malay

iepaaaa por lo que veo te estas haciendo una enciclopedia de distribuciones camper! eso esta mu bien, cuando tengas una lo paaartes!

Yo soy de ensayo y error, e reconstruido 3 veces mi furgo, y ahora que la tengo como queria me surge la oportunidad y la vendo XD...

Pa matarme!!!

VW46

Suele pasar, seguro q para la próxima va bien desde el primer arreglo
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

fandelat3

Cita de: Malay en Junio 08, 2012, 00:41:25 am
iepaaaa por lo que veo te estas haciendo una enciclopedia de distribuciones camper! eso esta mu bien, cuando tengas una lo paaartes!

Yo soy de ensayo y error, e reconstruido 3 veces mi furgo, y ahora que la tengo como queria me surge la oportunidad y la vendo XD...

Pa matarme!!!


A ver si vendes esta, y puedes hacerte una que te guste, y no venderla

beep-beep

Cita de: fandelat3 en Junio 03, 2012, 22:02:27 pm
hahaha, no si la Iveco es muy buena, y muy buen equipada, pero yo quiero algo espacioso para no estresarme. Y la Trade, lo que lo faltaba, era la ducha, y ya llevaba lo básico, y es que no lo quiero poner nada más

Salut!!


Esa sensacion de claustrofobia se deb al efecto que produce que todo sea del mismo color o de la misma madera, hay que darle un poco más a la imaginacion y combinar colores claros con madera, y la apertura de huecos.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

fandelat3

Cita de: beep-beep en Junio 08, 2012, 16:51:13 pm
Esa sensacion de claustrofobia se deb al efecto que produce que todo sea del mismo color o de la misma madera, hay que darle un poco más a la imaginacion y combinar colores claros con madera, y la apertura de huecos.


Gracias por tu consejo, los muebles de diferentes colores, y que sean (verdes, naranjas , azules) van bien supongo

fandelat3

Deciros que estoy colgando las fotos ya del cenicero-Portalapices. La s fotos son una de la de Patxi, y otras 2 de tnt. Y ya que soy pobre, y no tengo dinero para la furgo, me imprimido estos desmontables de las furgos, en una cartulina, para hacerlo, y asín tener 3 furgos, que son estas:

T1 Micro Bus:


T2:
*imagen borrada por el servidor remoto

T4:
*imagen borrada por el servidor remoto[/url]

Cuando tenga la cámara, ya colgare las fotos del cenicero-porta lapices, y de los desmontables, si están ya montados.

VW46

como te diviertes haciendo manualidades .meparto .meparto .meparto
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

fandelat3

Cita de: VW46 en Junio 08, 2012, 17:40:10 pm
como te diviertes haciendo manualidades .meparto .meparto .meparto


Si, y retocando fotos con el Paint, para los que no lo saben hacer  .meparto .meparto

VW46

 
Cita de: fandelat3 en Junio 08, 2012, 17:41:28 pm
Si, y retocando fotos con el Paint, para los que no lo saben hacer  .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto .meparto que perrrrooo!!!!
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas


beep-beep

pásale esos recortables a Okuparero que tambien anda con ganas de furgo.  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

fandelat3

Cita de: beep-beep en Junio 08, 2012, 18:04:41 pm
pásale esos recortables a Okuparero que tambien anda con ganas de furgo.  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


Ya te juro que también anda con muchas ganas   .risas

okuparero

Al okupa este dejarlo en paz o se os planta en vuestra furgo ehh!!! Los recortables los tengo impresos. En la kdd del finde pasado los hicimos con los críos. Son los de la Concentración de Volkswagen "vencontufurgo", ¿no?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

fandelat3

Cita de: okuparero en Junio 08, 2012, 18:36:53 pm
Al okupa este dejarlo en paz o se os planta en vuestra furgo ehh!!! Los recortables los tengo impresos. En la kdd del finde pasado los hicimos con los críos. Son los de la Concentración de Volkswagen "vencontufurgo", ¿no?


No lo se, pero estaba en un post, y yo lo he cojido hehehe  .meparto

fandelat3

Deciros ha todos, que ya he terminado el pote, con fotos de vuestras furgos. Gracias: Patxi (VW46), "tnt", Alpoga, y otros.

Mañana colgaré las fotos, y también fotos de si ya he montado alguna VW.

Y después de estar un tiempo pensándolo, por fin he decidido abrir un Blog: Mi pasión por Volkswagen, y aquí el enlace: http://mipasinporvolkswagen.blogspot.com.es/2012/06/bienvenids.html Acepto todo tipo de sugerencias, y críticas.

Saludos!  ;D