Abril 17, 2024, 00:28:34 am

Proyecto: Vivir en una furgo

Iniciado por fandelat3, Enero 21, 2012, 15:47:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ratas

No te aloques tio, lo estas haciendo bien estas recopilando informacion y cogiendo ideas, para cuando lo tengas meter mano con las ideas claras, ahora paciencia.

fandelat3

Cita de: Ratas en Junio 02, 2012, 15:51:55 pm
No te aloques tio, lo estas haciendo bien estas recopilando informacion y cogiendo ideas, para cuando lo tengas meter mano con las ideas claras, ahora paciencia.


Pues si, estoy cogiendo información, para a la hora de tenerla, ya ir de cara a la idea. Asín podré disfrutar más tiempo de ella

fandelat3

Junio 02, 2012, 22:09:12 pm #662 Ultima modificación: Julio 11, 2012, 17:39:26 pm por fandelat3
Y otra foto regalo de hace 3 horas, acabo de comprar

Hoy me he comprado este jersey, por 18,90€, un poco carillo creo yo, en una tienda Natura. También había otro con una T1 el jersei de color negro, pero la furgo muy pequeña, y un texto. Cada jersei vale 19,80€.

Aquí teneis el enlace de su página web: http://www.naturaselection.com/

Y aquí la foto de mi camiseta:
*imagen borrada por el servidor remoto

Foto de las 2 camisetas juntas:
*imagen borrada por el servidor remoto

VW46

Como te lo pasas Fande. De compritas dejandote unos eurillos
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

fandelat3

Cita de: VW46 en Junio 03, 2012, 08:38:16 am
Como te lo pasas Fande. De compritas dejandote unos eurillos


Si, y eso que iba a comprarme unos pantalones, pero se ha interpuesto el jersey hehehehe

fandelat3

Junio 03, 2012, 17:01:32 pm #665 Ultima modificación: Junio 03, 2012, 19:54:24 pm por fandelat3
Y aquí esta Iveco, con buena distribución, aunque creo que le falta algún armario. Y creo que esta muy cerrada, y tendría momentos de clautrofobia.

Enlace:
http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/iveco-daily-40235799.htm

Fotos:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Parte trasera:
*imagen borrada por el servidor remoto

tnttgn

ostias que guapa!!!

Esta muy bién de precio. Las ivecos son MUY duras! este tamaño me parece genial. La claustrofobia la arreglas comprando una ventana standard con cortinilla y oscurecedor incluida. Al tener que hacer el agujero con la sierra de calar cualquier modelo te sirve y puede adaptarse mejor a tu presupuesto, pudiendo ser una flamante ventana a estrenar o una ventana de desguace en buen estado.
Evidentemente la luminosidad ayuda a darle otro aire al interior y la claustrofobia desaparece. Y ademas legalizada!!!

Una MUY buena opción a mi entender...

fandelat3

Cita de: tnttgn en Junio 03, 2012, 20:12:47 pm
ostias que guapa!!!

Esta muy bién de precio. Las ivecos son MUY duras! este tamaño me parece genial. La claustrofobia la arreglas comprando una ventana standard con cortinilla y oscurecedor incluida. Al tener que hacer el agujero con la sierra de calar cualquier modelo te sirve y puede adaptarse mejor a tu presupuesto, pudiendo ser una flamante ventana a estrenar o una ventana de desguace en buen estado.
Evidentemente la luminosidad ayuda a darle otro aire al interior y la claustrofobia desaparece. Y ademas legalizada!!!

Una MUY buena opción a mi entender...


Pues también, poniendo claraboya o ventana en el baño, y en la cabecera de la cama. Pero también hay la claustrofobia, de que tienes los muebles, cerca, y muy cerca, en cambio, si te fijas en la Trade que colgué, se be el espacio muy grande, ye s pequeño, o en la segunda furgo también.

tnttgn

Cita de: fandelat3 en Junio 03, 2012, 20:19:17 pm
Pues también, poniendo claraboya o ventana en el baño, y en la cabecera de la cama. Pero también hay la claustrofobia, de que tienes los muebles, cerca, y muy cerca, en cambio, si te fijas en la Trade que colgué, se be el espacio muy grande, ye s pequeño, o en la segunda furgo también.


ostias fandela defiendes lo indefendible!!!!!  ;D entiendo que buscas algo baratito pero poner por delante la trade sin homologar y casi sin muebles a esta iveco .... .meparto   A esta iveco le pones claraboyas y a correr. No le falta de nada. la habitabilidad también se mide en equipamiento.  puedes estar apretadito pero todo tiene un sitio donde guardarse bien recogidito y apañado. Esta iveco y las master de sinter cortitas me encantan.

en fin,,, para gustos colores.

SAlut!

fandelat3

Cita de: tnttgn en Junio 03, 2012, 20:37:44 pm
ostias fandela defiendes lo indefendible!!!!!  ;D entiendo que buscas algo baratito pero poner por delante la trade sin homologar y casi sin muebles a esta iveco .... .meparto   A esta iveco le pones claraboyas y a correr. No le falta de nada. la habitabilidad también se mide en equipamiento.  puedes estar apretadito pero todo tiene un sitio donde guardarse bien recogidito y apañado. Esta iveco y las master de sinter cortitas me encantan.

en fin,,, para gustos colores.

SAlut!


hahaha, no si la Iveco es muy buena, y muy buen equipada, pero yo quiero algo espacioso para no estresarme. Y la Trade, lo que lo faltaba, era la ducha, y ya llevaba lo básico, y es que no lo quiero poner nada más

Salut!!

fandelat3

Junio 05, 2012, 02:12:36 am #670 Ultima modificación: Junio 06, 2012, 13:21:56 pm por fandelat3
Cada vez, falta menos para el carnet, y para la furgo. Y cómo quiero ir a la furgo pero YA!! Tengo pensado esto, para ir tirando:

Solución: Cama a ras de suelo, cajas o armarios simples, para la ropa, y alimentos, campingas, y se come en el suelo. El aseo, en los bares, o gimnasios.

Fotos:

Opel Vivaro:

*imagen borrada por el servidor remoto[/url]

Nissan Primastar: De un forero que lo hizo para ir a ver el Tour de Francia
*imagen borrada por el servidor remoto

PAYO

Cita de: fandelat3 en Junio 05, 2012, 02:12:36 am


Fotos:

Opel Vivaro de PAYO:

*imagen borrada por el servidor remoto[/url]


Compi no sé de donde pillaste la foto pero desde luego esa furgo no es la mia  .nono .nono

esta era la mia http://www.furgovw.org/index.php?topic=195166.msg1716394#msg1716394

saludos.

fandelat3

Cita de: PAYO en Junio 06, 2012, 01:15:35 am
Compi no sé de donde pillaste la foto pero desde luego esa furgo no es la mia  .nono .nono

esta era la mia http://www.furgovw.org/index.php?topic=195166.msg1716394#msg1716394

saludos.


PERDÓN, por la equivocación, pues estaba confiado que era la tuya. Pues ahora lo cambio

PAYO

Cita de: fandelat3 en Junio 06, 2012, 13:21:33 pm
PERDÓN, por la equivocación, pues estaba confiado que era la tuya. Pues ahora lo cambio
ok,no pasa nada  .bien