Abril 24, 2024, 10:23:22 am

Proyecto: Vivir en una furgo

Iniciado por fandelat3, Enero 21, 2012, 15:47:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tnttgn

tiene buena pinta. Te refieres a que te la deje pagar a plazos el que te la vende? Lo dudo, como mucho te va a aceptar los 500 euros de paga y señal y cuando le des los otros 500 te dará la furgo. Piensa que el no es un banco. si te la compras ya la tienes a punto de estreno cuando tengas el carnet. >Ademas de duras de narices, tienen esta ventanilla atrás que va cojonuda de cara a verano.

suerte!

okuparero

fandela no creo que alguien que venda una furgo de segunda mano acepte el pago a plazos sin un contrato (tipo banco) que se pueda asegurar de forma legal el pago con un aval o algo así.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

ESERO

Por ese precio no hay plazos que valga que te de el comprador, o la pagas o es para el que lo pague, otra cosa es que alguien te preste a ti el dinero para comprarla.
Ademas de la ventanita tiene la puerta de arriba para ventilar la furgo, es de tres puertas traseras.
Un saludo.

fandelat3

Cita de: tnttgn en Mayo 20, 2012, 21:48:21 pm
tiene buena pinta. Te refieres a que te la deje pagar a plazos el que te la vende? Lo dudo, como mucho te va a aceptar los 500 euros de paga y señal y cuando le des los otros 500 te dará la furgo. Piensa que el no es un banco. si te la compras ya la tienes a punto de estreno cuando tengas el carnet. >Ademas de duras de narices, tienen esta ventanilla atrás que va cojonuda de cara a verano.

suerte!


Cita de: okuparero en Mayo 20, 2012, 21:49:17 pm
fandela no creo que alguien que venda una furgo de segunda mano acepte el pago a plazos sin un contrato (tipo banco) que se pueda asegurar de forma legal el pago con un aval o algo así.


Cita de: ESERO.TF en Mayo 20, 2012, 21:51:49 pm
Por ese precio no hay plazos que valga que te de el comprador, o la pagas o es para el que lo pague, otra cosa es que alguien te preste a ti el dinero para comprarla.
Ademas de la ventanita tiene la puerta de arriba para ventilar la furgo, es de tres puertas traseras.
Un saludo.


Muchas gracias tnttgn-okuparero-ESERO.TF, por vuestros consejos, pues haber si pudo conseguir los 500€ que me faltan, y tenerla, aunque sera complicado, aunque nunca se ha de perder la esperanza.

Y si no la tuviera, hacer una furgo igual, basándome en esta, estaria muy guapa. Que os parece? Creéis que sería muy caro?

ESERO

Una furgo como esa en condiciones normales se suelen conseguir en 1500-2000 euros.
ya la camperización ponle otros 1000  y tu curro.

fandelat3

Cita de: ESERO.TF en Mayo 20, 2012, 22:18:46 pm
Una furgo como esa en condiciones normales se suelen conseguir en 1500-2000 euros.
ya la camperización ponle otros 1000  y tu curro.


Y homologación? Y al aislarla, con toda la madera, debe salir caro no? Y toda la madera para los muebles debe ser lo más caro

okuparero

fande si no tienes nada atornillado al chasis o a la carrocería, lo puedes declarar como carga.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

fandelat3

Cita de: okuparero en Mayo 20, 2012, 22:29:38 pm
fande si no tienes nada atornillado al chasis o a la carrocería, lo puedes declarar como carga.


Ya pero tener allí todo el mueble de la cocina que se mueva, igual que la cama no tiene que ser muy práctico

ESERO

Pues suma 500 de homologación si lo haces, sino lo puedes hacer mas adelante cuando decidas si seguir con ella o dar un cambio. Aunque igual te sale mas rentable ahora, al final lo que te vas a ahorrar en itv lo inviertes en proyecto.
Los muebles los fijas de quita y pon, tampoco los vas a dejar sueltos por la caja del furgon.

fandelat3

Cita de: ESERO.TF en Mayo 20, 2012, 22:34:40 pm
Pues suma 500 de homologación si lo haces, sino lo puedes hacer mas adelante cuando decidas si seguir con ella o dar un cambio. Aunque igual te sale mas rentable ahora, al final lo que te vas a ahorrar en itv lo inviertes en proyecto.
Los muebles los fijas de quita y pon, tampoco los vas a dejar sueltos por la caja del furgon.


O sea que con unos 2000€ hay furgo de sobras en camperización, aislamento, y homolgación? Si es asín cómo decís, creo que dejare de buscar furgos ya camperizadas, aunque podéis continuando enviándome enlaces,a sín me guio en otras furgos. Ya que si lo hago yo, lo haré a mi manera, a mi gusto, y más barato

ESERO

Furgo decente 1500, camperización normalita 1000, homologación 500, total 3000, y mucho curro por tu parte y aprovechar todo lo que puedas reciclar.

fandelat3

Cita de: ESERO.TF en Mayo 20, 2012, 22:41:21 pm
Furgo decente 1500, camperización normalita 1000, homologación 500, total 3000, y mucho curro por tu parte y aprovechar todo lo que puedas reciclar.


Lo de mi curro, sin dudarlo, y con muchas ganas, y lo de reciclar, seria pasar por las casas de al gente que conozco, y ir pidiendo

ESERO

Es aprovechar algún mueble, algún sillón, alguna mesa, algún tablero e ir adaptandolo a la furgo, supongo que el potti, una neverita, la batería, algún inversor, luces lo tendras que comprar, o igul no, quien sabe. El aislamiento y panelado seguro sera comprado y el resto según se vaya pudiendo. Igual por 3000 ya consigues alguna, pero que este decente ya es mas dificil.

tnttgn

habiendo encontrado algo que parece legalizado,con muebles calefacción y motor repasado por este precio no le daría muchas vueltas. Meterte a hacer algo te va a llevar mas atraso en meterte en ella aunque tampoco lo descartaria viendo que todavía no tienes carné . 1000 pavos es un regalo si esta bién de todo.

pero tampoco te estreses eh? ;D si solo tienes 500 euros invierte algunos en el carné algo te saldrá.

venga!!!

okuparero

Mira, yo, si tuviese el dinero, ni me lo pensaba. La dejaba en casa paradita hasta tener carné y empezar a hacer practicas con el papi o con la mami en TU furgo los domingos en el polígono.

Pero hago caso a tnttgn, no te estresses.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.