Abril 18, 2024, 03:50:08 am

Proyecto: Vivir en una furgo

Iniciado por fandelat3, Enero 21, 2012, 15:47:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tnttgn

Por cierto esta mercedes tan grande ya estubo en venta en el foro en 3500 euros, estube a punto de ir a verla, http://www.furgovw.org/galeria/fotos/wsm/Conversion-BLUES-BUS6.jpg
varias fotos mas aqui
http://www.furgovw.org/index.php?topic=188569.0

estube a punto de ir a verla porque la vendia por lo mismo que pedia por mi moto. Llegue tarde, supongo que la compró el lilstillo que pretende venderla por 5000 mira tu!

Para que veas..... hay que buscar y buscar......

suerte!

fandelat3

Cita de: NICHY en Mayo 16, 2012, 17:49:25 pm
La gente no se fija en una furgo y menos si es tan vieja....enserio  ;)


Hombre supongo que no me fijare en esta LT, pero para empezar si, y estré en ella, lo que dure

fandelat3

Cita de: tnttgn en Mayo 16, 2012, 22:30:22 pm
Por cierto esta mercedes tan grande ya estubo en venta en el foro en 3500 euros, estube a punto de ir a verla, http://www.furgovw.org/galeria/fotos/wsm/Conversion-BLUES-BUS6.jpg
varias fotos mas aqui
http://www.furgovw.org/index.php?topic=188569.0

estube a punto de ir a verla porque la vendia por lo mismo que pedia por mi moto. Llegue tarde, supongo que la compró el lilstillo que pretende venderla por 5000 mira tu!

Para que veas..... hay que buscar y buscar......

suerte!


Muchas gracias, por pasarme los links de ventas  ;)

fandelat3

Cita de: tnttgn en Mayo 16, 2012, 22:13:19 pm
Yo también creo que te preocupas demasiado en eso de "dar el cante". el cante solo lo da el que da la nota ensuciando y dando la nota. Si aparcas y te mentes dentro de tu casa con todo cerradito nadie te va a decir nada.

Otra cosa que te quiero decir, hay varios hilos de debate para vivir en la furgo, ya los habras visto, entiendo que por tu edad y circunstancias lo tengas bastante claro, yo ni me lo hubiera planteado a tu edad pero ya ves.....

Lo que creo que tienes que tener claro antes de comprar es que las necesidades van en augmento y el confort del día a día tiene que ser lo mas importante. Con esta base creo que el tamaño minimo para tener todo a mano y bien equipado es una sven hedin, luego y en estos precios quizas trataría de buscar algo un poco mas grande, algo así para hacerte a tu gusto y necesidades http://www.segundamano.es/huelva/mercedes-benz-sprinter/a33406460/?ca=8_s&st=a&c=42 o estas, (el tamaño es lo quiero decirte). http://www.segundamano.es/baleares/mercedes-benz-407d-81-autocaravana-un-clasico/a34369692/?ca=8_s&st=a&c=42 No te dejes llevar por lo romantico de las Vw y tira por lo practico de tener un tamaño mayor y mas posibilidades... ;D

todo esto aderezado de una calfacción estatica, boiler de agua caliente, y alguna placa solar. es dinero pero se trata de estar en unas ciertas condiciones. Claro que en una t3 también te puedes meter pero ya has declinado la opción poralgo será no? ;)

el mes pasado, donde se celebro la furgofell, me cruce con una pareja viviendo en una furgo y te puedo decir que tenian una austeridad minima, no les faltaba de nada, cocina encimera como la de casa, con bombona de butano grande, cama grande fija atrás, baño, salon comedor, placa solar..... era una iveco turbo zeta, no se si las conoces, una pasada de maquina, grande alta y durisima!!! yo creo que tiene que mirar por este tipo de vehiculo, no compramos para 15 dias y hay que mirar para un futuro aunque sea a corto plazo. lo que te puede parece suficiente al tiempo y sin que augmenten los ocupantes se te puede hacer pequeño, estams hablando de vivir tu vida dentro no un finde o unas vacaciones....

en fin. tengo muchas ganas de conocerte, a ver si el momento es la furgofesta, ayer me apunte. ya hablaremos mas tranquilamente.

Salut!


Muchas gracias, por toda tu ayuda, cuando trenga un momento, miraré las furgos, pero quiero una LT,  a parte del tamaño pequeño, porque viviré yo sólo, con una grande más complicado aparcar, más amplia si, pero para tener las cosas básicas no se necessita tanto espacio.

Y al ser más amplia, y más cosas, ya se dispara el presupuesto, igual que si me la tengo que camperizar yo.

En furgofesta, pueda que suba el sábado por la mañana, y podrmeos hablar, de todo, y bien tranquilos.

Saludos!!

okuparero

Anda Aleix, mirate a ver si en la Furgofesta puedes ir con tienda, porque te aconsejo que vayas a pasar el día y te quedes por la noche.

Si vas, buscas a Ramovil y le mandas un saludo muy grande de "el Okupa de la T2 en la Nacional" espero que ya sepa él quien soy.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

fandelat3

Cita de: okuparero en Mayo 17, 2012, 09:27:46 am
Anda Aleix, mirate a ver si en la Furgofesta puedes ir con tienda, porque te aconsejo que vayas a pasar el día y te quedes por la noche.

Si vas, buscas a Ramovil y le mandas un saludo muy grande de "el Okupa de la T2 en la Nacional" espero que ya sepa él quien soy.


Pues ya me gustaría quedarme por la noche, pro subo sólo, ya que tenia que subir con un grupo, por sus padres no los dejan, porque dicen que claro al ser una "fiesta hippie", pus habrá drogas, ... Y Ramovil, que furgo tiene, que ya lo buscaré, para darle saludos de tu parte

okuparero

¿No puedes ir solo a una KDD? ¡Mis amigos no vendrían conmigo ni de coña! Yo a todas las que voy, voy solo! Y hago amigos en la misma.

Ramovil tiene una T3.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

tnttgn

Cita de: fandelat3 en Mayo 18, 2012, 23:31:49 pm
Pues ya me gustaría quedarme por la noche, pro subo sólo, ya que tenia que subir con un grupo, por sus padres no los dejan, porque dicen que claro al ser una "fiesta hippie", pus habrá drogas, ... Y Ramovil, que furgo tiene, que ya lo buscaré, para darle saludos de tu parte


madre mia, no me digas eso..... Dile a los padres que las drogas también las hay en la escuela y que no por ello te tiene que prohibir ir cada dia. .meparto y luego también esta la elección de cada uno, nadie te va a meter un porro en la boca y una pistola en la frente. Cada uno hace lo que quiere no?


...y en lo de dormir solo, pues no estes tan seguro...... igual terminas muy bién acompañado!
NO tienes que temer por ir solo o con un colega. Te vas a ir paseando por ahi y la gente tiene mucha predisposición a hablar y pasarlo bién.
El ramovil no va a hacer falta que te lo presenten,Es el que tiene el megafono y esta super afonico animando a la gente y dirigiendo el tema. Un tio DPM!

... y por favor, no me vayas a ser timido, y buscame, que tengo ganas de conocerte!!!


VW46

Vayas donde vayas va a haber droga. Como dice el compi cada uno decide si tomarlas o no  pero q no les dejen ir porque vaya a haberlas es demasiado retro en estos días q corren. No porque te intenten alejar de ellas en caso de q te gusten  van a conseguir nada. Al q le gusta ponerse se va a poner fijo sino es hoy es mañana, asi q mejor con hippies q con discotequeros jejeje
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

okuparero

Solo es imposible que te sientas, te lo digo por experiencia. XD

Cierto es que Ramovil no hara falta que te lo presenten, se hara conocer.

¿Drogas? Los padres de tus colegas no les dejan ir porque hay drogas? Si por drogas entienden LSD, Tripis, Coca, Cristal... ¿Que hacen acompañandoles a la puerta de la discoteca?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

el.largo.

drogas hay en todos los sitios,pero no se te tiran encima,si las quieres las tomas y si no que se las tome otro,,,sencillo y claro,,,uno de mis hijos tiene 13 años y no le prohibo ir a ningun sitios por que haya drogas si no que le explico el resultado de tomarlas y mas si es sin control alguno,,y es responsabilidad suya tenerlo claro o no,,,yo puedo intentar ponerselo claro pero luego el hara lo que quiera (y si no se esondera para hacerlo) mil veces mejor la informacion que la prohibicion,,,,,,,,,me estaba viniendo a la memoria la madre de un coleguilla mio,que le daba de paga 450 pesetas por que se entero que con 500 se podia pillar medio talego de hachis,,,,jojojo le dije una vez al colega:no ha pensado tu madre que podemos pillarlo a medias y el me contesto:callete que no te oiga por que entonces me daria 225 pesetas jajajaja y no es ningun chiste,,,,la desinformacion es muy mala

okuparero

No sería la primera vez que me encuentro que los padres que prohiben estas cosas cuando salen a tomar unas copas son los primeros en sacar la china o el chivato de hierbecita.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

el.largo.

Cita de: okuparero en Mayo 19, 2012, 20:42:30 pm
No sería la primera vez que me encuentro que los padres que prohiben estas cosas cuando salen a tomar unas copas son los primeros en sacar la china o el chivato de hierbecita.


+1

y encima van de "enrollados"

okuparero

Pero que a sus hijos no les encuentren un botellín de cerveza vacío porque entonces se quedan sin salir con los discotekeros bakalas un mes.

No hay nada que me toque más los h****s que esto.

Mi madre, aunque yo sin furgo, siempre me ha dejado ir a las kdd por vario motivos:

-ambiente sano (a pesar de todo lo q uno se pueda encontrar)
-cultura (viajar es cultura)
-amistad
-buen rollo
-familiaridad
-responsabilidad de todos (da por hecho que si a mi me pasa algo, alguién me ayudará, teniendo claro que yo haría lo mismo)
-etc.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

fandelat3

Cita de: okuparero en Mayo 19, 2012, 00:23:58 am
¿No puedes ir solo a una KDD? ¡Mis amigos no vendrían conmigo ni de coña! Yo a todas las que voy, voy solo! Y hago amigos en la misma.

Ramovil tiene una T3.


Si que puedo ir sólo, pero habíamos dicho d ir un grupito