Abril 16, 2024, 17:56:50 pm

Proyecto: Vivir en una furgo

Iniciado por fandelat3, Enero 21, 2012, 15:47:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

VW46

Cita de: fandelat3 en Abril 15, 2012, 19:06:58 pm
No lo tengo que hacer ver, sino que lo deseo de verdad

Animo tronco todos hemos pasado por ahí yo tenia un a4 y cuando se lo dije  me puso cara rara. Ahora no me dicen nada saben q es lo q mas me gusta lo respetan.
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

fandelat3

Cita de: VW46 en Abril 15, 2012, 19:12:42 pm
Animo tronco todos hemos pasado por ahí yo tenia un a4 y cuando se lo dije  me puso cara rara. Ahora no me dicen nada saben q es lo q mas me gusta lo respetan.


Espero que me digan que si.

VW46

Cita de: fandelat3 en Abril 15, 2012, 19:13:14 pm
Espero que me digan que si.

Yo creo q si no le estas pidiéndole dinero para drogas, lo mejor es q te plantes delante de ellos y se lo cuentes
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

fandelat3

Cita de: VW46 en Abril 15, 2012, 19:20:00 pm
Yo creo q si no le estas pidiéndole dinero para drogas, lo mejor es q te plantes delante de ellos y se lo cuentes


Estoy en ello VW46

okuparero

Pasos que yo seguiría:

1) Explicación
2) OMITIR que quieres ir a vivir en ella.
3) Muestra la furgo del anuncio.
4) Vende la moto
5) Enseñales precios de otras LT.

Suerte! Que la tienes puesta en casa dentro de tu presupuesto!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

fandelat3

Abril 15, 2012, 19:31:05 pm #485 Ultima modificación: Abril 17, 2012, 09:03:20 am por fandelat3
Cita de: J. Galán en Abril 15, 2012, 19:24:41 pm
Pasos que yo seguiría:

1) Explicación
2) OMITIR que quieres ir a vivir en ella.
3) Muestra la furgo del anuncio.
4) Vende la moto
5) Enseñales precios de otras LT.

Suerte! Que la tienes puesta en casa dentro de tu presupuesto!


Los pasos, Galán, están muy bien, pero que lo de vender la moto?  ???

VW46

Cita de: J. Galán en Abril 15, 2012, 19:24:41 pm
Pasos que yo seguiría:

1) Explicación
2) OMITIR que quieres ir a vivir en ella.
3) Muestra la furgo del anuncio.
4) Vende la moto
5) Enseñales precios de otras LT.

Suerte! Que la tienes puesta en casa dentro de tu presupuesto!

Joder tío tu eres un negociante nato muy bien estructurada la estrategia.fande si quieres vamos elite y yo  y hablamos con tus padres
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

fandelat3

Cita de: VW46 en Abril 15, 2012, 19:35:06 pm
Joder tío tu eres un negociante nato muy bien estructurada la estrategia.fande si quieres vamos elite y yo  y hablamos con tus padres


Pues ya podéis ir viniendo.

VW46

Cita de: fandelat3 en Abril 15, 2012, 19:37:12 pm
Pues ya podéis ir viniendo.

Fande tío lo q haga falta diles q una Furgo no es como in coche vw envejece de otra forma
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

fandelat3

Cita de: VW46 en Abril 15, 2012, 19:39:38 pm
Fande tío lo q haga falta diles q una Furgo no es como in coche vw envejece de otra forma


Coche y furgo, no tienen nada que ver, y creen que ahora estoy centrado en las furgos, y que ya se me pasará.

VW46

Cita de: fandelat3 en Abril 15, 2012, 19:41:36 pm
Coche y furgo, no tienen nada que ver, y creen que ahora estoy centrado en las furgos, y que ya se me pasará.

Eso no se pasa así tan rápido me he tirado años hasta poder comprarla y buenas palizas mentales que les he pegado hasta q la compre ahora no dicen nada hasta lo entienden
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

ESERO

Muchos os habéis pegado años agobiando hasta que os la comprasteis y ahora queréis que el lo solucione de hoy para mañana, no le agobien, yo también soy padre y me aseguraría que realmente no es un capricho antes de invertir mi dinero en algo de lo que luego se aburra, que una furgo no es una guitarra, ni un pc, ni el ultimo modelo de móvil. Si no es esta furgo ya sera otra la que se cruce en su camino, denle tiempo y que le vaya planteando a sus padres lo que quiere desde ya y en el momento que le llegue su hora ya tendrá un camino adelantado, pero todo a su tiempo, esto es solo mi opinión.
Ademas fijaros que la furgo esta sin matricular en España y nadie os asegura que la matricularan como están las cosas hoy en día con las homologaciones y las dichosas Itv ademas que tampoco se sabe con exactitud hasta donde llegan los óxidos que tiene y si le funciona el equipamiento.
Un saludo, tranquilidad y paciencia que todo llega.

DORONDON

yo iba a decir lo mismo de la matricula... vigila que luego te quedas con un hierro plantado en la puerta de casa y si poder moverlo!!!!


podras vivir dentro pero no viajar!!!!



okuparero

Cita de: fandelat3 en Abril 15, 2012, 19:31:05 pm
Los pasos, Galán, están muy bien, pero el que me saltaría seria lo de vender la moto, aparte de que me gusta, es compartida con mi hermano.


Con lo de "vender la moto" no me refería literalmente, me refiero a que les vendas la idea de que es lo mejor del mundo, la mejor inversión de su vida, etc. Es una metáfora.

Si creo que se tiene que dar prisa es porque tiene lo que busca, que no es fácil de encontrar. 2000€ una LT equipada y tal. El tiempo que cumple los 18 y se saca el carné le va haciendo cosas a la furgo y para entonces... ...furgular (rular en furgo .meparto)

Lo de la matrícula es un punto en contra, pero si el la arregla y tal y después vé que no puede, se vende en Alemania por algo más de lo que la ha comprado (porque la vendería), devuelve el dinero a sus padres y se busca una nacional.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

oscarcebeorro

Certifico y corroboro que esa metafora de vender la moto es que les vendas bien a tus padres la furgo.
La lt de 2000 pavos... Sin matricula y en mal estado... Me da que para ponerla decente, serian cerca de tres mil mas, matriculacion española, mecanica y dentro siempre hay cosas. La parte de fuera para mi es secundario, asi no se acercan a verla.
Siempre una camper de esas caracteristicas tienes que ver precio compra, arreglos y demas. Si ese conjunto está cerca de los 5 mil, está bien, si pillas algo y se sube a mas... La as cagado...
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0