Abril 18, 2024, 13:20:15 pm

Proyecto: Vivir en una furgo

Iniciado por fandelat3, Enero 21, 2012, 15:47:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

frboix

No veas la encuesta, he estado un rato largo pensando lo que haria yo en "hipoteticamente" Mi LT28.... joer!

Menos mal que tengo la kangoo y es pequeña! jajaja,

fandelat3

Cita de: frboix en Abril 14, 2012, 21:43:06 pm
No veas la encuesta, he estado un rato largo pensando lo que haria yo en "hipoteticamente" Mi LT28.... joer!

Menos mal que tengo la kangoo y es pequeña! jajaja,


Ya he visto tu Kangoo 4x4, y estoy siguiendo tu post, y es impresionante.

okuparero

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=209947647

Es tu oportunidad y no lo puedes dejar pasar, son 1500 leuros una LT. Te subes a Santander con un remolque (alquilado que sale más barato que grúa), te la llevas a casa, buscar motor nuevo, traes y tal. Puede que lo consigas encajar dentro de tu reducidísimo presupuesto!

¡ES TU OPORTUNIDAD, NO CREO QUE HAYA OTRA! Y encima la tienes en España.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

fandelat3

Cita de: J. Galán en Abril 15, 2012, 16:43:08 pm
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=209947647

Es tu oportunidad y no lo puedes dejar pasar, son 1500 leuros una LT. Te subes a Santander con un remolque (alquilado que sale más barato que grúa), te la llevas a casa, buscar motor nuevo, traes y tal. Puede que lo consigas encajar dentro de tu reducidísimo presupuesto!

¡ES TU OPORTUNIDAD, NO CREO QUE HAYA OTRA! Y encima la tienes en España.


Joder esta genial, se tendría que ver el interior, y haber cuando cuesta reparar lo de la caja de cambios que comenta.

okuparero

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=188214232

Vale, aun te lo pongo mejor: 2.000 leuros en gavá. Un poco peor de chapa, pero más cerca de casa. El tiempo que te sacas el carné le haces chapa y algo interiores y ya la tienes.

¡LA SEGUNDA NO LA PUEDES DEJAR PASAR!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

fandelat3

Abril 15, 2012, 17:07:18 pm #470 Ultima modificación: Abril 15, 2012, 17:10:32 pm por fandelat3
Cita de: J. Galán en Abril 15, 2012, 17:00:29 pm
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=188214232

Vale, aun te lo pongo mejor: 2.000 leuros en gavá. Un poco peor de chapa, pero más cerca de casa. El tiempo que te sacas el carné le haces chapa y algo interiores y ya la tienes.

¡LA SEGUNDA NO LA PUEDES DEJAR PASAR!


Pues si que esta bien, lo que se tiene que hacer en esta, es limpiar el techo, y ya esta  :D Y sólo lleva 180.000km y esta muy cerca de casa.  .baba

okuparero

Cita de: fandelat3 en Abril 15, 2012, 17:07:18 pm
Pues si que esta bien, lo que se tiene que hacer en esta, es limpiar el techo, y ya esta  :D Y sólo lleva 180.000km y esta muy cerca de casa.  .baba


yo de tí, hablaba hoy mismo con tu padre, llamaba al tío y mañana estaba haciendo el cambio de nombre antes de ir a clase.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

fandelat3

Cita de: J. Galán en Abril 15, 2012, 17:15:38 pm
yo de tí, hablaba hoy mismo con tu padre, llamaba al tío y mañana estaba haciendo el cambio de nombre antes de ir a clase.


Ahora les comentare haber que les parece.

fandelat3

Abril 15, 2012, 18:37:04 pm #473 Ultima modificación: Abril 21, 2012, 14:16:46 pm por fandelat3
Aquí van las fotos de lo de la encuesta.

La pregunta y las respuestas:

Cama fija debajo a la altura del vehículo
Cama del techo elevable
Cama del techo elevable, y debajo en los asientos, poner un armario para la ropa
Dejarla con su mesa-cama y dormir en techo elevable
Cama del techo elevable, y debajo poner un sofá

Y ahora las fotos de cada:

Cama fija:

Seria poner una madera con bisagras, para hacer una cama doble por si hace falta algún día, también habrá la cama del techo elevable.
*imagen borrada por el servidor remoto

Mesa-Cama y cama techo elevable:

Seria dejarlo cómo esta ahora:
*imagen borrada por el servidor remoto

Armario para la ropa:

Pues este seria el dibujo del armario que pondría debajo la ventana:
*imagen borrada por el servidor remoto

Cama del techo elevable y sofá:

Dónde hay ahora la mesa-cama, pondría un sofá, para hacer cómo un poco de salón:
*imagen borrada por el servidor remoto

El sofá es de la MB 207D de carlnh.207D

VW46

Cita de: J. Galán en Abril 15, 2012, 17:15:38 pm
yo de tí, hablaba hoy mismo con tu padre, llamaba al tío y mañana estaba haciendo el cambio de nombre antes de ir a clase.

Estoy de a acuerdo por 2000 euris está genial, no lo pienses mucho y Animate
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

fandelat3

Cita de: VW46 en Abril 15, 2012, 18:45:15 pm
Estoy de a acuerdo por 2000 euris está genial, no lo pienses mucho y Animate


Por mi ya estaría, eso si la pasta, y el permiso de mis padres  :(

VW46

Sientate a hablar con ellos. Diles cuanto quieres una Furgo y lo q has visto a ver si te ayudan con tu pequeño proyecto. Yo q tu dd momento omitía q quieres ir a vivír a la Furgo
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

fandelat3

Cita de: VW46 en Abril 15, 2012, 18:51:48 pm
Sientate a hablar con ellos. Diles cuanto quieres una Furgo y lo q has visto a ver si te ayudan con tu pequeño proyecto. Yo q tu dd momento omitía q quieres ir a vivír a la Furgo


Pues si, se tiene que hablar con ellos, haber que, y decirlos sobre todo, que tengo muchas ganas, porque sino lo verán cómo algo pasajero creo yo.

VW46

Cita de: fandelat3 en Abril 15, 2012, 18:54:11 pm
Pues si, se tiene que hablar con ellos, haber que, y decirlos sobre todo, que tengo muchas ganas, porque sino lo verán cómo algo pasajero creo yo.

Estoy de acuerdo pero de momento no le digas lo de vivir.haz q vean q lo deseas mucho comprarte una Furgo
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

fandelat3

Cita de: VW46 en Abril 15, 2012, 19:00:05 pm
Estoy de acuerdo pero de momento no le digas lo de vivir.haz q vean q lo deseas mucho comprarte una Furgo

No lo tengo que hacer ver, sino que lo deseo de verdad