Marzo 29, 2024, 00:50:11 am

Proyecto: Vivir en una furgo

Iniciado por fandelat3, Enero 21, 2012, 15:47:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

t3 family

Cita de: GMarconi en Abril 12, 2012, 09:03:08 am
Hombreeee. Que ya somos adultos :roll: ;D


Pues por eso mismo vamos a dejarnos de leches,que esto parece el patio del colegio.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

VW46

Cita de: turboalimentados en Abril 12, 2012, 19:38:33 pm
VW46 cuantas veces he oido decir que esa vida de hippies, de no se que... En fin, cada unos disfruta de su aficion sea la que sea y si la nuestra son las furgos no tiene de malo disfrutarla viajando ect.. Pero en esta vida si no vives como los demas ya te tachan de raro :s

a todo el mundo no le gusta, le da miedo, o no quiere como vehículo una furgoneta. pero cuando ensa enseñas fotos o haces planes de viajes en media hora. la cosa cambia, que bien vives como te lo montas, así si se puede etc. en definitiva que hablan por que tienen boca en el fondo lo están deseando pero es más comodo un hotel de 4 estrellas, no se dan cuenta que lo mio en vez de 4 estrellas tiene 4 ruedas y que yo me organizo
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

ESERO

Es la segunda vez que participo en este hilo, la primera creo que su creador entendió que quería quitarle la idea de la cabeza y por eso deje de participar aunque lo he seguido leyendo porque es digno ver que alguien le echa coraje a las vida para conseguir sus objetivos.
En ningún momento me ha parecido que se faltara al respeto o se intentara quitar la ilusión a Fande, pero quizás los mas mayores de edad ya vemos la vida de otra manera e intentamos que con nuestro consejos se plantee muchas cosas para que cuando de el paso de comprar la furgo vaya siempre hacia adelante sin tropezar y logrando sus sueños sin llevarse ninguna decepción, aunque esto formara parte de su formación ya que se aprende mas de los errores que de las cosas que hacemos bien a la primera.
No creo que en este foro precisamente de furgoneteros estemos en contra de que alguien logre sus objetivos, todo lo contrario, intentamos aportar todo lo que podemos para que cada día seamos mas y mas respetados, y si hay muchos jóvenes pues mejor, eso quiere decir que hacemos cantera con unos ideales siempre dentro del respeto y la tolerancia.
Un saludo compañeros.
Animo con tu sueño, pero pisando firme.

Garbanso

Hola, estoy leyendo el hilo pero aun me quedan unas paginas por leer. Solo queria animarte a q sigas con tu proyecto adelante, vivo a traves de tus ilusiones... Quien hubiese tenido el valor y la constancia de hacer lo que estas haciendo.
No se si te lo han posteado ya pero... Mas o menos esto es lo que quieres?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=240799.0

Bueno... Seguire lleyendo el hilo y cuando termine y me ponga al dia te dejare otro comentario pero mientras mucho animo.
Un saludo

fandelat3

Cita de: oscarcebeorro en Abril 10, 2012, 16:07:52 pm
J.galan... Veamos si tiene suerte si encuentra una lt barata que no haya que hacerla nada... Las de ese precio que quiere manejar, encontrará lt, si, pero a saber en que estado de interior y mecanica... Hay una daily corta aqui de maya que se ajusta a su presupuesto y creo que es a lo que aspira sin pasta y sin mas presupuesto.


La LT, por lo que he visto de interior esta bien, y de mecánica no se, pero con ganas, se consigue, y además estoy estudiando por mecánica.

fandelat3

Cita de: t3 family en Abril 10, 2012, 18:43:17 pm
estais amargando al chaval con el seguro y no habeis caido en la cuenta de un seguro clasico que sale super barato.


t3 family, tienes toda la razón con lo del seguro, por eso comente que me salía por unos 300€, porque por lo que había leído aquí. Pero todos no han caído con lo del seguro cómo clásico.

fandelat3

Cita de: NICHY en Abril 10, 2012, 19:58:50 pm
Exactamente yo antes de sacarme el carnet me compre lo que en su momento era mi ilusion un r5 gtturbo y todo el mundo decia que era una locura ese coche como primer coche que si era una caja de muertos etc etc y fijate que aun lo tengo....asi que si tu ilusion es una lt pues adelante con ello que aunq vallas corto de presupuesto ya te quitaras de otras cosas si de verdad es tu ilusion  ;)


Nichy, pues es lo que haría, primero comprar y asegurarme tenerlo, y después ya vendrá todo lo otro. Y a mi también me dicen que cómo quiero comprarme estos hierros, que una furgo tan vieja es chatarra

fandelat3

Cita de: J. Galán en Abril 10, 2012, 20:03:31 pm
Soy el primero que cree que si fandela quiere un LT pues adelante, yo estoy en su misma situación, también tengo 18 años y un montón de ganas de una furgo, pero vamos que ahora estoy bajo 0 € XD.

La cosa no está en desmotivarle ni mucho menos, la cosa está en que nos ayudemos unos a los otros y yo, que con 18 años me he pillado un Volkswagen Golf MK2 Cabrio pues "se lo que pasa".

Con lo de que en otras furgos no hay espacio es muy relativo, las Traffic o las Transit tienen el mismo espacio o más que una LT.

Además de todo, no se trata de que sea una ilusión fácil de conseguir, se trata de que busca un modelo muy concreto, en perfectas condiciones y tal por un precio demasiado bajo.


Gracias Galán por los ánimos. Yo también estoy bajo 0€. Sobre el espacio en la furgo, perdón, porque no habia caido, en que en la Transit, también hay la más grande.

fandelat3

Cita de: GMarconi en Abril 10, 2012, 21:02:43 pm
Igual sería el momento de mover el hilo al sobforo que corresponda. ???  ;D :roll:.
¡Moderador! ;D :-X (Con perdón)


GMarconi Si se tiene que mover, pues ya lo hará el moderador. Hace poco vi en una presentación, de uno que queria camperizar su coche Y cómo tiitulo también tenia: Proyecto ... Cuando empieze a explicar lo que quiero hacer tam bién le harás mover el hilo? Y esto continua siento una presentación de un proyecto que hay en mente, cuando llegue la furgo, pues tendré que hacer un hilo nuevo, en: Furgonetas de los foreros.

fandelat3

Cita de: Alpoga en Abril 10, 2012, 21:54:49 pm
Fandelat3.

si a ti lo que te mola es una lt28 vete a por ella con todo. yo antes de comprarme la mia tambien me vendian una t4 muy bien de precio mejor que la t3 que finalmente me compre. Pero lo que yo queria era una t3 y fui a por ella y no me arrepiento en absoluto.
(Cuando me surgio el dilema entre la oferta de la t4 y la t3 mis padres me dijeron que si no me compraba la t3 ahora no me la iba a comprar nunca, ya que si me compraba la t4, pasaría mucho hasta que me comprase otro coche y por aquel entonces igual las t3s ya estaban como las t2 ahora mas menos)

Otra cosa lo del seguro tampoco es tantismo dinero, yo estoy como segundo conductor en la mia y pago 340€

Animo y a por ello.


Alpoga, yo tengo puesto entre ceja y ceja que quiero una LT,  a parte de que es guapa, al menos a mi me gusta, tambiés es VW y lleva un motor bueno. Lastima que sea 2.0 Gasolina

fandelat3

Cita de: J. Galán en Abril 11, 2012, 10:34:27 am
Dale caña, fande y creo que los que hablamos tanto debemos escuchar más y hablar menos, porque no estamos en la misma situación que fandela de hecho pienso que el que más se acerca al caso de fandela es alpoga.

-----****-----

Por cierto, porque crees que los moderadores deben mover el hilo?


Es que cada caso es diferente, y cómo se ve en las fotos de los foreros, hasta una misma furgo, es diferente para uno o para otro

fandelat3

Cita de: El pitufin en Abril 11, 2012, 13:43:03 pm
Me alegra ver que no soy el único que con 18 años tengo ilusión por una furgo. La verdad es que te dan una libertad impresionante y además si te mudas de trabajo o algo no tienes ni que alquilar xD.

Pero...yo os quería preguntar una cosa: a vosotros os han dicho que tenéis pajaritos en la cabeza?? .loco2


Pues la verdad de ir a vivir una furgo es esta, ahorrarte de pagar agua, electricidad, alquiler, o hipoteca. Y encima vives una experiencia nueva.

turboalimentados

Cita de: fandelat3 en Abril 13, 2012, 17:38:30 pm
t3 family, tienes toda la razón con lo del seguro, por eso comente que me salía por unos 300€, porque por lo que había leído aquí. Pero todos no han caído con lo del seguro cómo clásico.

No se muy bien como va el tema pero el seguro clasico no te obligan a tener otro coche como de primero y despues el coche clasico? es que yo tambien lo estuve mirando y no se si todos son iguales pero a mi me dijeron eso que el coche clasico tenia que ser como un segundo coche alguien me lo puede aclarar??

fandelat3

Cita de: El pitufin en Abril 11, 2012, 16:21:29 pm
Galán, para mi tienes un 10 tío. Por eso que has dicho ya te considero un einstein xD. Y si, a mi también me miran con cara de loco cuando les digo que la furgo es algo más que un vehículo con 4 ruedas, es un estilo de vida. De vez en cuando, cuando suelo hablar con mi padre de esto de las furgos me dice:''Bueno...parece que me ha salido un chico bohemio''


+1

VW46

Cita de: fandelat3 en Abril 13, 2012, 18:21:15 pm
Pues la verdad de ir a vivir una furgo es esta, ahorrarte de pagar agua, electricidad, alquiler, o hipoteca. Y encima vives una experiencia nueva.

Nueva y única por lo vas a hacer hasta q alguna y diga q de eso ni hablar y tu como un corderito a acatar las normas de la susodicha jejeje
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas