Abril 19, 2024, 08:43:52 am

Proyecto: Vivir en una furgo

Iniciado por fandelat3, Enero 21, 2012, 15:47:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

t3 family

eso deberian decidirlo los moderadores que para eso estan
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

okuparero

pitufín algo que me dice mi madre cada vez que me ve mirando el foro o que la llevo en coche y freno para mirar una furgo es la típica de "si estudiaras tanto tiempo como le dedicas a las furgonetas, serías un einstein" a lo que siempre le respondo "lo que se aprende con los libros es cultura teórica, viajar es poner en práctica aquello y la furgo es la forma de pasar de la teorica a la practica"

Luego me mira como un loco.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

oscarcebeorro

Abril 11, 2012, 14:35:00 pm #422 Ultima modificación: Abril 11, 2012, 15:07:15 pm por oscarcebeorro
.
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

NICHY

Cita de: El pitufin en Abril 11, 2012, 13:43:03 pm
Me alegra ver que no soy el único que con 18 años tengo ilusión por una furgo. La verdad es que te dan una libertad impresionante y además si te mudas de trabajo o algo no tienes ni que alquilar xD.

Pero...yo os quería preguntar una cosa: a vosotros os han dicho que tenéis pajaritos en la cabeza?? .loco2


A mi me siguen diciendo que tengo pajaros en la cabeza y este año hago 29..... :roll: :roll: somos unos incomprendidos  ;D ;D

VW46

Cita de: NICHY en Abril 11, 2012, 14:52:39 pm
A mi me siguen diciendo que tengo pajaros en la cabeza y este año hago 29..... :roll: :roll: somos unos incomprendidos  ;D ;D

Todo depende de como se lo tomen Los míos se ríen sin mas. Yo creo q ya lo van entendiendo estuve muchos años dando la chapa y ahora q la tengo apunto de camperizar ya nò dicen nada. Al principio no les dije nada del proyecto pero cuando Se lo dije mi padre puso el grito en el cielo. Ahora se lo cuenta a sus amigos
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

El pitufin

Galán, para mi tienes un 10 tío. Por eso que has dicho ya te considero un einstein xD. Y si, a mi también me miran con cara de loco cuando les digo que la furgo es algo más que un vehículo con 4 ruedas, es un estilo de vida. De vez en cuando, cuando suelo hablar con mi padre de esto de las furgos me dice:''Bueno...parece que me ha salido un chico bohemio''

NICHY, me sumo a lo tuyo...seremos unos incomprendidos toda la vida, a pesar de la madurez que deslumbre de nosotros, seremos los cazadores de pájaros.

Enamorado poseedor de una Vw t3 Caravelle Syncro
-------------------------------------------------------------------------
Busco techo weinsberg o similar elevado-elevable
Busco asiento multivan en color marrón

NICHY

Bueno mi padre digamos que es otro incomprendido tiene un camion magirus 4x4 que lo esta equipando tambien asi que supongo que sera de familia  :roll:  ;D ;D

okuparero

Cita de: NICHY en Abril 11, 2012, 17:52:38 pm
Bueno mi padre digamos que es otro incomprendido tiene un camion magirus 4x4 que lo esta equipando tambien asi que supongo que sera de familia  :roll:  ;D ;D


Joer con tu padre, no? No andará por el foro, verdad? A ver si presenta su Magirus 4x4
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

NICHY

Esta en foro4x4 alguna foto que he ido subiendo yo....en cuanto valla la cosa mas avanzada subire fotos por aqui.

Un saludo

GMarconi

Cita de: t3 family en Abril 11, 2012, 13:43:51 pm
eso deberian decidirlo los moderadores que para eso estan

Hombreeee. Que ya somos adultos :roll: ;D
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

turboalimentados

Cita de: El pitufin en Abril 11, 2012, 13:43:03 pm
Me alegra ver que no soy el único que con 18 años tengo ilusión por una furgo. La verdad es que te dan una libertad impresionante y además si te mudas de trabajo o algo no tienes ni que alquilar xD.

Pero...yo os quería preguntar una cosa: a vosotros os han dicho que tenéis pajaritos en la cabeza?? .loco2

Prefiero tener pajaros en la cabeza, vivir a mi manera que vivir amargado siguiendo los ideales de esta sociedad :S

VW46

Cita de: turboalimentados en Abril 12, 2012, 13:12:46 pm
Prefiero tener pajaros en la cabeza, vivir a mi manera que vivir amargado siguiendo los ideales de esta sociedad :S

Estoy contigo vivimos en una sociedad tan cuadriculada. Q cuando te sales un poquito de lo q llaman normal ya estas marcado como raro, nota, o en nuestro caso gitanos. Q se metan sus opiniones por el culo q yo no critico sus vidas aburridas y superficiales q me dejen vivir la mia
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

vnappoli

Ya las has criticado, diciendo que son aburridas y superficiales :P :P Pero estoy de acuerdo, que cada uno viva como quiera vivir, respetando siempre a los demás.

En cuanto al tema principal, sigue con tu sueño, pero se paciente, yo también soy joven, tengo millones de pajaros en la cabeza, y de muchas decisiones que en su momento creia que eran lo mejor, me he arrepentido, y me he dado cuenta que a caa cosa le llega su momento, que las cosas tampoco hay que forzarlas en exceso. Tu vete mirando cacharros, precios, etc etc, con paciencia, y ya te saldrá algo ANIMOO!

turboalimentados

VW46 cuantas veces he oido decir que esa vida de hippies, de no se que... En fin, cada unos disfruta de su aficion sea la que sea y si la nuestra son las furgos no tiene de malo disfrutarla viajando ect.. Pero en esta vida si no vives como los demas ya te tachan de raro :s

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.