Abril 16, 2024, 13:46:59 pm

Proyecto: Vivir en una furgo

Iniciado por fandelat3, Enero 21, 2012, 15:47:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

gigi

Cita de: fandelat3 en Abril 07, 2012, 13:46:32 pm
Ya, pero según tengo entendido, están fuera de stock, porque ya no hay tienda en el foro, ya  demás, las tengo que ir a buscar al lugar que me digan, y no tengo transporte.


se organizan cc a menudo y en algunas se envian por correo
solo piensa que si todos hicieramos lo mismo, quien iba a pagar los gastos del foro?

fandelat3

Cita de: gigi en Abril 07, 2012, 13:51:33 pm
se organizan cc a menudo y en algunas se envian por correo
solo piensa que si todos hicieramos lo mismo, quien iba a pagar los gastos del foro?


Pues ya me lo miraré haber si encuentro alguna que me las envíen por correo.

turboalimentados

Cita de: iker_toxo en Abril 06, 2012, 20:32:46 pm
Si alguno tiene dudas con Google SketchUp preguntad sin compromiso. Soy arquitecto y lo utilizo para hacer edifidios enteros en 3D, lo manejo bastante.
Por cierto sigo el hilo que esta muy interesante. Un saludo a todos los foreros.

uff yo lo instale ayer y la verdad es que no me aclaro mucho, solo lo quiero para hacer distribuciones en 3d

fandelat3

Cita de: turboalimentados en Abril 07, 2012, 14:28:32 pm
uff yo lo instale ayer y la verdad es que no me aclaro mucho, solo lo quiero para hacer distribuciones en 3d


Ya somos 2, yo quiero hacerlo servir, para ver las distribuciones más claras que con el paint  .meparto

fandelat3

Mirando furgos, y más furgos, he encontrado estas 2 fotos de la ex LT Florida de txomin

Esta primera es para proteger los fogones y la pica, yo lo haré, todo de una chapa, y que sea corredera, y se transforme en mesa suplementaria:
*imagen borrada por el servidor remoto

Y la segunda es de lugar donde se puede colgar tanto las toallas, cómo las chaquetas, aunque yo había pensado hacerlo en la entrada, encima del zapatero.
*imagen borrada por el servidor remoto

julepe08

tengo mucho que aprender... ??? ??? ??? ??? ???, pero si yo solo tengo una furgo con una bateria y 4 tablas, jajaja... en mi casa tengo que enseñar estos diseños. .palmas .palmas

fandelat3

Cita de: julepe08 en Abril 08, 2012, 11:50:49 am
tengo mucho que aprender... ??? ??? ??? ??? ???, pero si yo solo tengo una furgo con una bateria y 4 tablas, jajaja... en mi casa tengo que enseñar estos diseños. .palmas .palmas


julepe08, pues espero que te haya servido de ayuda

oscarcebeorro

Bueno, mirado el hilo...
Veo que tienes ya pensado el modelo y distribución.
Tienes segura esa lt? Por que puede volar, eh?
Sobre las pegatas.... Si te las haces, en el foro no gustará. Yo hice la primera nacional de pegatas, se retrasó el envío por la espera a las de precaución, valen poco para lo que significan, ingresas pasta al organizador que es el importe de las pegatas mas el euro para sobre y sello. Yo tengo en mi hilo que creé el peso de cada pegata para saber la cuantía del envío. palme pasta por que había peña que pidió demasiadas y hubo envíos que costaba enviarlas dos y pico....
Bueno, empolla de todo en el foro tanto distribuciones, accesorios y chapa y serás todo un maestro!!!
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

fandelat3

Cita de: oscarcebeorro en Abril 08, 2012, 15:01:26 pm
Bueno, mirado el hilo...
Veo que tienes ya pensado el modelo y distribución.
Tienes segura esa lt? Por que puede volar, eh?
Sobre las pegatas.... Si te las haces, en el foro no gustará. Yo hice la primera nacional de pegatas, se retrasó el envío por la espera a las de precaución, valen poco para lo que significan, ingresas pasta al organizador que es el importe de las pegatas mas el euro para sobre y sello. Yo tengo en mi hilo que creé el peso de cada pegata para saber la cuantía del envío. palme pasta por que había peña que pidió demasiadas y hubo envíos que costaba enviarlas dos y pico....
Bueno, empolla de todo en el foro tanto distribuciones, accesorios y chapa y serás todo un maestro!!!


Veo que ya tiens tiempo y Wi-fi, para leer mi post  :D

Si, la distribución esta hecha, y en principio es la definitiva. Sobre lo de los adhesivos, lo quiero hacer que me lo hagan, asín tardan menos, y puedo controlarlo yo en todo momento, y no se puede perder por transporte, y no hay portes por el transporte.

La distribución de las cosas que pondré yo, esta pensada por mi, porque los muebles de la furgo, ya los lleva. Pero la mayoría de cosas que quiero hacer, son cogidas del foro.

oscarcebeorro

No me has contestado a mi comentario.... Tienes segura esa lt? Por experiencia mia y de muchos... No te centres en un modelo y menos en una concretamente, puede volar y quedarte sin ella.
Yo estuve cosa de 5 meses cuando me decidí pillar una t3 en buscar y comparar. La parienta dijo que quería ducha y entonces  tuve que mirar hacia las grandes y otro tiempo mirando.
La abj apareció en un dia tonto y aburrido navegando por internet.
Ahora sin parienta... Me entran ganas de ir a por una t3, pero se la pasta invertida en la iveco y que me costará venderla. De motor e interior perfecta, de chapa mal, pero lo basico para que ande está en perfecto estado.
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

VW46

Cita de: oscarcebeorro en Abril 08, 2012, 15:53:44 pm
No me has contestado a mi comentario.... Tienes segura esa lt? Por experiencia mia y de muchos... No te centres en un modelo y menos en una concretamente, puede volar y quedarte sin ella.
Yo estuve cosa de 5 meses cuando me decidí pillar una t3 en buscar y comparar. La parienta dijo que quería ducha y entonces  tuve que mirar hacia las grandes y otro tiempo mirando.
La abj apareció en un dia tonto y aburrido navegando por internet.
Ahora sin parienta... Me entran ganas de ir a por una t3, pero se la pasta invertida en la iveco y que me costará venderla. De motor e interior perfecta, de chapa mal, pero lo basico para que ande está en perfecto estado.

Estoy teotalmente de acuerdo yo hace año me tire meses  buscando Furgo hasta q apareció mi beach ahora estoy súper contento y yo tb me quede sin parienta toca convertirla en una confort o algo así lo único q te puedo decir. Es que a día de hoy no la cambio por nada.
El chico q me la vendió tenia anuncio en la red y yo tb, tarde poco en vender el coche, las tres semanas más larga de mi vida.
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

fandelat3

Cita de: oscarcebeorro en Abril 08, 2012, 15:53:44 pm
No me has contestado a mi comentario.... Tienes segura esa lt? Por experiencia mia y de muchos... No te centres en un modelo y menos en una concretamente, puede volar y quedarte sin ella.
Yo estuve cosa de 5 meses cuando me decidí pillar una t3 en buscar y comparar. La parienta dijo que quería ducha y entonces  tuve que mirar hacia las grandes y otro tiempo mirando.
La abj apareció en un dia tonto y aburrido navegando por internet.
Ahora sin parienta... Me entran ganas de ir a por una t3, pero se la pasta invertida en la iveco y que me costará venderla. De motor e interior perfecta, de chapa mal, pero lo basico para que ande está en perfecto estado.


Perdón, es que me he centrado en contestarte lo de la distribución. La lt, no es nada seguro, pero loq ue si que tengo claro, es que quiero una LT, o sino, consiga ninguna bien,m y a buen precio, pues mirar camiones, también, y camperizarlos, o si sale alguna otra, cómo tu Iveco por ejemplo, o sea furgos vivienda, o camiones vivienda.

VW46

Cita de: fandelat3 en Abril 08, 2012, 16:17:29 pm
Perdón, es que me he centrado en contestarte lo de la distribución. La lt, no es nada seguro, pero loq ue si que tengo claro, es que quiero una LT, o sino, consiga ninguna bien,m y a buen precio, pues mirar camiones, también, y camperizarlos, o si sale alguna otra, cómo tu Iveco por ejemplo, o sea furgos vivienda, o camiones vivienda.

Has pensado en alguna autoca o directamente no quieres saber nada
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

fandelat3

Cita de: VW46 en Abril 08, 2012, 16:20:51 pm
Has pensado en alguna autoca o directamente no quieres saber nada


No es que no quiera saber nada, sino que no he buscado nada, porque las veo muy grandes por mi sólo, que va bien por espacio, pero muy grande, aunque no es mala idea. Y de segunda mano no se, pero de concesionario las encuentro caras.

oscarcebeorro

Hay ac incluso del mismo tamaño que la t5 del fan de vale... Jajajaj yo no las descartaría!
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0