Marzo 28, 2024, 17:32:13 pm

Proyecto: Vivir en una furgo

Iniciado por fandelat3, Enero 21, 2012, 15:47:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

VW46

No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

fandelat3

Cita de: VW46 en Abril 06, 2012, 23:04:26 pm
Esa foto es muy guapa!!!!! .palmas .palmas .palmas


Y tanto, me encanta, y además el efecto que tiene.  No he dudado ni un momento en decidirme por esta foto.

VW46

Por cierto la Furgo te lleva cale estática?
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

fandelat3

Cita de: VW46 en Abril 06, 2012, 23:13:06 pm
Por cierto la Furgo te lleva cale estática?


No lo se, pero por si no lleva, ya vi una calefacción artesanal por aquí el foro, que ya colgué la foto aquí en el hilo, y se trata de encender el fogón, y poner encima una mazeta agujerada por arriba, y hace de calefacción. 

VW46

Ah bueno siendo a gasolina te sale muy caro, pero una vez mas lo tienes todo pensado
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

fandelat3

Cita de: VW46 en Abril 06, 2012, 23:32:49 pm
Ah bueno siendo a gasolina te sale muy caro, pero una vez mas lo tienes todo pensado


Pues si, se tiene que pensar de todo, e ingeniártelas bien, para vivir bien.

VW46

Como lo estas planteando seguro q vas a estar cómodo no te falda de nada lo tienes todo pensado
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

fandelat3

Cita de: VW46 en Abril 06, 2012, 23:40:10 pm
Como lo estas planteando seguro q vas a estar cómodo no te falda de nada lo tienes todo pensado


De momento esta todo planeado, y si hay algún imprevisto, lo solucionare seguro

fandelat3

Se que esta Semana Santa, muchos aprovecháis, para salir con la furgo, o prepararla para el verano, pero yo no la preparo para el verano, sino para cuando la tenga. No creo que me falten muchas cosas más, para no decir ninguna, para poder ir a vivir en ella. Porque los muebles, la cama, la cocina, el váter, todo ya lo lleva.

Y aquí, os dejo una foto de un deja llaves, esta hecho con serpentinas. Ya no me acuerdo cómo lo hice, porque tenia 10 años aproximadamente.

También lo dejaré en la furgo, si le encuentro lugar.

Cuando lo hice, era redondo, ahora con el paso de los años, se ha ido deformando.

Aquí la foto de cómo es:
*imagen borrada por el servidor remoto

Foto de las medidas, para que os hagáis una idea. Es muy pequeño.
*imagen borrada por el servidor remoto

VW46

No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

fandelat3

Cita de: fandelat3 en Abril 06, 2012, 22:58:18 pm
Visto que lo del portalapices os ha gustado, y a mi mucho más, estoy enamorado de él, y sólo tiene una foto. Quiero poner más, y terminarlo, pero no muy rápido, que sino no podré disfrutarlo mucho.

Ya he hablado con un forero de aquí, por pedir permiso, para poner su foto en el portalapices-cenicero. ...

Este forero es: ALPOGA

Y aquí la preciosa, y maravillosa foto que pondré:

*imagen borrada por el servidor remoto


Y aquí otra foto, que es muy bonita para la cabecera del nuevo tipo de Facebook, y también por el portalapices-cenicero que estoy haciendo.

La foto es está:
*imagen borrada por el servidor remoto

fandelat3

Cita de: VW46 en Abril 07, 2012, 13:12:49 pm
.palmas .palmas .palmas como te lo pasas


Yo me lo paso genial, pero seria mejor con la furgo.  :'(

fandelat3

Abril 07, 2012, 13:32:59 pm #312 Ultima modificación: Abril 07, 2012, 14:02:22 pm por fandelat3
Y aquí. cómo dije, lo definitivo, estas pegatas, las haré hacer en una tiende de vinilos, no me costará ni 20€, hacerlas.

Las que haré serán:

Verde Larga:
- The camper is not a crime.

Logo foro redondo:
- 1 blanca
- 1 negra

Logo foro larga:
- 1 blanca
- 1 negra

La foto es del forero sergio46se de una compra conjunta que ha organizado.
*imagen borrada por el servidor remoto

gigi

Cita de: fandelat3 en Abril 07, 2012, 13:32:59 pm
Y aquí. cómo dije, lo definitivo, estas pegatas, las haré hacer en una tiende de vinilos, no me costará ni 20€, hacerlas.

Las que haré serán:

Logo foro redondo:
- 1 blanca
- 1 negra

Logo foro larga:
- 1 blanca
- 1 negra

La foto es del forero sergio46se de una compra conjunta que ha organizado.
*imagen borrada por el servidor remoto


antes de hacerlas por tu cuenta, piensa que el foro es GRATIS por que se sufragan los gastos con la venta de las pegatas,colgador, etc  ;)

fandelat3

Cita de: gigi en Abril 07, 2012, 13:39:40 pm
antes de hacerlas por tu cuenta, piensa que el foro es GRATIS por que se sufragan los gastos con la venta de las pegatas,colgador, etc  ;)


Ya, pero según tengo entendido, están fuera de stock, porque ya no hay tienda en el foro, ya  demás, las tengo que ir a buscar al lugar que me digan, y no tengo transporte.