Abril 24, 2024, 08:59:41 am

Proyecto: Vivir en una furgo

Iniciado por fandelat3, Enero 21, 2012, 15:47:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fandelat3

Cita de: Alpoga en Abril 03, 2012, 19:08:25 pm
Perdona por tardar tanto, pero se me habia pasao lo de este hilo, ami me salio por unos 3500
Mas o menos


Alpoga, tranquilo no pasa nada. Pues te quedaste una ganga, 3.500€ una T3 de estado impecable.  .baba Por cierto cómo lo llevas, hiciste lo de los muebles que te pase?

fandelat3

Aquí cosas vitales grandes, que no tengo, pero pondré en la furgo.

Cortinas diferentes a lo normal. La quiero poner un poco hippies.

*imagen borrada por el servidor remoto

Las luces para que me vean más. Es de la LT 28 de Enriguillermo que se vendía.

*imagen borrada por el servidor remoto

Deflectores para el viento. Ya se hizo una CC, pero no pude participar, porque no se las midas del cristal de la LT.

*imagen borrada por el servidor remoto

Y una lavadora y secadora para vivir. Está se llama Clean Cube, es un protipo, es pequeña, para solteros y pisos de estudiantes.

*imagen borrada por el servidor remoto

VW46

No paras eh, yo tb Me he hecho un brico hoy  en el curro para los hidraulicos del maletero
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

fandelat3

Cita de: VW46 en Abril 04, 2012, 00:16:03 am
No paras eh, yo tb Me he hecho un brico hoy  en el curro para los hidraulicos del maletero


Pues haber cuando lo cuelgas tu brico. Yo no paro, porque son las ideas que tengo de hace tiempo, y ahora al ser vacaciones, tengo tiempo para colgarlas, a partir de la semana que viene, volverá a estar otra vez un poco muerto todo.

VW46

En realidad no puedo los moderadores me dirían algo el brico no es mío lo leí por aquí y lo he llevado a cabo la verdad es q funciona muy bien. Lo he hecho con en palo de una escoba cortado a medida del hidráulico  y luego abierto por la mitad para que no Se me caiga el maletero con el peso del porta
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

itxas19

MUY GRANDE FANDE!!! ilusion y ganas no te faltan!! me encanta leerte tan ilusionado con tu proyecto!! En mi opinion te has ganado que cada forero aportase con un eurillo por la causa!!Yo lo haria!!!

VW46

Cita de: itxas19 en Abril 04, 2012, 00:49:56 am
MUY GRANDE FANDE!!! ilusion y ganas no te faltan!! me encanta leerte tan ilusionado con tu proyecto!! En mi opinion te has ganado que cada forero aportase con un eurillo por la causa!!Yo lo haria!!!

Añademe a la lista yo pongo 2 si hace falta. El amigo Fande lo tiene todo controlado hasta el último detalle jejeje 
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

fandelat3

Cita de: VW46 en Abril 04, 2012, 00:35:19 am
En realidad no puedo los moderadores me dirían algo el brico no es mío lo leí por aquí y lo he llevado a cabo la verdad es q funciona muy bien. Lo he hecho con en palo de una escoba cortado a medida del hidráulico  y luego abierto por la mitad para que no Se me caiga el maletero con el peso del porta


Pues asín sino es tuyo no, me pensaba que lo habías inventado tu esto del hidráulico.

fandelat3

Cita de: itxas19 en Abril 04, 2012, 00:49:56 am
MUY GRANDE FANDE!!! ilusion y ganas no te faltan!! me encanta leerte tan ilusionado con tu proyecto!! En mi opinion te has ganado que cada forero aportase con un eurillo por la causa!!Yo lo haria!!!


Pues no seria mala idea, y según escuche, en un capítulo de furgoaddictes, somos 40 mil y pico personas, asín que tendría una LT curradisima

fandelat3

Cita de: VW46 en Abril 04, 2012, 00:54:31 am
Añademe a la lista yo pongo 2 si hace falta. El amigo Fande lo tiene todo controlado hasta el último detalle jejeje


Pues VW46, ya puedes ir dando, donde quieres el número de cuenta corriente  .meparto Yo ya lo había pensado, en la gente que se que me vendrá a ver siempre, ponerlos un precio de 10€ por persona, para pagar algún gasto, asín yo puedo hacer alguna pijada a la furgo, y  a parte la gasolina si se va muy lejos, que las LT que no son Diesel, no paran de tragar

VW46

No es mala idea poner un cerdito en la furgo y esperar las aportaciones de la Peña. Pero una cosa te diré q el cerdo se vuelve anorexico fijo y si no anemias muy severas igual alguna mujer q suelen mejores personas te da algo, pero los tíos nada. Encima te van a soplar la birra
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

fandelat3

Cita de: VW46 en Abril 04, 2012, 11:37:16 am
No es mala idea poner un cerdito en la furgo y esperar las aportaciones de la Peña. Pero una cosa te diré q el cerdo se vuelve anorexico fijo y si no anemias muy severas igual alguna mujer q suelen mejores personas te da algo, pero los tíos nada. Encima te van a soplar la birra


Los amigos,si no colaboran con aportaciones de dinero, que colaboren en los bricos, asín estoy distraído.

DORONDON

Fandela, yo abrí una compra conjunta de lavadoras manuales...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=239723.0


echale un vistazo, yo es la que le voy a poner a mi camión!!!!

fandelat3

Cita de: DORONDON en Abril 04, 2012, 15:46:30 pm
Fandela, yo abrí una compra conjunta de lavadoras manuales...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=239723.0


echale un vistazo, yo es la que le voy a poner a mi camión!!!!


DORONDON, ya lo mire, y lo estoy siguiendo siempre que hay nuevos comentarios en el post. Pero claro, para hacerlo has de estar en la furgo. Por cierto, para secar al ropa, cómo lo haces tu para secar al ropa, por lo que veo  yo, tendré que poner unas cuerdas dentro la furgo.

fandelat3

Pues empece a mirar cosas de aquí el foro y lo primero que vi y me gusto, es la bolsa del Lidl, que todos habléis, y fui a mirra-la, y me gusto, el problema es que sólo la tenían en amarillo-azul, y no en gris cómo la quiero yo. Y por sorpresa, me encontré con un extintor, por 10€, genial y después un termómetro, por 4,95€, que también me gusto. Cuándo tengo tiempo voy a por el.

Aquí van las fotos:

Bolsa del Lidl. Color gris ---> 4€

*imagen borrada por el servidor remoto

Termómetro. Color gris ---> 4,95€

*imagen borrada por el servidor remoto

Extintor 10kg. Color rojo ---> 9,95€

*imagen borrada por el servidor remoto