Abril 20, 2024, 05:37:34 am

Proyecto: Vivir en una furgo

Iniciado por fandelat3, Enero 21, 2012, 15:47:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

fandelat3

Cita de: VW46 en Abril 03, 2012, 00:51:20 am
Muy bien eso es poco a poco haciendote acopio de tu pequeño ajuar. El marcharte de casa cada vez mas próximo


Si, veo cosas, que creo que me irían bien a la furgo, y las cojo. Cuando me marche de casa, que sea para ir a la furgo. ufff que ganas tengoo  .baba

VW46

Ya veo ya q tienes ganas jeje se te va a hacer la espera eterna,Pero llegara seguro q si
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

fandelat3

Cita de: VW46 en Abril 03, 2012, 01:00:16 am
Ya veo ya q tienes ganas jeje se te va a hacer la espera eterna,Pero llegara seguro q si


Por suerte cada día que pasa falta menos, porque ya llevo 2 años esperando

VW46

Ya veo espero que lo consigas lo antes posible  ya llevas muchos tiempo esperando
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

fandelat3

Abril 03, 2012, 01:18:33 am #214 Ultima modificación: Abril 03, 2012, 01:26:36 am por fandelat3
Pues aquí es la foto de la Lt 28 Sven-Hedin Westfalia (1984) de Konii

La encuesta que he hecho arriba es sobre el sofá-cama, de cómo cambiarlo, yo en principio quiero hacer una cama fija, pero vosotros también podéis opinar, y cuando tenga la furgo, miraré que se ha respondido más, y pueda que me lo plantee.

Aquí la foto:

*imagen borrada por el servidor remoto

fandelat3

Cita de: VW46 en Abril 03, 2012, 01:12:36 am
Ya veo espero que lo consigas lo antes posible  ya llevas muchos tiempo esperando


Pues si, pero todo llega, y lo buenos e hace esperar. Muchas gracias por los ánimos

VW46

Una cama fija con posibilidad q sea sofa por el día como lo ves?
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

fandelat3

Cita de: VW46 en Abril 03, 2012, 01:20:20 am
Una cama fija con posibilidad q sea sofa por el día como lo ves?


Esto seria, ya si fuera cama fija, porque aprovecharía, y el respaldo cómo sofá, seria la pared que da a la ventana. Lo que me habían comentado por aquí, es poner la cama fija, y que tuviera un mecanismo para hacerla cama doble, cuando vengan amigos. No es mala idea, pero el problema está en cómo fijar los colchones, porque no se caigan, mientras circulo con la furgo.

VW46

fande los amigos que vayan a paseo la cama doble para las amigas.  .meparto .meparto .meparto .meparto
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

fandelat3

Cita de: VW46 en Abril 03, 2012, 12:39:26 pm
fande los amigos que vayan a paseo la cama doble para las amigas.  .meparto .meparto .meparto .meparto


Esto por supuesto, si falta, duermo yo en el suelo, porque ellas dureman bien  .meparto

VW46

que duerman contigo nada de dormir en el suelo!!!!
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

fandelat3

Cita de: VW46 en Abril 03, 2012, 12:55:34 pm
que duerman contigo nada de dormir en el suelo!!!!


hahahah siiiiii  .palmas despues de la experiencia de dormir en una lt con compañia, ya hablariamos en el post  .meparto

wosho

Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

                      

Alpoga

Cita de: fandelat3 en Febrero 24, 2012, 15:46:46 pm
Gracias, es buscar y remendar para poder triar, porque si te quedas con la 1a que ves, mal, porque puede haber la opción de encontrarte lo mismo después y más barato.

Por cierto, cuánto te costo la tuya?

Perdona por tardar tanto, pero se me habia pasao lo de este hilo, ami me salio por unos 3500
Mas o menos