Abril 19, 2024, 15:57:48 pm

Proyecto: Vivir en una furgo

Iniciado por fandelat3, Enero 21, 2012, 15:47:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

SEATLE

Sigo tu hilo; esto pinta en que acaba muy pero que muy bien; mucha suerte!
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

fandelat3

SEATLE gracias pro seguir el hilo, he visto la tuya, y esta si que esta bien, no mi proyecto hehehe

SEATLE

Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

fandelat3

Si, pero nos e si has leído todo el post, pero todavía no hay furgo   :'( Voy cogiendo material e ideas para cuándo la tengo, y voy pidiendo a amigos y amigas, si me quieren ayudar a montarla a mi gusto, pero sólo tengo esto.

fandelat3

Marzo 25, 2012, 18:11:54 pm #49 Ultima modificación: Septiembre 08, 2012, 16:15:29 pm por fandelat3
Hola de nuevo, hace mucho que no aportaba algo en mi propio post, si un poco raro, pero es que ya no quiero una T3, y ir a vivir a una casa. Y cómo se me pasó esto por la cabeza, pues viendo un debate aquí en el foro de vivir en una furgo, si es posible o no: http://www.furgovw.org/index.php?topic=3397.0

Y he decidio comprarme una LT 28, quitar los asientos de detrás, y poner una cama fija de 90cm, e irme a vivir allí.

Seria ir sin tele, porque no me gusta, y nunca la miro, y si me comprara un ordenador seria para mirar el foro  .sombrero La única cosa que se tendría que acoplar para ir a vivir serian las placas solares y una lavadora. Lo que quiero es comodidad, o sea no ir y montando la mesa para comer y dormir, o ir alargando la cama del techo elevable. Lo quiero todo fijo, y tenerlo todo a mano, y no tener que desmontar una cosa, para hacer servir otra.

Aquí el enlace de la furgo de las fotos: http://www.ymotor.com/spa/item/ART79221.html?Descripcion=

Aquí la foto de  la cama fija. Debajo quiero ponerle unos departamentos para guardar cosas.

*imagen borrada por el servidor remoto]



Aquí una foto de cómo quedaría con la cama fija.

*imagen borrada por el servidor remoto

A parte de este pequeño cambio, también quiero poner unas maderas cómo ya llevan muchas LT, para separar la zona del conductor a la del habitáculo.


*imagen borrada por el servidor remoto

Muchos ya habréis visto las maderas de separación que tiene Vts en su LT 28 comprada por aquí al foro.

tnttgn

Hola fandela!!

acabo de llegar de la furgofell. Ya veo que al final no has podido ir  :-\ a ver si en la proxima.....

Ya veo que al final has cambiado el titulo de tu hilo..... la verdad es que, a parte de lo mucho que hay escrito de o que es vivir en una furgo, elegir una LT en lugar de una t3 creo que te ha hecho poner los pies en el suelo porque a los inconvenientes "si se le puede decir" que te mencioné si es para vivir el tamaño también importa.


Este mismo fin de semana he tenido de"vecinos" un matrimonio mayor que llevaban una peugeot  boxer antigua cortita pero de techo alto con una distribución muy buena y con baño ypoti. Ideal para vivir sin tener que montar/desmotar nada.

la LT y similares te darán esta posibilidad de espacio y comodidad.

SAludos1




okuparero

fande me gusta más una t3 como vehículo de fin de semana pero para vivir... ...donde este una LT que se quiten las AC's.

Hablando de AC's, sé que eres muy volkswagenero como yo, pero... ...hay alguna AC "pequeña" montada sobre Ducato antigua y tal que no están nada mal y para vivir... no es una opción nula.

Por cierto señores, ayer me dieron mi "nuevo coche": Volkswagen Golf I Cabrio Blanco.

Luego os pongo alguna foto.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

okuparero

De momento no hay furgo, pero carro para rato. Es genial para Mallorca. Imaginaros la cara que se le quedó a mi madre cuando me vé aparecer con éste teniendo la deuda del Polo XD. Pero... Me lo ha vendido el padre de una amiga por 800€ y claro... no podía dejarlo pasar XD, eso sí, creo que voy a vener el Polo para amortizar la gasolina de éste.

Oxidos O% (Restaurado hace 2 años)
Antiguo propi
145.000km motor original XD
Lona perfecta excepto un parche en la zona de la ventanilla trasera del lado contrario a la furgo.

No sé muy bien que motor lleva, pero... ...Es un pepino!

Mañana lunes cambio nombre y pago el resto.

fandelat3 espero que no te moleste que suba la foto de mi carrazo a tu hilo, pero sé que siendo volkswagen y tan original como una furgo... ...os molará!



El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

fandelat3

Cita de: tnttgn en Marzo 25, 2012, 20:48:22 pm
Hola fandela!!

acabo de llegar de la furgofell. Ya veo que al final no has podido ir  :-\ a ver si en la proxima.....

Ya veo que al final has cambiado el titulo de tu hilo..... la verdad es que, a parte de lo mucho que hay escrito de o que es vivir en una furgo, elegir una LT en lugar de una t3 creo que te ha hecho poner los pies en el suelo porque a los inconvenientes "si se le puede decir" que te mencioné si es para vivir el tamaño también importa.


Este mismo fin de semana he tenido de"vecinos" un matrimonio mayor que llevaban una peugeot  boxer antigua cortita pero de techo alto con una distribución muy buena y con baño ypoti. Ideal para vivir sin tener que montar/desmotar nada.

la LT y similares te darán esta posibilidad de espacio y comodidad.

SAludos1


Espero que te haya ido genial Furgofell, Sobre lo de cambiar el título del hilo, ya tocaba, porqué cada vez hablaba más de la LT que de la T3. La T3 y cualquier furgo tiene la posibilidad de vivir, porque lo tienes todo, el único inconveniente es la ducha que ha de ser exterior, y esto en invierno cómo que no  .meparto

fandelat3

Cita de: J. Galán en Marzo 25, 2012, 21:05:37 pm
fande me gusta más una t3 como vehículo de fin de semana pero para vivir... ...donde este una LT que se quiten las AC's.

Hablando de AC's, sé que eres muy volkswagenero como yo, pero... ...hay alguna AC "pequeña" montada sobre Ducato antigua y tal que no están nada mal y para vivir... no es una opción nula.

Por cierto señores, ayer me dieron mi "nuevo coche": Volkswagen Golf I Cabrio Blanco.

Luego os pongo alguna foto.


La opinión de T3 para finde i vivir en una LT, ya somos 2, pero para vivir una LT, y cómo me moveré a pie o transporte público, que la LT chupa mucho hehehe

Por muchas AC y furgos de otras marcas siempre fiel a Volkswagen 100%.

Lo del coche de la foto, no pasa nada, si yo soy un enamorado de VW mk1 i mk2. Haber si ahora lifgarás más con el Golf que el Polo  .loco1 Y por el clima irá genial, yo hace 3 meses vendí un GOLF II impecable por 300€ a un compañero de classe.

okuparero

300€???? .loco2 ¿y eso? por cierto, tienes coche?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

fandelat3

Cita de: J. Galán en Marzo 25, 2012, 22:05:19 pm
300€???? .loco2 ¿y eso? por cierto, tienes coche?


No tengo ni carnet  .meparto pero ya ves los proyectos que tengo. Si si por 300€, era de un hombre mayor que lo vendiá por 300€ por quitraselo d eencima, o lo llevaba el desguace. Y el coche estaba en el taller dónde trabajo, y le dije a uno de clase que buscaba coche, y se lo quedó, A hora me arrepiento de haberlo hecho.  :'(

VW46

Veo q lo tienes todo pensado. Me imagino q estarás como loco por cumplir los 18 y poder sacarte el carnet. Lo de vivir en la furgo no es mala idea conocí una chica q vivía en una ducato maxi. Te deseo toda la suerte y q consigas todo lo q te propones
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

fandelat3

Cita de: VW46 en Marzo 25, 2012, 22:53:10 pm
Veo q lo tienes todo pensado. Me imagino q estarás como loco por cumplir los 18 y poder sacarte el carnet. Lo de vivir en la furgo no es mala idea conocí una chica q vivía en una ducato maxi. Te deseo toda la suerte y q consigas todo lo q te propones


Si, tengo toda una libreta llena con dibujitos de cómo distribuir todo en la furgo, una lista con todos los gastos, total cómo si la tuviese, y hiciera cosas para ver cómo tenerla mejor. Tal cómo están ahora las cosas, no es ninguna mala idea ir a vivir i es mucho estalvio en el  tema dinero, ya que te ahorras hipoteca o alquiler, y las facturas de luz, agua, electricidad. Eso si el problema lo tienes si tienes la furgo al taller.

Gracias por los ánimos, espero conseguir todo lo propuesto.

okuparero

Pues mira, sobre la venta del Golf por 300 peerros... Tu lo compras sin decir precio a nadie, le haces cuatro tonterías y lo vendes por lo menos por 1000€ y ya son 1000€ más para la furgo.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.