Mayo 16, 2024, 21:11:39 pm


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T5/T6 / Re:T5 2.5 130 aut 2008.- Le cu...
Último mensaje por HUSKYMANO - Hoy a las 18:25:50
Has comprobado el clausor de arranque? Prueba a girar la llave con firmeza hasta el fondo del recorrido cuando arranques...si te arranca  bien y otro día arrancas sin hacer tanta fuerza en la llave y te falla la arrancada es el clausor...hay que desmontar el volante para cambiarlo...fallan bastante con el tiempo en el grupo vag, lo bueno que no es excesivamente cara la reparación
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Clubs y Grupos de usuarios / Re:gente que viaje solo en la ...
Último mensaje por Sairo - Hoy a las 18:07:42
Cita de: hergo79 en Hoy a las 08:32:42Eso mismo pregunto yo :D , que Pirineos es mi asignatura pendiente  :roll:

Cuestión de cuadrar calendarios...  ;D
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Cita de: jackblues en Hoy a las 17:16:30beber benceno no... no vaya a sé que al primer eructo quememos el pueblo y nos quedemos sin kdd 🤣🤣🤣
🤣🤣🤣🤣
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T5/T6 / Re:VW T6.- Iluminación de seri...
Último mensaje por josemi30 - Hoy a las 17:17:02
Hola, alguna recomendación de H4 led para T6 Beach que no dé fallo en el cuadro de mandos?, estoy pensando en cambiar las halógenas pero no querría equivocarme y poner algo que no funcione; acabo de comprar una de segunda mano y parece que en vez de faros lleve velas....

Mil gracias
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Cita de: Lilivan en Hoy a las 17:09:16Me alegra saber que con un toquecito bailan.
Mañana nos encargamos de los contenedores.
Oye y beber benceno, no vaya a ser que acabeis con el orujo, dejar algo para mañana🤣🤣
beber benceno no... no vaya a sé que al primer eructo quememos el pueblo y nos quedemos sin kdd 🤣🤣🤣
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Cita de: jackblues en Hoy a las 17:02:57pues ha surtido efecto porque han llegado las vallas mientras inspeccionábamos los bares. Solo hemos podido ver 4 porque la mayoría estaban cerrados. No nos hemos identificado pero suponemos que por el acento se habrán dado cuenta que algo raro estaba pasando 🤣🤣🤣

Lo que no he visto son los contenedores en la zona de la kdd, así que a cansinear con eso 😉

Y en lo del benceno... me va a costar contenerme.. pero lo intentaré.

... con lo bien que nos vendría una fogatita para el frío de esta noche.... En fin, tiraremos de orujo para calentarnos 🤣🤣🤣
😜

Me alegra saber que con un toquecito bailan.
Mañana nos encargamos de los contenedores.
Oye y beber benceno, no vaya a ser que acabeis con el orujo, dejar algo para mañana🤣🤣
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Cita de: Lilivan en Hoy a las 14:40:22Bueno pues he conseguido hablar con el Ayuntamiento y me dice la secretaria que imagina que lo tendrán previsto para mañana por la mañana pero que de todas formas ella lo va a avisar....
El humo es muy escandaloso nunca está de más un punzón bien afilado😁
pues ha surtido efecto porque han llegado las vallas mientras inspeccionábamos los bares. Solo hemos podido ver 4 porque la mayoría estaban cerrados. No nos hemos identificado pero suponemos que por el acento se habrán dado cuenta que algo raro estaba pasando 🤣🤣🤣

Lo que no he visto son los contenedores en la zona de la kdd, así que a cansinear con eso 😉

Y en lo del benceno... me va a costar contenerme.. pero lo intentaré.

... con lo bien que nos vendría una fogatita para el frío de esta noche.... En fin, tiraremos de orujo para calentarnos 🤣🤣🤣
😜
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T5/T6 / Re:TESTIGO FRENO DE MANO FIJO
Último mensaje por mt - Hoy a las 16:52:00
me ha costado encontrar este hilo pero gracias!
Tocará meterse bajo el asiento y seguir la ruta del cableado.
A mí solo me pasa cuando subo una rampa, así que algo de eso debe ser, porque está perfecta de todo lo demás.
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T4 / Re:T4 - Recomendaciones para l...
Último mensaje por viseon - Hoy a las 16:36:17
Cita de: papolin en Hoy a las 16:05:52Pues ahí tienes una de las razones. Otras pueden ser:
- Dirección más dura
- Pérdida de confort (se notan más los baches)
- Menor fiabilidad del cuenta kms.
- Mayor probabilidad de rajar una llanta en un badén
- Mayores consumos
(...)

La dirección he notado poco la verdad y baches diría que nada o yo no lo noto que puede ser. Consumo seguro pero rajar llanta no creo (depende la llanta y el golpe que se lleve).

En mi caso era estética y más perfil por el tema de los baches y ganar altura.

EDITO: Otro inconveniente es que según la medida que pongas te toca homologar, a mí me tocó homologar porque me excedía un 5% o 7%, no recuerdo muy bien. Barato no es... Pero es como todo cuando más azúcar más dulce.
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T5/T6 / Re:T6- Perdida líquido refrige...
Último mensaje por antiguogato - Hoy a las 16:34:23
Hola gomez79, yo he cambiado varias EGR y no he visto nunca ese tubo.
Ese tubo lo habeis fabricado por que pensais que lo lleva y no estaba?
Yo las que he cambiado, ahi simplemente lleva una junta torica.
que ya les vale a los ingenieros, por que si llevara un tubo de entra y uno de salida, la podrias anular, al menos para comprobar si pierde por ahi... `por que el problema es que la perdida es minima y se evapora el agua con la temp. del radiador de la EGR.
Si la tira por la torica esa, deja el charquito encima del cambio... pero si es por el radiador, la "consume" y solo si es una "gran perdida" lo puedes ver por que echa mucho humo blanco, pero si es "minima la perdida", es practicamente inapreciable... son consumos de 200cl cada 1000 km aprox... y encontrarlo es un calvario.
aparte, no solo lleva el radioador de la EGR, tambien lleva uno encima del cambio, otro encima de la culata(intercooler)
y otro en la calefaccion estacionaria. y por supuesto el radiador de motor y el de calefaccion.
hablamos de 5 radiadores.... ahi es na.

lo dicho, ese tubo lo habeis fabricado por que habeis visto otras que lo llevan o por que "OS IMAGINAIS QUE LO LLEVA"?
sALUDOS.
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