[HUESCA][Furgoperfecto] Lanuza

Iniciado por blokar, Agosto 17, 2017, 17:58:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

blokar

Nombre: Lanuza
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: Si, una fuente
WC: Si, waters quimicos, no se si durante todo el año o solo en verano.
Web con información de la zona:http://www.valledetena.com/

Coordenadas:    42.754976, -0.313409
https://www.google.es/maps/place/42%C2%B045'17.9%22N+0%C2%B018'48.3%22W/@42.7558848,-0.3151142,17z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0x0!8m2!3d42.754976!4d-0.313409?hl=es

Acceso: Para llegar al furgoperfecto tendréis que dirigiros hacia Lanuza, cogemos el cruce y justo antes de entrar al pueblo bajamos a mano izquierda, indicado con una señal de parking. Las coordenadas son justo del cruce, el google maps no tiene mas información.



Descripción de la zona: Aparcamiento en la localidad de Lanuza que se encuentra a 3 kilómetros de Sallent de Gallego. El parking se encuentra en la zona baja del pueblo, sin apenas trafico y en las orillas del lago, con playita a escasos metros. En la misma zona de aparcamiento encontraremos una fuente y baños químicos, supongo que estos solo deben estar puestos en temporada veraniega debido a la afluencia de turistas, tambien encontraremos parque infantil para los peques, es bastante perfecto en conjunto.
El pueblo es muy bonito, de estilo pirenaico aunque es muy pequeño y pronto esta visto, para compras en Sallent. En el furgoperfecto hay playita para bañarse y al otro lado del pueblo alquilan embarcaciones para pasar el día en el lago. Recomendable la vuelta al lago, muy buenas vistas.


Panoramica del furgoperfecto, nosotros pasamos dos noches sin ningun problema y como podeis comprovar bien acompañados


Vistas de Lanuza desde la presa mientras dabamos la vuelta al lago. Se puede apreciar en la falda del pueblo las playitas y la zona de aparcamiento.


kirikino

blokar:
me parece que el enlace que has puesto no marca el lugar correcto. Si no me equivoco el correcto es este:
42°45'20.2"N 0°18'56.2"W
42.755603, -0.315607
https://goo.gl/maps/hWZucALt1SM2

Por otro lado, y a pesar de que el Ayuntamiento de Sallent de Gállego no pone pegas a pernoctar en su término municipal, me preocupa la cercanía de este parking al agua. No es la primera vez que hay denuncias de la Confederación Hidrográfica por pernoctar cerca de cauces o pantanos.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

blokar

Cita de: kirikino en Enero 23, 2018, 00:26:19 am
blokar:
me parece que el enlace que has puesto no marca el lugar correcto. Si no me equivoco el correcto es este:
42°45'20.2"N 0°18'56.2"W
42.755603, -0.315607
https://goo.gl/maps/hWZucALt1SM2

Por otro lado, y a pesar de que el Ayuntamiento de Sallent de Gállego no pone pegas a pernoctar en su término municipal, me preocupa la cercanía de este parking al agua. No es la primera vez que hay denuncias de la Confederación Hidrográfica por pernoctar cerca de cauces o pantanos.

Correcto kirikino, el punto exacto es el que marcas tu, cuando colgué el furgoperfecto o no lo hice bien o no podía poner mas zoom y por eso puse como coordenada el cruce. Sobre lo que comentas de las denuncias no se que decirte, no estoy al caso de la situación, nosotros pasamos 2 dias sin problemas y los que ya estaban allí daba al parecer que no era la primera vez que la pasaban allí. Tu mismo, si crees que puede causar algún problema o multa no lo cuelgues, no quisiera que por mi culpa alguien tuviera premio. Y si alguien de la zona o que la frecuente nos puede dar mas información seria perfecto!

kirikino

Gracias por tu respuesta .bien

Por ahora lo dejaremos sin subir hasta no contar con más información al respecto.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

PIRINEANDO

Mañana al salir de trabajar vamos a dormir ahí que nos queda a poco más de media hora... Ya os contaremos, gracias. Por mencionar algo importante, en este pueblo se celebra el PIRINEOS SUR, un importante festival que se celebra en el mes de Julio. Abrazos
@pirineando
#pirineando

señor no

Alguien que tenga informacion reciente?

kirikino

¿Alguien ha pernoctado en este lugar y que pueda ayudar en su valoración?

Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Vanbike

Buenas!

Nosotros estuvimos el a finales de junio. Nos encantó, junto al lago un lugar muy tranquilo. Estuvimos, 2 AC más nuestra furgo. Además, hay un caminillo que rodea el lago (andando o en bici), no es muy largo y es muy bonito y fácil de hacer.