Cómo duermen los pekes en nuestras furgos?

Iniciado por tpldp, Septiembre 05, 2014, 23:16:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marccc

Cita de: sanagusmar en Agosto 07, 2018, 13:16:38 pm
Una pregunta, con niños que tal pernoctar en medio de la naturaleza? a mi me da un poco de miedo...hay algún tema por el foro relacionado?? no he encontrado aún jejje .panico .panico


Estareis mas seguros en medio de la naturaleza que en medio de la "civilizacion"

Andorra_van

Cita de: Marccc en Agosto 07, 2018, 21:26:18 pm
Estareis mas seguros en medio de la naturaleza que en medio de la "civilizacion"

+1
9 frikipuntos!

Jesugo

Esta claro que eso es verdad, pero cuando uno se duerme apartado de todo la cabeza nos puede dar alguna mala pasada con ruidos de la noche y demás ;D ; y a mi también me pasa que a veces cuando tienes cerca a mas gente piensas que puedas acudir a ellos en caso de necesidad...

sanagusmar

Si la naturaleza en menos peligrosa que algunas personas, jajaja lo malo que algunas personas se pueden mover por la naturaleza ajaja y eso me da un pelin de miedo jajaja sera cuestión de tiempo y experiencias!! Gracias

Nojad

Yo creo que al principio da un poco de respeto todo, pero se va ganando confianza rápido, incluso avanzando e improvisando soluciones que ni habías imaginado.
En el foro he encontrado mucha ayuda, si que hay auténticas obras de ingeniería!

javijr

Nosotros somos adictos a dormir en medio de la nada. El miedo o la inseguridad que te puede entrar es irracional, ya que es mucho menos probable que pase un malo por el bosque con ganas de hacer cosas malas... que en el parking de cualquier pueblo.

En cuanto a protecciones para que los peques no se caigan de la azotea de las furgos con techo elevable, nosotros compramos esta barrera en Leroy Merlin (aunque me suena que estaba más barata):

http://www.leroymerlin.es/fp/13641733/barrera-de-cama-infantil-madera-90cm-dolia?idCatPadre=602945&pathFamilaFicha=322211

Va de lujo.
"La Fregu" VW T4 California Syncro (1992 d.C.)

jaioli

Los tres niños duermen en el techo y nosotros abajo... pero están creciendo y vamos a intentar nueva configuración. Alguien ha probado poner una cama en los asientos delanteros???

quediiiiices

Cita de: jaioli en Septiembre 18, 2018, 14:50:47 pm
Los tres niños duermen en el techo y nosotros abajo... pero están creciendo y vamos a intentar nueva configuración. Alguien ha probado poner una cama en los asientos delanteros???


Cita de: quediiiiices en Enero 19, 2018, 21:35:17 pm
En nuestro caso hasta que cumplio los 3 años dormia con nosotros pero la cama era todo el ancho de la furgo, en enero montamos un asiento cama y mueble lateral  y la cama pasa a ser de 1,20 por lo que lo pasamos a los asientos delanteros y esta de lujo...
En alguna ocasión vi a alguien colocar un pequeño colchón sobre el mueble lateral con una red de seguridad cogida a unos cantamos al techo, para un bebe tan pequeño es una buena opción.


La Leoneta VW T4 2.5 TDI  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329781.0                                                                                                              La Leoneta 2.0 California Beach T6 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360943.msg4581443#msg4581443

segal

Qué buena esta cama en los asientos delanteros!!  .palmas .palmas
***EDITADO POR MODERACIÓN***

jaioli

Muchisimas gracias por la foto! Me ha encantado! Creo que, de momento, podría ser una muy buena solución!

Parrulo

Mi sobrina duerme también con un colchón en los asientos delanteros y más feliz que una perdiz.
Respecto a lo de dormir en sitios en el bosque, montaña, naturaleza, no tengáis ningún miedo, mi experiencia ha sido siempre genial y somos de los que buscamos sitios apartados de la civilización, llevo muchos años haciéndolo y nunca hemos tenido ni el mínimo problema, a disfrutarrr

furgomueks

Me quedo por aquí, que en breve me toca

tucanjuan

¿Sabéis de un colchón inflable para la parte delantera? Me sonaba de este hilo pero lo he revisado y no lo he visto. Por internet solo veo de la parte trasera y me suena que el que vi se metía por la zona de los.pies de conductor y copiloto...

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

------------------------
MB Vito 112 CDI
Antes: VW T4 California '91

Aisaac

T4 con techo,niñas 9 y 13 años duermen juntas abajo,nosotros arriba.....todos como troncos........Saludos
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
[/quote]

Camper Lula

Cita de: roberklari en Octubre 01, 2014, 22:09:38 pm
nosotro 3 abajo y la peke en la litera arriba






Como haces esa litera?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk