Robo de Multivan en Madrid - RECUPERADA

Iniciado por POTOTO, Mayo 05, 2008, 11:11:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

may13

Mayo 22, 2008, 13:01:15 pm #90 Ultima modificación: Mayo 22, 2008, 13:03:36 pm por may13
Lo del homenaje al Grupo GIAT, estoy de acuerdo, lo que habría que enterarse es de donde son y mandarles por lo menos una carta de agradecimiento a sus Jefes, seguro que lo agradecerán.
De todas formas los GIAT de Pamplona, ya han aparecido en unas cuantas intervenciones.
Felicidades para ellos .palmas .palmas .palmas .palmas

Tiopelos

Enhorabuena Pototo
Otra furgo que aparece
Ya nos diras como fue el "rescate" y como esta
Me alegro mucho por ti
Ahora a disfrutarla  .palmas .palmas .palmas

furgometal

Cita de: may13 en Mayo 22, 2008, 13:01:15 pm
Lo del homenaje al Grupo GIAT, estoy de acuerdo, lo que habría que enterarse es de donde son y mandarles por lo menos una carta de agradecimiento a sus Jefes, seguro que lo agradecerán.
De todas formas los GIAT de Pamplona, ya han aparecido en unas cuantas intervenciones.
Felicidades para ellos .palmas .palmas .palmas .palmas


mira tu no es mala idea q desde un grupo de usuarios q han recuperado sus furgonetas, se hiciese un escrito a los jefes de las GIAT,en concreto yo de quien se q se han movido mucho y ya nos han ayudado a recuperar y ellos mismo han recuperado un monton.

asi q podiamos tirar para alante con esto, como lo veis??


Pototo enhorabuena por la recuperacion de la furgo, ya te digo yo q el contacto ha sido atraves de la GIAT de Pamplona, q de nuevo nos han dado una grata noticia.


un saludo a todos

3sesenta79

aupa furgometal, como bien sabs tu ellos fueron kiens gracias a ti recuperaron mi furgo. Como la mia muchas mas asi q lo mns q podms hacr es agradecerles su labor  ya se q es su trabajo y es lo mns q deben hacer pro...a tod@s ns gusta q ns dn una palmadita n la spalda. No se cual sera la mjor opcion. Un escrito, un homenaje, hacerles miembros de honor dl foro....un jamon....podems hacer un brainstorming jejeje   Contar cnmigo xra lo q sea. Un saludo

Cantabriavanas

Cita de: 3sesenta79 en Mayo 22, 2008, 13:55:33 pm
aupa furgometal, como bien sabs tu ellos fueron kiens gracias a ti recuperaron mi furgo. Como la mia muchas mas asi q lo mns q podms hacr es agradecerles su labor  ya se q es su trabajo y es lo mns q deben hacer pro...a tod@s ns gusta q ns dn una palmadita n la spalda. No se cual sera la mjor opcion. Un escrito, un homenaje, hacerles miembros de honor dl foro....un jamon....podems hacer un brainstorming jejeje   Contar cnmigo xra lo q sea. Un saludo

Si hacéis una colecta para una furgo nueva, yo estoy dispuesto a venderosla y hago un discuento de 50 Euros  .meparto
No, en serío,  lo que dice 360: a todos nos gusta si nos agradecen por hacer nuestro trabajo bien así creo que con un escrito agradeciendoles su labor no vamos mal.... Mejor es que no lo redacto yo.... mi castellano es un poco flojito... ;D

bichista

Enhorabuena Pototo.

Ahora toca lo mejor, disfrutar la furgo

Islomon

Me alegro de que la hayas recuperado, ya contaras en que estado se encuentra. EnHorabuena!! .palmas

furgometal

Mayo 22, 2008, 18:41:11 pm #97 Ultima modificación: Mayo 22, 2008, 19:41:54 pm por furgometal
Cita de: 3sesenta79 en Mayo 22, 2008, 13:55:33 pm
aupa furgometal, como bien sabs tu ellos fueron kiens gracias a ti recuperaron mi furgo. Como la mia muchas mas asi q lo mns q podms hacr es agradecerles su labor  ya se q es su trabajo y es lo mns q deben hacer pro...a tod@s ns gusta q ns dn una palmadita n la spalda. No se cual sera la mjor opcion. Un escrito, un homenaje, hacerles miembros de honor dl foro....un jamon....podems hacer un brainstorming jejeje   Contar cnmigo xra lo q sea. Un saludo

en realidad el q encontro tu furgo fue mrperdy,yo solo le ayude a identificarlas.
Pero a raiz de tu furgo se ha echo este contacto y ya ha habido varias colavoraciones entre el grupo de la GIAT de Pamplona y el foro Furgvw.org.
Asi q no estaria mal empezar a mover el tema y q alguien redactara una carta de agradecimiento,yo puedo decir q siempre q les he llamado, han demostrado el maximo interes en recuperar el vehiculo y con una brevedad q da miedo(aun recuerdo el operativo q se monto en el avistamiento en la A1),pero creo q es una cosa q debe de partir de la gente q ha recuperado la furgoneta gracias a ellos o a los contactos q han movido para q todo fuese mas fluido.Aunque quiero q cuenten con mi agradecimiento igualmente pues siempre me han atendido con el mayor interes.

un saludo a todos

NachoT3

Enhorabuena por la furgo recuperada
Estoy con vosotros en lo de mandar un carta de agradecimiento al GIAT.
En la que recuperamos entre mi hermano y yo en la A1 fue impresionante como movilizaron a la gente de Aranda y de Burgos.Tuve la oportunidad de hablar en varias ocasiones con ellos a lo largo de la recuperación y me pareció que tienen un interes especial en recuperar este tipo de vehículos y una total confianza en nuestra web y la aportación que tenemos con ellos
Yo de redactar no ando muy ágil pero me imagino que entre todos algo podemos hacer
Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

jordibm

Leyendo relatos de recuperaciones, uno se emociona y se da cuenta que este foro con toda la diversidad de usuarios, en el fondo es una pandilla que aun sin conocerse personalmente en muchos casos,esta para lo que haga falta y con quien haga falta.

Da gusto leer algunos hilos.  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Ferdinand

Enhorabuena Pototo.
Me alegro un monton de que la hayas recuperado, con lo que cuesta comprarla y que una panda de mamones te la roben jode un monton.... ahora ya solo te quedar viajar con la furgo por estas y esas tierras.
Un saludo pototo

dpa_racing

Enhorabuena tio!!! Ahora a disfrutarla se ha dicho!!!! Un saludo!!!

balincolorao

 .palmas .palmas , enhorabuena, buen rollo  ;D ;D

ricky

enhorabuena pototo, por haber recuperado tu sueño!!!

estoy de acuerdo en ayudar en lo que pueda en la carta de agradecimiento a las fuerzas de seguridad, en concreto al GIAT.

también decir que la Ertzaina y los Mossos en cataluña tambien estan detrás de este tema con muchísimo interés y dispuestos siempre a ayudar.

un saludo. .adios
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

POTOTO

una de gracias rapido q me voy a por la furgo y no he tenido en todo el dia tiempo pa na, gracias amigos, hermanos foreros, compañeros,tios, sobrinos, viva el foro! y la gente q con su trabajo diario hace posible todas las iniciativas constructivas, joder! me estoy poniendo bien romantico na q eso q salud pa disfrutar la vida y lo q haga falta y en este caso la furgo, mañana les cuento mas, alegria! q bien nos hace falta a todos. saludo de corazon
pd. al final no fue el aleman, mira q me puse paranoico joder.