Sube tus fotos al foro en tres pasos. Facilísimo.

Iniciado por viano, Mayo 30, 2009, 18:46:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

teo012



folgui

Hola,
Estoy intentando subir fotos y no termino de conseguirlo, doy al boton de insertar imagen y despues pego la dirección que aparece en la página de direcciones de dropshots, por que cuando se le da con el boton derecho a la imagen no sale ninguna opcion de copiar la dirección.
No dejo espacios entre  y cuando doy a previsualizar me sale una X.
Como ejemplo voy a intentar poner aqui la misma imagen que intentado poner anteriormente en la presentación de furgos:


Una ayuda, por favor.

viano

Cita de: folgui en Febrero 24, 2010, 12:37:57 pm
cuando se le da con el boton derecho a la imagen no sale ninguna opcion de copiar la dirección.


Si tu botón derecho no arranca el menú de propiedades, inténtalo con el izquierdo pero pulsando a la vez la tecla CTRL. Hace el mismo efecto.

Suerte.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

viano

Cita de: folgui en Febrero 24, 2010, 12:37:57 pm
voy a intentar poner aqui la misma imagen que intentado poner anteriormente en la presentación de furgos:



Pues a mí sí se me visualiza:

*imagen borrada por el servidor remoto
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

folgui

Pues a mi no  >:(
A mi no me funciona eso de ctrl+boton izq.
Cuando pulso boton dch si tengo el submenu en el que la ultima opcion es propiedades, pero en tu explicacion del foro (apartado 14-ultimo azul) tienes un submenu en perfecto pinglis y en el cual no pone nada de propiedades. Por todo ello entiendo que tu tienes instalado/configurado alguna otra opción de dropshots, ya que el menu que te sale en el apartado 14 parece ser un submenu propio de esta aplicación.
No obstante para obtener una URL entiendo que bastaría con copiar el texto que aparece en la barra de direcciones del navegador (ej.      http://www.dropshots.com/[nombre de cuenta]..............)
y esa dirección pegarla entre los "img" que salen al dar al boton de añadir imagen ¿no?.
En fin hay algo que falla y por más vuelta que doy no lo encuentro, sobretodo no encuentro el dichoso menu en pinglis que pones es tu explicación nº 14. :'( .confuso2 .loco2

viano

Cita de: folgui en Febrero 25, 2010, 10:53:18 am
para obtener una URL entiendo que bastaría con copiar el texto que aparece en la barra de direcciones del navegador (ej.      http://www.dropshots.com/[nombre de cuenta]..............)
y esa dirección pegarla entre los "img" que salen al dar al boton de añadir imagen ¿no?.


Exacto, eso es. Sólo hay que insertar dentro de las etiquetas la URL que te ofrece dropshots. El modo de hacerlo ya es lo más secundario.

Cambia de tipo de letra (de fuente) en tu navegador. A lo mejor hay algún símbolo que no se lee bien... y aunque sea una insignificancia, es suficiente para que no lo reconozca el servidor remoto de fotos.

Una vez, creando nuestra página web, nos pasaba algo parecido y resultó ser el signo de las comillas (" "), que en un tipo de letras eran un poco más curvas que en otro y no las reconocía. Sólo nos dimos cuenta ampliando con el zoom la URL. Cambiamos de fuente y listo.

Y es que cuando la informática se pone modorra... no hay tu tía.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

folgui

Hola Viano,
En el menu "ver-Codificación" de explorer tengo "Unicode UTF-8" y si pongo cualquier otra (por ejemplode Europeo Occidental) no se ve correctamente el texto del foro, por lo que entiendo que esta es la correcta, perooooooooo es que es con esta con la que estaba intentando poner las fotos.
No obstante......, ¿Es que hay otro sitio donde poner tipo de letra como arial, time news roman, u otra?.
Gracias.

viano

Cita de: folgui en Febrero 25, 2010, 14:27:31 pm
tengo "Unicode UTF-8"


La codificación Unicode UTF-8 debes mantenerla. Lo que puedes tener que cambiar es la FUENTE, o sea, el tipo de letra. Eso se hace en el menú de preferencias generales.

Pero eso es sólo una posible causa de que al poner tus códigos de fotos no se interpreten correctamente en el servidor remoto.

Prueba en cualquier otro ordenador y verás cómo sí te funciona bien el código de dropshots.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

folgui

Ante todo, gracias Vianos por tus esfuerzos.
Lo probe con otros 2 pc´s y tampoco funcionaba, en fin, que me canse.
Ho probado ahora con photobucket y me ha funcionado a la primera, por lo que aunque dropshots tiene una interfaz mas amigable no me funciona.
Gracias de todas formas. .ereselmejor

rade

Pués parece muy fácil pero no lo consigo.

Cuando le doy al botón derecho no sale el mismo desplegable que le sale a Viano. Así que copio  la  URL de la ventana del navegador y sigo los pasos marcados en el tutorial.

Lo que consigo es esto:


La dirección que he pegado esta: http://www.dropshots.com/zoom.html?large=http://media7.dropshots.com/photos/702476/20091025/b_174343.jpg ¿qué hago mal? Por fin me decido a presentar mi furgo  y me pasa esto.

Wallasmitsu


   Mira prueba así, lo que yo he hecho es dar botón derecho sobre la foto y propiedades, luego he copiado la dirección que pone en ubicación (http:...)
  Luego he dado donde las respuestas al icono que sale como una mona lisa chiquitita, el que está después de la f y antes de la bola del mundo, justo sobre el recuadro para escribir. Así te salen entre corchetes img img y entre los dos pegas la dirección que has copiado, no sé si me explico... .loco2

rade

Muchas gracias. Me estaba respondiendo a mi mismo cuando has posteado tu. Efectivamente, no vale con copiar la dirección de la ventana del navegador. Hay que copiar la URL que aparece al clicar en propiedades. Gracias por tu rápida respuesta.

Wallasmitsu


folgui

Si señor Wallasmitsu,
de esa forma yo también he conseguido poner bien las fotos.
Muchas gracias.  .baba