para que sirve este boton de la t2?

Iniciado por albertu, Abril 08, 2008, 15:52:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertu

Pues eso...le e echo una foto... alguien teneis este boton? para que sirve?
*imagen borrada por el servidor remoto

Es el boton de goma que se ve debajo de la salida de el aire.

La locura de la ciudad, las olas me lo curan.

kike veneno

eso se parece mucho al sistema de los 600 y 850 y muchos mas para bombear el agua de los limpias. ya sabemos que las t2 llevan un sistema de presion algo "especial", y se ve que alguien le ha hecho ese brico.

chao

Sven

Eso es un concentrador de protones de bajo flujo...

si lo oprimes repetidas veces termina por excitarse la furgoneta y... (aquí se puede hacer el chiste erótico) suelta agua sobre el parabrisas...

Calculo que será eso porque el botón es igual que el de mi antiguo dos caballos, tan igual que a lo mejor es, como te ha dicho el compañero, un brico del antiguo dueño...

Pero vamos qeu yo apuesto a que es eso.
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

gael160963

... es el botón de autodestrucción... le das, le das, le das y le das hasta que se te disuelve la furgoneta como azucarillo en el café ...  ;)

kitoneta

a simple vista parece un encendedor de broma. ¿has probado a activarlo por si como dice Sven es un concentrador de protones de bajo flujo y empuja ese bajo flujo en forma de chorro en el limpia?? (Tiene Agua???) .confuso2
No te tomes la vida ta en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella

gundisalbus

tiene toda la pinta de ser para el agua de los limpia, el 600 ke tenia mi padre lo tenía  .sombrero

albertu

ostia!!! pues puede ser lo d el limpia!!!
Lo mirare mas detenidamente...

Haber si es un boton d esos k autodestruye la furgo y lanza el asiento d el conductor x los aires xDDDDDDDDDDDDDD
La locura de la ciudad, las olas me lo curan.

xavi_242

creo que vais todos por el mal camino...
ese botón es el mítico TURBO BOOST, lo apretas y pam!

http://www.youtube.com/v/qcDztfFXPww&hl=en

Ah, y en la caída es básico mirar hacia atrás y hacer... Uau! A lo Michael Knight...
www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

javiseiscientos

eso es para ir a raticulin chu chu chu .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


homer

esta clarisimo es !!!LA TROCOLAAAAAAAAAAAAAA!!! .lengua2 .lengua2 .lengua2
HOMER

javiseiscientos

aki no se salva nadie .... sera por la gasolina .loco2 .loco2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

dira albertu jod.. r  kualkiera dice otra vez para ke sirbe esto  .ametralla .ladrillos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


delco

veo que no teneis ni idea de para que sirve ese botón......., es el botón de refrigeración del intercooler!!!!!! si es que se os tiene que explicar todo ehhhh .meparto .meparto
Vive como piensas o acabarás pensando como vives

SCOOBYDOOT2

 Al final Albertu se va a dar cuenta de que no hay ni uno serio en este foro.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

gael160963


Cita de: SCOOBYDOOT2 en Abril 11, 2008, 10:00:09 am
Al final Albertu se va a dar cuenta de que no hay ni uno serio en este foro.

Cita de: albertu en Abril 08, 2008, 20:07:57 pm
Haber si es un boton d esos k autodestruye la furgo y lanza el asiento d el conductor x los aires xDDDDDDDDDDDDDD
:roll: ... creo que ha ingresado en la secta con honores  .meparto