Sube tus fotos al foro en tres pasos. Facilísimo.

Iniciado por viano, Mayo 30, 2009, 18:46:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GUSILUZ

joder pues yo me e kedado bloeado justo cuando ya e metido la foto y le tengo k dar con el boton derecho. No me sale lo k pone de "copy image address", me sale en castellano pero no me pone nada de eso y no se como hacer


alcasa

tengo una duda, para subir fotos en servidores externos como photobucket o imageshak, no tengo problemas, pero en la galería de fotos del foro, ya he colgado bastantes fotos sin problemas, pero hoy me da por colgar una y me dice error 6 , foto grande, resulta que fotos anteriores que he colgado de 57a Kb. me han salido bien, pero quiero colgar una que por mucho que la reduzco con el infrawiew,  incluso a 200 Kb. me sigue diciendo lo mismo, error 6, fomato incorrecto foto grande.

¿donde estan las instrucciones de como subir fotos a la galería del foro?  no las encuentro

Surfquillo

Cita de: GUSILUZ en Septiembre 23, 2010, 01:03:22 am
joder pues yo me e kedado bloeado justo cuando ya e metido la foto y le tengo k dar con el boton derecho. No me sale lo k pone de "copy image address", me sale en castellano pero no me pone nada de eso y no se como hacer


Prueba si te sale copiar url de la imagen, despues donde escribes el mensaje en el foro pincha en el boton de insertar imagen (el que tiene el dibujo de un cuadro) y despues pulsas en el teclado control (Ctrl) + V   . Con eso al dar a prvisualizar tendria que poder verse si es asi le puedes dar a publicar





alberca

sabeis como poner las fotos que salgan en la misma página, o sea sin el link?


dnini

si corre el aire, no lo dejes escapar, alcanzalo y dominalo.....

guzmanpelayo

pues no veo las fotos del principio, me salen todas con x. alguien sabe porque?, quizas esten en un formato que no tengo cargado?

T3tris

Cita de: guzmanpelayo en Abril 12, 2011, 18:29:05 pm
pues no veo las fotos del principio, me salen todas con x. alguien sabe porque?, quizas esten en un formato que no tengo cargado?


a mi me pasa lo mismo....
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

alurbez


viano

Abril 13, 2011, 10:49:50 am #71 Ultima modificación: Abril 13, 2011, 10:54:08 am por viano
Cita de: guzmanpelayo en Abril 12, 2011, 18:29:05 pm
pues no veo las fotos del principio, me salen todas con x. alguien sabe porque?, quizas esten en un formato que no tengo cargado?




Cita de: T3tris
a mi me pasa lo mismo....



Cita de: alurbez
Yo tampoco las veo.



A veces, los servidores gratuitos de fotos fallan, las dejan caducar o simplemente quiebran.


¿No ves correctamente las fotografías de este brico?
> Descárgalo aquí en PDF



     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

goiatz

vaya pdf.... he seguido todo y ya tengo mis fotos colgadas. Enhorabuena!!!!!  .ereselmejor


iaguirre

HAKUNA MATATA