Sube tus fotos al foro en tres pasos. Facilísimo.

Iniciado por viano, Mayo 30, 2009, 18:46:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ALI BASTAH

muchas gracias Viano ,asi lo he entendido hasta yo  .meparto no daba hecho  .palmas un saludo
la Palestina resiste ,la Palestina EXISTE!!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=194083.0

pothenot

Creo que lo he pillado  :P    o no??



Ooooole la Mercheeeee.... 
No sin la Merche

nacho t3


l.k

muchisimas gracias esto va de la......... oxtia!!!!

tara22

Perfecta la explicación! Voy a probar de subir mi primera foto!!!!
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

GUSILUZ

Pues yo debo de ser el unico gilipollas del foro porke no se.... Eske en las explicaciones del principio me salen donde se suponen k deben de ir unas fotos o algo (nolo se)  unas equis, entonces no se los pasos a seguir y no se como coño colgar una foto, k desesperación madremia

MontyPhyton

Gusiluz, ya somos dos. A mi en donde imagino que debería salir algo (debajo de etapa amarilla, verde i roja) no me sale na de naaaa.... o sea que estoy sin saber como hacer!!!!

Una ayudita Viano!!! :'(

viano

Septiembre 03, 2010, 22:49:18 pm #52 Ultima modificación: Septiembre 03, 2010, 23:54:03 pm por viano
Cita de: MontyPhyton en Septiembre 03, 2010, 21:07:01 pm
Una ayudita Viano!!! :'(



Pues ya sabéis que a veces, por distintas causas, se pierden de repente las fotos alojadas en servidores gratuitos.

Volverlas a colgar todas de nuevo sería un trabajo de chinos, así es que el que lo necesite y no se guardó el brico en PDF cuando lo puse, pues puede descargarlo pulsando aquí y después sobre el botón FREE USER.

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Surfquillo

Cita de: viano en Septiembre 03, 2010, 22:49:18 pm

Pues ya sabéis que a veces, por distintas causas, se pierden de repente las fotos alojadas en servidores gratuitos.

Volverlas a colgar todas de nuevo sería un trabajo de chinos, así es que el que lo necesite y no se guardó el brico en PDF cuando lo puse, pues puede descargarlo pulsando aquí y después sobre el botón FREE USER.


Coño viano que no hay quien te sople, estas preparado para todo. Lo tienes colgado por enlace directo  .bien es la caña


mufin

pruebo con esto de poner fotos a ver si me aclaro...

magin

Hola Viano, mira soy nuevo ni no tengo mucha idea, haber si me puedes decir como abrir una cuenta de fotos, saludos gracias

viano

Cita de: magin en Septiembre 11, 2010, 17:50:05 pm
Hola Viano, mira soy nuevo ni no tengo mucha idea, haber si me puedes decir como abrir una cuenta de fotos, saludos gracias


Pues nada. Pulsa cinco mensajes más arriba y listo.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

magin

 .fotografo hola.viano , nada darte las gracias. lo he conseguido,con ayuda eso si,en fin, gracias, salud2

caldero

muchas gracias, hasta un torpe como yo he podido hacerlo gracias a tu tutorial  .ereselmejor


Un dia de estos me presentare al foro como debe ser