Sube tus fotos al foro en tres pasos. Facilísimo.

Iniciado por viano, Mayo 30, 2009, 18:46:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nachete686

Gracias viano, una vez más.  .ereselmejor

Simplificas lo insimplificable, macho!

Saludosss.

anpahu



anpahu

Me parece, que me voy a dedicar a plantar patatas.
[/img]

anpahu


Cuando pongo previsuliza, ya tendria que salir la imagen ?

anpahu

Abril 05, 2010, 23:38:16 pm #35 Ultima modificación: Abril 05, 2010, 23:51:39 pm por anpahu
Ultimo intento.OKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK¡.Muchas gracias a todos.

anpahu

Ya lo tengoooooooooo!!!muchas gracias a todos.

Argia

a ver si alguien me puede echar una mano. Estoy registrada en dropshots, sigo todos los pasos, subo la foto, pero luego no la encentro. Ni en all ni en ningun lado. A aguien le a pasado Hace tiempo me acurdo que subi unas pero con otro programa.

Muchas gracias
Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

TRUMAM

Has probado con la galería del foro: http://www.furgovw.org/furgallery.php
Yo las paso a 800x600, subir fotos, examinar, busco  y pa dentro.
De lo que preguntas ni idea.

Argia

No sabia ni que existia eso.Pero bueno estoy intentant cn photbucket, pero creo quees un proceo muuuuuyyy larg. Mañana lo intento con eso que dices. Gracias
Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

Suzuka

Gracias por la página, la desconocía....ya tengo hecha la presentación de mi furgo con fotos gracias a éste mensaje!!!


Un saludo!!
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

occe


  Bueno, pues a ver si con este tutorial por fin subo alguna foto de furgo al foro!

  Gracias viano!

cede

Si alguien puede echarme un cable. Hago todos los pasos hasta que pego en portapapeles una foto pero luego no puedo pegar nada es como si no latuviera en el porta, pero yo la copio, err!....
Gracias, y perdón por ser torpe., que penica decía mi mae....

zoete

y como se ponen las fotos más grandes, es que me salen muy pequeñas?????????????
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales"

"Creer es más fácil que pensar. Por eso hay tantos creyentes".

aitomatic

Ya estoy en ello. Es facilisimo!!!! Doy fe! Igual estoy hablando antes de tiempo, pq todavía están cargando las fotos...pero de todas formas MUCHAS GRACIAS!!!!! Está muy bien explicado y se ve que hay mucho curro... Gracias otra vez!!!!!