[ACCESO AL RECINTO DE LA KDD] Una vez llegados a Quintanar de la Orden

Iniciado por chejot3, Marzo 22, 2012, 17:21:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3

Para los que nunca han estado en Quintanar de la Orden


Polideportivo Municipal "Fred Galiana" ubicado en la Ctra. de los Hinjosos, km 2 de Quintanar de la Orden (Toledo)


Os dejamos indicaciones para llegar al recinto donde se celebra la KDD


http://maps.google.es/maps?q=39.590229,-3.00534&hl=es&ll=39.587964,-3.021584&spn=0.029898,0.076818&num=1&t=h&z=14



Gráficamente:



jgore

Esta muy bien.porque si llegas de noche es un pelin lioso buen aporte

MORE FIRE!!!

eneko

he ido 20 veces y el mapa lo dibujé yo y te aseguro que lo miro y no tengo ni idea de por dnd se va .meparto

Que nadie se agobie porque habrá cartelillos con flechas con el logo de furgovw para saber donde ir.... solo hay que estar un poco atento para verlos en los postes y señales.

jgore

Cita de: eneko en Marzo 29, 2012, 21:03:31 pm
he ido 20 veces y el mapa lo dibujé yo y te aseguro que lo miro y no tengo ni idea de por dnd se va .meparto

Que nadie se agobie porque habrá cartelillos con flechas con el logo de furgovw para saber donde ir.... solo hay que estar un poco atento para verlos en los postes y señales.
por cartelitos no seran pero jodo con el poliderportivo

TRUMAM


ELSERGIO

Cita de: eneko en Marzo 29, 2012, 21:03:31 pm
he ido 20 veces y el mapa lo dibujé yo y te aseguro que lo miro y no tengo ni idea de por dnd se va .meparto

Que nadie se agobie porque habrá cartelillos con flechas con el logo de furgovw para saber donde ir.... solo hay que estar un poco atento para verlos en los postes y señales.


si no llega a ser por los cartelitos... solo dios sabe donde habria acabado el año pasado.  :-[


javiseiscientos

vais a poner cartelitos como el año pasado ,yo asi con los carteles me perdi  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


razz

Cita de: javiseiscientos en Abril 24, 2012, 12:36:53 pm
vais a poner cartelitos como el año pasado ,yo asi con los carteles me perdi  .meparto



Si que habrá carteles, y tienes la experiencia del año pasado

javiseiscientos

si de perderme ,le pregunto  aun sub, y me dice por ay me piere del pueblo unos 5km y claro asta volvi haber los carteles ,eske mi t2 corre mucho me los pase  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


razz

pues este año ya sabes a pisar el freno  .meparto .meparto .meparto .meparto
que no se puede ir a esas velocidades por la vida  ;D

TRUMAM


javiseiscientos

Cita de: razz en Abril 24, 2012, 12:41:44 pm
pues este año ya sabes a pisar el freno  .meparto .meparto .meparto .meparto
que no se puede ir a esas velocidades por la vida  ;D


no si tienes toda la razon ,no tela kito,de todas formas era broma ,lo ke no me fije,me pase el desvio 1 del pueblo y entre al reves , .meparto  sieske no se puede ,ya lo decia mi abuela
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son