[VW T4 Multivan del 95] presentacion en el foro

Iniciado por colo, Diciembre 14, 2006, 22:14:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

colo

Diciembre 14, 2006, 22:14:12 pm Ultima modificación: Enero 18, 2007, 13:04:31 pm por eneko
soy colo de nuevo, a ver si sale lo de la foto de mi furgo.
MAS Y MEJOR....

AlvaroT3

Bienvenido colo. Pero creo que no te ha salido la foto. ¿necesitas ayuda?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ooznak

solucionado ;D un pequeño lío al pegar el código
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Blanco

Muy Guay, si señor, y esas barras, que son fijas ;)
Asturias Interminable

gael160963

Tienes razón Blanco...  :o menudas barras más apañás, que bonita la hace  .baba . Ahora te pedirán más  .fotografo y que si por dentro y .... bonita bonita  ;) ¿es multiván? año, motor ....

colo

Diciembre 15, 2006, 21:05:56 pm #5 Ultima modificación: Diciembre 15, 2006, 22:41:38 pm por ooznak
hola con retraso, soy colo otra vez, respuesta a vuestras preguntas:
si que tiene pegada, pero cuando va a mas de 110 gasta como no te puedes imaginar 14, 15 e incluso 16 litros de gasofa/100. es una multivan del 95 con 153.000 km aprox. y tiene mucha salida, a pesar del cambio aut. chilla ruedas a la mas minima, sube puertos de montaña sin ningun problema, pero el tanque de combustible baja de la misma manera.
las barras del techo son fijas, estan colocadas por dentro, se las puso el chico que me la vendio en zaragoza.
os pongo unas fotillos del interior    saludos.


MAS Y MEJOR....

gael160963

Cojones!! es automática... claro, asi me explico los chillidos que pegan las ruedas... a lo americano como en las películas  ;)

Blanco

Viendo la maravilla que tienes, se me saltan unas lágrimas, tímidas, de la T4 que vendí el otro día, no era tan linda como la tuya, pero los recuerdos maravilloso que vuelven a mi memoria, hacen que la añore todavía, y un nudo en la garganta, me entorpecen para contarte maravillas, en ella vividas ;)
Asturias Interminable

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


merlin

Holitasss  ;D

Tambien tienes una ventanita en el texo.
Has mirado algo para el tema del consumo???
Fluidemac, o un airpower... en el conducto del aire...
Yo no entiendo muxo pero he escuchado que sirven para algo

Saludos  :P


Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

josema

Muy guapa Colo!!! qué pocas hay como la tuya!!! (t4, gasofa, automática....) Qué mas se puede pedir???? me encanta!. Dos preguntas:
- es la 2.5 i, de 5 cilindros?
-tiene tempomat? (control de crucero)
Enhorabuena y por lo del consumo... ya sabes "sarna con gusto..." .Yo también me aplico el cuento con mi t3 de gasofa.
Adèu!
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

cresteo

Diciembre 17, 2006, 23:31:41 pm #11 Ultima modificación: Diciembre 20, 2006, 07:49:58 am por cresteo
enhorabuena!! moooolan las t4 .
las ruedas estan guapas tambien .palmas
y bienvenido!

Engendro

Esa muy muy xula!!!

Deve ser una gozada llevar una transporter gasolina!!!, e provado unas cuantas pero todas diesel...

Esas llantas i esas barras le dan un toque original!

DISFRUTALA 8)

calitraum


colo

hola chicos, soy colo otra vez, en principio voy a contestar a josema.  si es una 2.5 5 cilidros de 110 c.v.
fue traida de alemania hace 6 o 7 años y va muy muy bien, el ronroneo del 5 cilindros es una pasada. (bueno, para mi que soy un enamorado de los coches). el problema es que duerme en la calle todos los dias y yo sufro, ya que pienso que con 11 años que tiene,  no se si aguantara mucho?.
de momento tiene roto la cola del silenciose trasero y claro, imagino que no pasará la itv el proximo mes.
donde podria encontrar escapes en internet para este tipo de vehiculo?, o los silenciosos valen para todos los coches?
MAS Y MEJOR....