Abril 27, 2024, 08:35:53 am

Presentación de Zuri

Iniciado por Tarti, Enero 28, 2024, 18:13:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tarti

 Hola:

Somos una familia de 5 con una recién estrenada renault trafic 2.0 camperizada por campertek en leioa.

Nuestro periplo furgonetil comenzó allá por el 2016 tras un accidente de moto que tuve en un día de lluvia de camino al trabajo.

Me desperté diciendo "necesito enlatarme :'("

 Tras muchas vueltas compramos una dacia dokker ( no nos daba para mas) que desmontamos enterita para camperizarla como es debido, tras 3 fases de remodelacion y muchas horas quedo con aislamiento completo de kaiflex, arcón cama con fregadero y mesa desmontable, segunda batería con tomas varias de electricidad e inversor con placas solares y refuerzo de bajos. De hay viene mi nick <tartineta>. Así la bautizaron los niños .meparto .

Tras la pandemia y después de que los niños se nos hicieran mayores (hacia dos veranos que la mujer y yo dormíamos en el avance) decidimos por fin lanzarnos a por algo más grande. Y así el año pasado vino Zuri, nacida en Francia y remodelada en leioa (al mas puro estilo california). Una trafic 2.0 150cv L1H1 con todas las comodidades. Techo elevable,mueble lateral y calefacción  .palmas.

Que más contaros....., que es un placer participar por el foro y que nos vemos en colmenar de oreja en la kedada de abril.

Saludos furgonetiles :-*  nos vemos en la carretera.