Peugeot Boxer L3H2, nuestra FUFU by Globalvans

Iniciado por yeyo boxvan, Abril 08, 2018, 20:33:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pau89

Que pasada. Una pregunta el asiento de detrás es el que llevava la furgo a delante del copiloto doble?

yeyo boxvan

Cita de: pau89 en Abril 10, 2018, 11:17:37 am
Que pasada. Una pregunta el asiento de detrás es el que llevava la furgo a delante del copiloto doble?

Hola Pau asi es , se ha montado sobre la estructura homologada VSR y dado mas inclinación que delante para hacerlo más comodo

zitrico

Cita de: pabgarde en Abril 10, 2018, 09:39:06 am

Jaja! Nos cruzamos varias veces subiendo, no?
¿Cómo has deducido que era el del peque en la mochila? ¿Me viste luego en la furgo?


Si  ese era yo........os vi luego en la furgo, nosotros aparmos cerca vuestra y al ir a la furgo os vimos....os vi medio cerrando la puerta y me dio corte ir a preguntar pero me quedé con las ganas  .meparto .meparto .meparto
Cuando tenía la Peugeot expert, sólo veía California y ahora que tengo la Cali, sólo veo GV.

Hoy me han pasado el primer presupuesto de desde global vans y bueno no se aleja mucho de lo que tenía en mente lo que tengo que hacer es mirar si L2 o L3 y luego buscar una furgo a buen precio.

Espero algún día presentarla aquí en foro  .palmas .palmas .palmas

zitrico

Cita de: yeyo boxvan en Abril 10, 2018, 10:51:17 am
Gracias Zitrico, la verdad que la furgo es una pasada, ya veo que te contesto Luis en su página, es un tio encantador y un resuelve dudas, dejate guiar porel que sabe mucho
Yo mi consejo que si sois cuatro de familia es que cojas el tamaño L3, yo tenia antes una L2 y el cambio es brutal y eso que somos tres,,los 58cmts de diferencia en la cja se notan y mucho,,, luego circulando en carretera son exactamente iguales yo no veo diferencia, ahora en ciudad si que se nota que es mas larga y tiene mas distancia entre ejes, a la hora de aparcar es otro rollo pero como casi no hago ciudad no hay problema.
La comodidad de una L3 se nota mucho y mas si sois 4 personas, piensatelo bien,, un saludo


Si me contestó anoche.... no sabes la ilusión que me hizo. Hoy mismo ya me ha pasado un presupuesto y la verdad es que no está lejos de lo que yo pensaba.... así que sigo animado por que veo que me lo puedo permitir...... El siguiente paso es saber si quiero una L2 o L3 y luego buscar la furgo. Creo que una L3 es más habitable que la L2 pero no quiero perder agilidad por estar más cómodo dentro. A simple vista las L3 las veo enormes y las L2 las llevan todos los repartidores.

Bueno no desvió más el hilo.

Mi enhorabuena por esa furgo y a disfrutarla. .palmas .palmas .palmas

pabgarde

Pues nada cualquier cosa que necesites para ayudar a decidirte no dudes en preguntar aquí o en cualquier otro lado.
Saludos y perdón por desviar el tema!

zitrico

Muchas gracias por la ayuda y el ofrecimiento.... si el que ha desviado el tema he sido yo sorry

truper

Cita de: yeyo boxvan en Abril 09, 2018, 09:53:41 am
Gracias Torox, la verdad que estamos muy contentos
La tira de led exterior viene con el vierteaguas, es un modelo raintech de dometic, te aconsejo ponerlo porque ademas de no pasar el agua a la corredera cuando abres da una luz muy potente, yo me sorprendi incluso porque pense que era mas tema decorativo y no,,funciona que te pasas
Montalo sin duda, un saludo

Unas preguntitas sobre la tira de led. La monta en la puerta o en la carroceria? Anclada o pegada?
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

pabgarde

Cita de: truper en Abril 11, 2018, 23:51:12 pm
Unas preguntitas sobre la tira de led. La monta en la puerta o en la carroceria? Anclada o pegada?
Va en la carrocería. Si fuera en la puerta al abrirla no serviría de vierteaguas
Esta preparado para anclar pero supongo que se podrá pegar de alguna manera. Yo no me arriesgaría.

yeyo boxvan

Cita de: truper en Abril 11, 2018, 23:51:12 pm
Unas preguntitas sobre la tira de led. La monta en la puerta o en la carroceria? Anclada o pegada?

Hola Truper, como bien dice Pagbarde va sobre la puerta justo encima para hacer la funcion de vierteaguas, no me he fijado bien si va pegada o fijada pero me juego el cuello que va atornillada a la chapa para no menearse nada
Un saludo

yeyo boxvan


lisanlor

Atornillado y pegado con doble cara. Lo trae ya el kit pegado (3M). Si no poca función de estanqueidad haría.

lisanlor

Cita de: zitrico en Abril 10, 2018, 17:38:46 pm
Si me contestó anoche.... no sabes la ilusión que me hizo. Hoy mismo ya me ha pasado un presupuesto y la verdad es que no está lejos de lo que yo pensaba.... así que sigo animado por que veo que me lo puedo permitir...... El siguiente paso es saber si quiero una L2 o L3 y luego buscar la furgo. Creo que una L3 es más habitable que la L2 pero no quiero perder agilidad por estar más cómodo dentro. A simple vista las L3 las veo enormes y las L2 las llevan todos los repartidores.

Bueno no desvió más el hilo.

Mi enhorabuena por esa furgo y a disfrutarla. .palmas .palmas .palmas
La mejor fórmula para juzgar tú mismo es entrar dentro de los dos modelos. En Madrid puedes ver 5 modelos de L2 y esta que ves en L3. Creo que puede pillarte cerca.

zitrico

Jolin muchas gracias.
Supongo que te refieres a que hay 5 furgos de foreros que podría quedar para cotillear no?
Bueno seguimos en contacto.

Muchas gracias

yeyo boxvan

Disfutandola en la nieve ,,que este es el último finde de esqui
Maravilloso poder dormir con ella a pie de pistas




zitrico

Que chulada !!!
Voy a preguntar una cosa aún que creo que no es el sitio adecuado.
No tengo muy claro para utilidad de las placas solares y el tema de la electricidad a 220v.

¿Se podría prescindir de ellas al camperizar una GV?