Mayo 07, 2024, 01:18:26 am


Series de Televisión

Iniciado por Txafloneta, Diciembre 20, 2009, 13:37:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dvilrg

Cita de: er lu en Octubre 29, 2014, 20:55:13 pm
cuando dije policiaca me refiero a tipo el mentlaista castle etc etc.
Constantine tiene solo el piloto no se puede opinar mucho.

Pero bién, es más policiaca que otra cosa la verdad.
Angus, al poner el primero, me he acordado que la empezé a ver en su dia y si no segui con ella.....

outcast

Cita de: Dvilrg en Octubre 29, 2014, 19:27:49 pm
Voy a darle un vistazo a person of interest.
Forever es una especie de Castle, tipo raro e interesante que acompaña, más bién hace todo el trabajo, a una chica policia mu guapa,creo que no seguiré con ella.
Outcast, me apunto Constantine, en cuanto a Bruce, que sepas que se dice que antes del final de la primera temporada podremos verle vestido de Batman.
Hellblazer?
Ni fucking idea!
Hellblazer es el comic del que sacaron Constantine. Se trata en realidad de una adaptación de un comic. Ojo, que de superheroes nada. Es rollo paranormal, diría que tipo Supernatural. El personaje original es la caña. Es un descreido pesimista fumador compulsivo. Mi hermano lo debe tener todo o casi todo de Hellblazer (Constantine) así que yo más o menos me lo he leido todo también. Todavía le regalé un poster hace nada, el comic este no es el típico de superheroes y no es demasiado popular, supongo que por su temática. Resulta complicado encontrar según qué cosas de Alan Moore (el colgao del autor ...muy colgao, en serio) Al final por ejemplo ni amazon ni ebay, tuve que buscar una imagen que saqué de un blog y mandarlo a una web de imprimir posters (craso error, pixelazos horrendos, idea no muy recomendable) El comic es muy de usar mitología tradicional, mucho tema de espiritus angeles y demonios (el alma del prota está condenada, sabe que cuando muera va a ir al infierno y por eso el tio es un quemao de la leche). Si cuidan la serie como el comic, vamos a tener calidad seguro.
Lo que no me gustó del piloto es la reescritura escandalosa que hicieron al final, pero bueno, lo dicho, es un piloto, no? se supone que es para eso. En IMDB le ponen casi un 8, pero para mi gusto no se merece tanto...

De Gotham lo que me parece que había leido es que se pondría la capa al final de la serie, en la última temporada, no en esta. Por ahora es un crio, dudo que nos hagan un salto temporal hacia adelante de 10 años, pero bueno, nunca se sabe. Por ahora casi casi que el que más me gusta de los personajes es el Pinguino


Cita de: Angus04 en Octubre 29, 2014, 19:53:05 pm
Person of interest en mi opinión ha llegado a una 4ª temporada porque está dirigida por Jonathan Nolan (hermano de Christoper Nolan), y de guionista tiene a un tal J.J. Abrhams...¿os suena el tipo? Sino "ni jartos de pesicola" llegan a donde están ahora. Muchas series con 4 veces más de potencial se las han cargado antes (Flashforward, Jericho...). Yo la veo porque es la típica que sigues, por seguirla, sin más. Esperas algún fogonazo en algún capítulo tipo Arrow, pero poco más. Otra que el día que los Mr.Sixpack de sus protas engorden un poco, le van a dar pomada. En esta si que no se salva ni el tato; puede que alguna villana...

La 3ª temporada coincido en que levanta bastante, pero porque se salen del guión que arrastraban, y porque aparecen dos feminas que dejan a la altura del betún a Benjamin Linus y a Jesucristo, el hombre de las mil caras e interpretaciones...¡QUÉ MALO ES!

Dvilrg, si empiezas con ella, preparate a comer mierda durante dos temporadas y media...avisado quedas  .meparto


Ojo, que Person of Interest está parida por  J. J. Abrams y Jonathan Nolan, pero no son los guionistas habituales ni el hermanísimo es el director habitual ni mucho menos. Creo recordar que Nolan había dicho que era una forma de explorar 'Batman' (sí, en serio) sin meterse en el universo de Batman. Te doy la razón que sí que la he seguido en bastantes ocasiones 'por seguirla' como dices, pero no es ni mucho menos tan mala como la pintas. El problema de las dos primeras temporadas es que no sabian a donde iban, era una serie procedimental al uso en algunos episodios (tipo CSI, hoy toca investigar tal) y otros episodios se dedicaban a resolver la trama general de la serie. Llegó un momento que se dejaron de tonterias y se pusieron a saco solo con la trama de la serie y ahí es donde subieron enteros.
Para mi, el personaje de Jim Cavizel es el mas cargante (osea, batman) porque lo veo como muy demasiado (y aquí todos son unos sobrados de la leche, colección de lumbreras, vaya) pero por ejemplo el 'Benjamin' me gusta más, se pasa de listo pero a la vez tiene sus tonterias, debilidades, etc... no sé, me cae bien.
Y sí, sobre todo la morena... joer  .palmas

bilbofurgo

Oye y nadie de aqui ve Frasier?

Yo me descojono con los Snobs que son...pero tiene algunas reflexiones muy buenas de la vida en general. Humor blanco sin duda, sin complicaciones

Dvilrg

Outcast, menos mal que comentas lo de la capa, no me gustaría que corriesen tanto.
A mi me fascina Fish y no por lo que pensais, si no por lo malota que es y Alfred, me gusta mucho la voz.
En cuanto a Frasier, yo la veia cuando la daban por la tv y me reia mucho.

Angus04

Octubre 31, 2014, 13:40:13 pm #1024 Ultima modificación: Octubre 31, 2014, 13:43:52 pm por Angus04
Cita de: outcast en Octubre 31, 2014, 11:06:18 am
Hellblazer es el comic del que sacaron Constantine. Se trata en realidad de una adaptación de un comic. Ojo, que de superheroes nada. Es rollo paranormal, diría que tipo Supernatural. El personaje original es la caña. Es un descreido pesimista fumador compulsivo. Mi hermano lo debe tener todo o casi todo de Hellblazer (Constantine) así que yo más o menos me lo he leido todo también. Todavía le regalé un poster hace nada, el comic este no es el típico de superheroes y no es demasiado popular, supongo que por su temática. Resulta complicado encontrar según qué cosas de Alan Moore (el colgao del autor ...muy colgao, en serio) Al final por ejemplo ni amazon ni ebay, tuve que buscar una imagen que saqué de un blog y mandarlo a una web de imprimir posters (craso error, pixelazos horrendos, idea no muy recomendable) El comic es muy de usar mitología tradicional, mucho tema de espiritus angeles y demonios (el alma del prota está condenada, sabe que cuando muera va a ir al infierno y por eso el tio es un quemao de la leche). Si cuidan la serie como el comic, vamos a tener calidad seguro.
Lo que no me gustó del piloto es la reescritura escandalosa que hicieron al final, pero bueno, lo dicho, es un piloto, no? se supone que es para eso. En IMDB le ponen casi un 8, pero para mi gusto no se merece tanto...


.baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

Constantine no sé ni cuántas veces la he visto, así que Hellblazer entonces cae seguro,  .bien.

Cita de: outcast en Octubre 31, 2014, 11:06:18 am
Ojo, que Person of Interest está parida por  J. J. Abrams y Jonathan Nolan, pero no son los guionistas habituales ni el hermanísimo es el director habitual ni mucho menos. Creo recordar que Nolan había dicho que era una forma de explorar 'Batman' (sí, en serio) sin meterse en el universo de Batman. Te doy la razón que sí que la he seguido en bastantes ocasiones 'por seguirla' como dices, pero no es ni mucho menos tan mala como la pintas. El problema de las dos primeras temporadas es que no sabian a donde iban, era una serie procedimental al uso en algunos episodios (tipo CSI, hoy toca investigar tal) y otros episodios se dedicaban a resolver la trama general de la serie. Llegó un momento que se dejaron de tonterias y se pusieron a saco solo con la trama de la serie y ahí es donde subieron enteros.
Para mi, el personaje de Jim Cavizel es el mas cargante (osea, batman) porque lo veo como muy demasiado (y aquí todos son unos sobrados de la leche, colección de lumbreras, vaya) pero por ejemplo el 'Benjamin' me gusta más, se pasa de listo pero a la vez tiene sus tonterias, debilidades, etc... no sé, me cae bien.
Y sí, sobre todo la morena... joer  .palmas


Me acabas de matar con lo de Batman; puede que el día que dijese eso había comido/fumado/tomado/leído lo que quiera que sea que le hizo hacer Memento. Para mear y no echar gota.

Yo estaba convencido que Nolan era el director siempre, y J.J. Abrams era sólo el productor, pero es bueno saber que me equivocaba. En cuanto a tu análisis de la serie, coincido en todo, sobretodo en lo de que no sabían hacia dónde iban. Creo que en algún momento alguien les dijo desde arriba: "txabalería, o me levantáis la serie como sea, u os fulminamos RIGHT NOW!". En cuanto a los personajes, Jim Cavizel me parece un muermo de tío haga lo que haga, y "Ben", pues qué quieres que te diga, después de Lost se me hace muy difícil verle en un papel diferente, y en el que encima no destaca en nada; siempre el mismo jeto.

Y las chicas pues...qué decir. "Femmes fatales" ¡cómo molan junto con las villanas!  .meparto .meparto Lo mismo aparece Mrs. Ives y la terminamos de redondear  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Pd: "la morena", fue cheerleader de los Dallas Cowboys antes que actriz

Dvilrg

Esa pd me ha matado!!!!
FRIKAZO!!!!

Angus04

Cita de: Dvilrg en Octubre 31, 2014, 14:32:42 pm
Esa pd me ha matado!!!!
FRIKAZO!!!!


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

Dvilrg


Angus04

¿tú no tienes vida social? ¿o aunque sea una serie que ver?

¡¡¡¡¡¡30 segundos en responder!!!!!!

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


Dvilrg

Cita de: Angus04 en Octubre 31, 2014, 19:33:42 pm
¿tú no tienes vida social? ¿o aunque sea una serie que ver?

¡¡¡¡¡¡30 segundos en responder!!!!!!

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Fuck!!!!!
Fallè!!
Estoy viendo Fargo, éjame trankilo!

Aramos

Cita de: Dvilrg en Octubre 08, 2014, 20:26:21 pm

UTOPIA, si, con fucking mayusculas, por los cuatro costados y sin flecos, acabo de terminarla y sin hablar del final para no joderselo a nadie, lo unico que puedo decir es :

SE SA LE


La acabo de terminar y todavía no se que opinar si es cojonuda o un verdadero truño...

El tema muy bien, la trama un poco paranoica, un poco gore básico y una buena puesta en escena con cuatro duros...

Lo dicho..., aun no tengo opinión sobre la serie, pero si que me ha gustado.

Aramos


outcast

me vi anoche el último de Constantine y bueno ..vaya, no me ha emocionado mucho, más bien flojete. A ver qué tal evoluciona la cosa

Utopia no la ví, pero un colega también me dice que es tremenda.. igual le echo un ojo  ;)

moneluna

Yo llevo unos cuantos episodios de UTOPIA y me esta gustando bastante. La putada es que la serie la han cancelado y no habrá tercera temporada, pero bueno nos podemos consolar con que HBO va a hacer un remake para 2015  .baba .baba .baba y ademas la adaptará David Fincher  .palmas .palmas

Casi todo lo de HBO me encanta, para mí es sinónimo de calidad

Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.

Dvilrg

Aramos, creo que es lo que buscaban, o que te encante u odiarla a muerte y tu estás en medio. .meparto
Como leí en algún sitio, el encanto de Utopia es que los malos, son muy malos, pero es que los buenos, son peores!!

Aramos

Cita de: Dvilrg en Noviembre 03, 2014, 12:00:56 pm
Aramos, creo que es lo que buscaban, o que te encante u odiarla a muerte y tu estás en medio. .meparto
Como leí en algún sitio, el encanto de Utopia es que los malos, son muy malos, pero es que los buenos, son peores!!


Es lo que podemos llamar una "serie de culto".

Realmente la serie esta bien y con muchos mas medios y con otro tipo de dirección y pequeños retoques, seguro que podrían haberle sacado una cuota de audiencia mejor, pero entonces...., seguro que no me habría gustado.

Aramos