Mayo 07, 2024, 04:13:11 am


Series de Televisión

Iniciado por Txafloneta, Diciembre 20, 2009, 13:37:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txafloneta

Cita de: Angus04 en Diciembre 20, 2013, 18:34:53 pm
The Shield

Siguiendo el consejo de Txafloneta, me la estoy viendo. Una serie que tendrá sus años, pero mola un puto huevo y medio; polis corruptos, polis buenos, polis políticos, familias de por medio, narcos, etc...El protagonista se sale, literalmente, y los planos en constante movimiento, zoom y enfoques crean en cada capítulo una tensión que no he vivido con ninguna otra serie. Estoy a punto de terminar la segunda temporada, y a partir de la 4ª lo voy a tener complicado para seguir viéndola...en fin, tendré que buscar y rebuscar. La violencia que le falta a The Wire se encuentra en ésta.

Breaking Bad

Me queda un capítulo por terminar de ver la 2ª temporada y, lo único que siento con esta serie es una angustia continua. Hay capítulos que me aprecen brutales, y otros metafisicoquímicos que...me ponen de los putos nervios. Muchos me vais a crucificar por decir esto, pero a día de hoy no me parece ni de lejos la mejor serie de la historia. Supongo que en las siguientes temporadas se verán la evolución completa de los personajes, así que lo espero ansioso.


The Shield si te ha enganchado.... Ya no te suelta porqué la tensión va subiendo cada temporada. Cuando aparece Forest Whitaker haciendo de poli de asuntos internos es el acabose. ¿Porqué dices que a partir de la cuarta lo vas a tener dificil? Eso tiene que ser fácil de conseguir....

Respecto a Breaking Bad suscribo lo dicho por el compañero KingMatt
Cita de: KingMatt en Diciembre 22, 2013, 02:19:03 am
Es que ahi, hubo un bajoncillo importante... Tranquilo que ahora viene lo bueno...
Yo estuve a puntito de dejar de verla en esa temporada.... NO LO HAGAS, Y CONTINUA...


Cita de: Dvilrg en Diciembre 20, 2013, 18:10:19 pm
Banshee, voy a por el tercer capitulo.
Por ahora mola pero es todo demasiado bonito, como no cambie la cosa.......


¿Como demasiado bonito? Yo que recuerde tiene escenas de peleas y sexo bastante cañeras (para lo que lo es la tele, vamos que no nos vamos a llevar las manos a la cabeza, más bien es todo un puto chiste). La primera me la vi entera (no sé si hay segunda) y se deja ver, aunque  casi la veía pensando en cual iba a ser la siguiente mamarrachada argumental. Entretenida porqué no se toma en serio a si misma

Cita de: furgona en Diciembre 18, 2013, 14:02:23 pm
Orange is the new black lo que he visto hasta ahora tiene muy buena pinta, la historia se desarrolla en una prisión de mujeres.


En parrilla. En su día Weeds me gustó aunque me descolgué por la sexta o así. A ver esta que tal

De lo último lo más destacable es...

*imagen borrada por el servidor remoto

http://www.filmaffinity.com/es/film235426.html

THE BRIDGE serie policiaca. Está bastante bien y sobre todo que tiene un tono muy distinto a las yanquis (es Sueca) cosa de agradecer por desengrasar un poco. La llevo a medias pero bien.

Hace tiempo que no me pasaba.... Un placer veros por aquí.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

Dvilrg

Cita de: Txafloneta en Enero 05, 2014, 15:36:15 pm

¿Como demasiado bonito? Yo que recuerde tiene escenas de peleas y sexo bastante cañeras (para lo que lo es la tele, vamos que no nos vamos a llevar las manos a la cabeza, más bien es todo un puto chiste). La primera me la vi entera (no sé si hay segunda) y se deja ver, aunque  casi la veía pensando en cual iba a ser la siguiente mamarrachada argumental. Entretenida porqué no se toma en serio a si misma



Con demasiado bonito me refiero a tener mil peleas y ganar siempre, tirarse a todas , no se, algún girito se agradeceria.
No me refiero a que sea visualmente como The Little Fucking Pony .meparto .meparto .meparto

Angus04

Cita de: KingMatt en Mayo 04, 2013, 03:15:13 am
La ultima que me ha gustado bastante ha sido Justified.... Recomendable...
El mismo protagonista de Deadwood... otro serion,
((cuyo co-protagonista Ian McShane, debio de ser SI O SI, El Gobernador de Walking Dead))

Aconsejaria verla en VOS, los acentos de ''redneck'' sureño son dificiles de doblar...
Gana muchisimo segun van avanzando los capitulos...




Trasteando en busca de las temporadas 4, 5, 6 y 7 de The Shield, me tope con esta serie. Leí un poco de qué trataba y me decidí a echarle un vistazo. He de decir que de algo me sonaba, y rebuscando por este hilo he encontrado el mensaje de KingMatt, así que no es ninguna novedad en cuanto a recomendaciones.

Sí que voy a dar un pequeño resumen de qué es lo que pasa en ella. Pueblo pequeño de EE.UU en donde los chanchullos están a la orden del día, repartidos entre varias familias entre las que hay demasiadas rencillas. Un poli judicial es enviado como castigo de vuelta a casa, y a partir de ahí, todo comienza. Viene muy bien explicado aquí:

http://blogs.diariovasco.com/series-gourmets/2013/05/22/justified-la-ley-de-raylan-si-solo-pudiera-ver-una-serie-seria-esta/

Un apunte, creo que el artículo se pasa un pelín en cuanto a excelencia de la serie. En mi opinión, es demasiado lenta en las dos primeras temporadas. Todos y cada uno de los personajes tienen horchata en vez de sangre, en especial el protagonista, y eso le resta puntos a una serie que podría ser enorme. Acabo de empezar por la tercera y parece que la cosa va pasando a mayores, así que espero ansioso que repunte como así parece.

Muy recomendable.

Pd: el que hace de Shane en The Shield es co-protagonista; no me gustaba nada este tío hasta verlo en esta serie, en la que se sale. Nada que ver con su anterior papel como madero.

Cita de: Txafloneta en Enero 05, 2014, 15:36:15 pm
The Shield si te ha enganchado.... Ya no te suelta porqué la tensión va subiendo cada temporada. Cuando aparece Forest Whitaker haciendo de poli de asuntos internos es el acabose. ¿Porqué dices que a partir de la cuarta lo vas a tener dificil? Eso tiene que ser fácil de conseguir....


Pues no te creas...sigo buscando... :roll:


Txafloneta

Cita de: Dvilrg en Enero 05, 2014, 16:24:43 pm
Con demasiado bonito me refiero a tener mil peleas y ganar siempre, tirarse a todas , no se, algún girito se agradeceria.
No me refiero a que sea visualmente como The Little Fucking Pony .meparto .meparto .meparto

Puffff olvidate...... Yo al principio pensaba ¿se pasan un poco no? pero cuando pillas el código y dices "Esto es espectáculo, a la mierda" la cosa funciona. Si una tía le mira... Se la folla (a no ser que le pille en mal momento  ;D) y dando ostias no tiene límite (aprendió mucho en la carcel y tal...). Es un despropósito pero a la vez ni ellos se lo toman en serio y por eso es divertida. Ya verás... tiene situaciones dantescas una detrás de otra.


La de Justified me han hablado muy bien. A ver si me pongo.

Angus04 suerte con la búsqueda de The Shield... Me parece raro. Si la veo por ahí te digo.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

Angus04

Cita de: Txafloneta en Enero 06, 2014, 22:52:44 pm
Angus04 suerte con la búsqueda de The Shield... Me parece raro. Si la veo por ahí te digo.


Ok Txafloneta, te lo agradezco. Creo que aquí cada uno se busca la castañas a su manera y por eso siempre tiramos a lo que conocemos, por eso pienso que a veces se hace difícil encontrar según qué material.

Más de una vez he pensado en proponer una especie de "bolsa" o "listado" de series que cada uno tiene para que vayan rulando entre nosotros. Hay algunas de ellas que son "vintage" y no muy comunes de encontrar, por lo que nos facilitaría bastante su visionado. No sé, todo es cuestión de hablarlo. Yo me comprometería a crear un hilo exclusivo, y gestionarlo/actualizarlo ¿qué os parece?

Txafloneta

Mira a ver esto por ejemplo... http://cuelgame.net/story/the-shield-completa-2002-2008-dvdrip-espanol

Aquí la quinta... http://kickass.to/the-shield-al-margen-de-la-ley-temporada-5-completa-dvdrip-spanish-t2636098.html

Probablemente la tenga por algún disco, a no ser que me daría por borrarla que todo puede ser. 

Yo antes andaba con emule, ahora la combinación piratebay con Utorrent es letal, pocas cosas se resisten. Además yo compro bastante y si se resiste lo pillo y punto (compro lo raro me bajo lo masivo).
El emule es lento pero está casi todo. En torrent también pero hay que rebuscar algo más.


PD: No sé si se pueden colgar enlaces de descarga en el foro. Si no se puede que algún Moderator los borre ó me diga y los quite...

Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

Angus04

Cita de: Txafloneta en Enero 07, 2014, 09:35:06 am
Mira a ver esto por ejemplo... http://cuelgame.net/story/the-shield-completa-2002-2008-dvdrip-espanol

Aquí la quinta... http://kickass.to/the-shield-al-margen-de-la-ley-temporada-5-completa-dvdrip-spanish-t2636098.html

Probablemente la tenga por algún disco, a no ser que me daría por borrarla que todo puede ser. 

Yo antes andaba con emule, ahora la combinación piratebay con Utorrent es letal, pocas cosas se resisten. Además yo compro bastante y si se resiste lo pillo y punto (compro lo raro me bajo lo masivo).
El emule es lento pero está casi todo. En torrent también pero hay que rebuscar algo más.


PD: No sé si se pueden colgar enlaces de descarga en el foro. Si no se puede que algún Moderator los borre ó me diga y los quite...




Yo soy de torrent 100%, con sus respectivas webs de enlaces. El enlace a la 5ª de Kickass que pones es un fake, lo he probado un par de veces y casca al poco de empezar. Al final rebuscando en ThePirateBay encontré ayer un tío que tiene colgadas todas en dual, va lento, pero está en camino (que es lo que cuenta). Esperando ansioso ver a Forrest Withaker  .baba . Lo malo es que rebuscando he visto carátulas de las siguientes temporadas, y hay personajes que no me cuadran...me temo lo peor  :'( .

Emule lo desintegré hace años, y en cuanto a música, tengo Spotify unlimited y eso es para mí uno de los grandes aciertos de los ultimísimos años; deberían plantearse algo así para vídeo  .malabares

Txafloneta

Ok.. Pa lante  .palmas.

Yo con música desde que descubrí el Mixcloud con sesiones pintxadas por pros.... No way. No busco más
De todas formas para mí en series y sobre todo en cine.... Formato físico. Como escuché una vez a un coleccionista "Las películas las vez una vez las cajas todos los días".... Además cada día soy más tiquismiquis con la calidad... Que le vamos a hacer. El tema de coleccionar es otro tema.

Por The Shield no hay miedo porqué aunque algún personaje te cuadre menos la trama se va axfisiando de tal manera que es un no parar.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

Angus04

Cita de: Txafloneta en Enero 07, 2014, 10:10:41 am
Ok.. Pa lante  .palmas.

Yo con música desde que descubrí el Mixcloud con sesiones pintxadas por pros.... No way. No busco más
De todas formas para mí en series y sobre todo en cine.... Formato físico. Como escuché una vez a un coleccionista "Las películas las vez una vez las cajas todos los días".... Además cada día soy más tiquismiquis con la calidad... Que le vamos a hacer. El tema de coleccionar es otro tema.

Por The Shield no hay miedo porqué aunque algún personaje te cuadre menos la trama se va axfisiando de tal manera que es un no parar.


Para sesiones, éstas. Trastea un poco por la web y, si puedes/quieres, escucha el programa en directo de 12 a 14 de Lunes a Viernes; ya me dirás. Y si además te va el Trance, los miércoles de 22 a 24 emite Atmósfera, para que se te haga el ojete pepsi-cola...Tienes todos los programas colgados en podcast para bajarlos.

Mi firma te redirecciona directamente al reproductor continuo.

Pd: entra en La Isla, pero entra ya porque es tu destinoooooo!!!!!  ;D

Dvilrg

Chavalada, vengo corriendo para contaros de una serie recomendada por un amigo, he visto el primer capitulo y me ha dejado  .loco1
Quizas la conozcais, es del 2011 y la verdad es que el primer capitulo que he visto, es una p....pasada.
Hay tres capitulos que no tienen nada que ver entre ellos y por ahora la cosa promete.
Echadle un vistazo a ver que os parece!!

BLACK MIRROR

furgona

El primero es brutal, yo solo he visto dos...  ;D
Me la recomendó un amigo pero supuse que estaría por aqui y no la he puesto...  :roll:
136 fkpts

Txafloneta

ORANGE IS THE NEW BLACK La recomendó alguién por aqui (gracias), y oiga bastante bien. Es de los creadores de WEEDS y se nota. Mismo humor irónico pasadete de vueltas pero esta tiene un punto dramático más "adulto".
El reparto es mayoritariamente femenino, cosa nada habitual. Hay un montón de personajes secundarios muy buenos interpretados por grandísimas actrices. En este punto el nivel es altísimo.


PD1: Angus que bueno lo del programa de radio.... Yo en casa no me suelo poner ese estilo. Por ahi en modo Ponerse como Las Grecas.... Por supuesto  ;D


Cita de: Dvilrg en Enero 09, 2014, 22:45:47 pm
Chavalada, vengo corriendo para contaros de una serie recomendada por un amigo
BLACK MIRROR

¿Quién el del curro?¿Ya estamos otra vez con la información privilegiada?   ;D ;D ;D

Imagino que la comentariamos en su día pero es cosa fina, fina. Son 6 capitulos divididos en dos temporadas de tres. Como bien dices no tienen que ver un capitulo con otro. Distintos actores, situaciones, todo... Aunque el nexo de unión son las nuevas tecnologías, el poder de los medios y como todo esto nos influye llevandolo a la ciencia ficción. A mi gusto es imprescindible. Además son sólo 6 capítulos de 1 h. que enganchan cosa mala... Es un poco como la Sherlock o Luther que te las meriendas sin darte cuenta.

PD: A la edición en bluray española de la primera temporada (la segunda no está) le falta el segundo capítulo.... Tocaté los cojones Manolete. Por si alguién la va ha comprar que lo sepa. Es cierto que está a precio de saldo.. pero vamos menuda chapuza.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

furgona

Cita de: Txafloneta en Enero 10, 2014, 10:19:30 am
ORANGE IS THE NEW BLACK La recomendó alguién por aqui (gracias), y oiga bastante bien. Es de los creadores de WEEDS y se nota. Mismo humor irónico pasadete de vueltas pero esta tiene un punto dramático más "adulto".
El reparto es mayoritariamente femenino, cosa nada habitual. Hay un montón de personajes secundarios muy buenos interpretados por grandísimas actrices. En este punto el nivel es altísimo.

De nada, me alegro de que te guste  ;)
136 fkpts

Angus04

Cita de: Dvilrg en Enero 09, 2014, 22:45:47 pm
Chavalada, vengo corriendo para contaros de una serie recomendada por un amigo, he visto el primer capitulo y me ha dejado  .loco1
Quizas la conozcais, es del 2011 y la verdad es que el primer capitulo que he visto, es una p....pasada.
Hay tres capitulos que no tienen nada que ver entre ellos y por ahora la cosa promete.
Echadle un vistazo a ver que os parece!!

BLACK MIRROR


Mmmmm...sabía que era el rarito del hilo, pero ahora lo confirmo por completo. Ésta la vi en cuatro cuando la echaron (tras un largo bombo) y no me gusto naaaada; vi el priemero y parte del segundo y dije: VAYA PUTA MIERDA.

No sé, si decís que a partir del tercero la cosa cambia igual le doy otra oportunidad.

Angus04

Cita de: Txafloneta en Enero 10, 2014, 10:19:30 am
Angus que bueno lo del programa de radio.... Yo en casa no me suelo poner ese estilo. Por ahi en modo Ponerse como Las Grecas.... Por supuesto  ;D


Dale una oportunidad y ya verás como acabará siendo indispensable. Sólo por el buen royo que transmite Tango, merece la pena.

Sólo hay que ver mi nick y avatar para presuponer qué clase de música me gusta, y lo antagónico que es LaIsla.

Saca concluisones ;)