Mayo 07, 2024, 04:11:07 am


Series de Televisión

Iniciado por Txafloneta, Diciembre 20, 2009, 13:37:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kenar

Cita de: tanarreta en Junio 12, 2013, 18:09:35 pm
Te cuento la serie acaba en el 5x16 , la quinta son 16 episodios, la están terminando de grabar o montar porque esta serie se emite en estados unidos en verano , aquí la suelen echar en septiembre octubre, la terminaremos en navidad de ver en castellano, si la sigues en ingles en verano...



Jodé, me apunto mañana mismo al "British Council" para aprender inglés antes del verano. Maldita suerte la mía que fuí a caer a un centro en el que enseñaban francés (el idioma, puntualizo) en el bachillerato.  :-\

Diosssssss qué rabia!!!     .wc
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Angus04

Junio 13, 2013, 12:18:53 pm #721 Ultima modificación: Junio 13, 2013, 15:55:37 pm por Angus04
Cita de: Kenar en Junio 11, 2013, 22:15:26 pm
Y por cierto, es de justicia daros las gracias a ti y a otros cuántos más que estáis muy puestos en series TV y nos orientáis adecuadamente  a la hora de elegir   ;)


De nada Kenar, solo soy un humilde friki, de hecho hay bastantes más y mejores frikis que yo por este hilo  ;D.

Al lío, episodio final de Juego de Tronos:  .lengua2. Cagada, y de las buenas. Las ansias de venganza de muchos de vosotros tendrá que esperar hasta Abril/Mayo de 2014, que es cuando se espera el estreno de la 4ª temporada. Para entonces habremos salido de la crisis y viviremos en el planeta colorines de la felicidad, y nuestro disfrute viendo algún que otro desenlace será 1.000.000 de veces inferior a este momento. JOPUTAS!

Os dejo un par de chorradas que he encontrado por internet, acerca del episodio 9 de la 3ª temporada. Buenísimo.



Reacciones de gente viendo el 9º capítulo (AL LORO, CONTIENE SPOILERS!):

http://www.youtube.com/v/78juOpTM3tE

Y ahora, mi última adquisición:

*imagen borrada por el servidor remoto

Txafloneta, ésta creo que compite en la liga de "Frikadas de nivel 1" que tu iniciaste con tu Box de "The Walking Dead." ;D ;D ;D ;D

Dvilrg

Si no es por Aria........menuda cagada de episodio, hubiese preferido que se hubiese quedao en la escabechina.

txikipirata

Cita de: Dvilrg en Junio 13, 2013, 12:37:38 pm
Si no es por Aria........menuda cagada de episodio, hubiese preferido que se hubiese quedao en la escabechina.

Y tanto...era mil veces mejor final de temporada!
Aunke el momento salchicha mola!!
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

Angus04

Cita de: txikipirata en Junio 13, 2013, 12:49:27 pm
Y tanto...era mil veces mejor final de temporada!
Aunke el momento salchicha mola!!


Bueno, a mi lo que es el final de temporada me ha gustado, el momento "Mysha" es un puntazo; distinto es que se hayan fumado bastantes cosas, y que otras las hayan cambiado completamente. Pero en general, me ha gustado bastante más que la segunda temporada, y eso que el principio me pareció un tanto lioso.

Knaus

Cita de: Kenar en Junio 13, 2013, 09:38:32 am

Jodé, me apunto mañana mismo al "British Council" para aprender inglés antes del verano. Maldita suerte la mía que fuí a caer a un centro en el que enseñaban francés (el idioma, puntualizo) en el bachillerato.  :-\

Diosssssss qué rabia!!!     .wc

No te preocupes Kenar, que suelen estar subtituladas, así que no hay excusas
12 FRIKIPUNTU!!!


Dvilrg

Cita de: Angus04 en Junio 13, 2013, 16:03:51 pm
Bueno, a mi lo que es el final de temporada me ha gustado, el momento "Mysha" es un puntazo; distinto es que se hayan fumado bastantes cosas, y que otras las hayan cambiado completamente. Pero en general, me ha gustado bastante más que la segunda temporada, y eso que el principio me pareció un tanto lioso.

A ti lo que te pasa es que estas enamorado de esta, como yo!!!!



Angus04

Cita de: Dvilrg en Junio 13, 2013, 23:19:00 pm
A ti lo que te pasa es que estas enamorado de esta, como yo!!!!




¡¡¡¡QUÉ GRANDE!!!! ¡Muy buena!

Dvilrg


KingMatt


Angus04

Cita de: Dvilrg en Junio 13, 2013, 23:37:28 pm
Esta es de mi chica:





¡Mola! tu moza, otra Frikaza ¿no?  .meparto

Cita de: KingMatt en Junio 14, 2013, 02:39:03 am
Ya hay un adelanto de la 4ª Temporada de Game Of Thrones...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=k-SdNHq9RZc



Ésta sólo es la nueva cabecera de la 4ª temporada  .meparto podrías estar horas y horas viéndola... .hacha

Dvilrg


Txafloneta

Ha muerto James Gandolfini (tony soprano) con 51 años de paro cardíaco. De piedra me he quedado... Grandísimo actor al que le quedaba muchísima cuerda...  DEP. Gracias amigo
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

nyecote

Cita de: Txafloneta en Junio 20, 2013, 03:34:50 am
Ha muerto James Gandolfini (tony soprano) con 51 años de paro cardíaco. De piedra me he quedado... Grandísimo actor al que le quedaba muchísima cuerda...  DEP. Gracias amigo


Yo lo he visto hace un rato... y me he quedado de piedra.... para mi ha sido un personaje que me acompaño durante 7 años de mi vida....joder.....  DEP crack.....

Angus04

Cita de: Txafloneta en Junio 20, 2013, 03:34:50 am
Ha muerto James Gandolfini (tony soprano) con 51 años de paro cardíaco. De piedra me he quedado... Grandísimo actor al que le quedaba muchísima cuerda...  DEP. Gracias amigo


Cita de: nyecote en Junio 20, 2013, 07:52:38 am
Yo lo he visto hace un rato... y me he quedado de piedra.... para mi ha sido un personaje que me acompaño durante 7 años de mi vida....joder.....  DEP crack.....



Un grande. Me acojonaba su cara en casi todas sus peliculas.