Mayo 06, 2024, 17:08:31 pm


Series de Televisión

Iniciado por Txafloneta, Diciembre 20, 2009, 13:37:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

asturflanders

n el enunciado pon que es pa gnte que ya lo vio

markintosh

joer, pos mira que lo he puesto claro, que no entren si no lo han visto, jajajajaj

asturflanders

je je no habia visto que ya lo tenias

Txafloneta

Ya hablamos de A DOS METROS BAJO TIERRA. El tema es que me faltaba ver la quinta y última temporada. Me he quedado flipado. Está de la ostia pero encima el último capítulo tiene un final que es de caerse de espaldas.

La puta vida amigos. ¿Porqué existe la muerte? Para que sepamos apreciar la vida.

Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

asturflanders

Yo voy por el capitul 13 de la piera temporada, me esta gustando pero en alguns momentos es lentisima

Juanjini

He visto los primeros 4 capítulos de TREME  y no puedo estar más contento. Que ganas tenía de volver a recuperar esta ilusión pior sentir que estoy viendo algo grande.

SINOPSIS     El creador de "The Wire" vuelve para narrar las historias de varias personas de Nueva Orleans tras el paso del huracán Katrina. El nombre de Treme viene de un barrio de dicha ciudad, donde viven numerosos músicos y donde está ambientada la serie. (FILMAFFINITY)

http://www.filmaffinity.com/es/film712576.html

Txafloneta

Cita de: asturflanders en Junio 21, 2010, 15:52:02 pm
Yo voy por el capitul 13 de la piera temporada, me esta gustando pero en alguns momentos es lentisima


Es algo lenta pero paciencia amigo. Merece mucho la pena la mayoría de las series las olvidaremos. Esta no.

La de Treme. Le tengo unas ganas que no veas. Apuesta segura ¿Está ya entera la primera temporada? Prefiero tenerla entera al empezar.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

Juanjini

Cita de: Txafloneta en Junio 21, 2010, 17:55:03 pm

La de Treme. Le tengo unas ganas que no veas. Apuesta segura ¿Está ya entera la primera temporada? Prefiero tenerla entera al empezar.

Falta 1 capitulo. el número 10. que se emitió el domingo en el yanki y estará esta semana disponible.
http://www.spanishred.com/foro/showthread.php?t=65908


Txafloneta

Gracias. Espero un par de semanas.

Estoy con En Terapia. Va ganando enteros pero desde luego no es para todos los paladares. Desde luego que es distinta y bastante arriesgada.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

salva-van

por poner un par de cachondeo....    MALVIVIENDO......       THE OFICCE........     .meparto
no se si estan repetidas lo he mirado por encima....lo vere con mas calma otro dia....
GRACIAS TXAFLONETA....  .ereselmejor .ereselmejor
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Txafloneta

A mandar y arriba este hilo......  ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

Luther. Serie de la BBC está calentita. Primera temporada de 6 capítulos protagonizada por uno de los malotes de The Wire (el grandote cabronazo cool de los Barsdeil).
Policiaca de asesinatos y problemas personales. Me ha gustado desengrasar un poco de tanto HBO y americanas varias. Mola una serie europea de calidad.

Otra que me está gustando.

*imagen borrada por el servidor remoto

Trailer Park Boys. Comedia. Los macarras más cutres que he visto nunca. Rodada como falso documental. Si sois fans de The Office os va ha molar. Son temporadas y capítulos muy cortos. Van por la temporada siete.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

.-RAYCO-.

¿Alguien ve MONK?

Es de hace unos años y es otro estilo de las que soléis comentar aquí, pero está simpática :)

txarnego

¿Alguien ha visto la serie Misfits? Nada que ver con el grupo musical. Es una miniserie británica de 6 capítulos que ahora están rodando la segunda temporada. Buena.
También recomiendo The middleman; una especie de agente secreto que lucha contra aliens y monstruos. Serie b total pero mola. Me recuerda a Get smart (superagente 86). Y para acabar la miniserie (creo que eran tres capítulos de 20 minutos) "Dr Horrible's sing-a-long" un musical de superheroe contra villanos
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

Txafloneta

Cita de: anaijuanjo en Junio 21, 2010, 17:33:53 pm
He visto los primeros 4 capítulos de TREME  y no puedo estar más contento. Que ganas tenía de volver a recuperar esta ilusión pior sentir que estoy viendo algo grande.


+1. Llevo 3 y COJONUDA. Serie de primera fila y encima con un músicon que para los negratas como yó es un puto festín.

Viejos conocidos de The Wire, John Goodman, critica social y política, entretenimiento, MUCHA MUSICA.... Hagan juego señores.

Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

bittor

Que hay gente, hemos empezado con the office, nos hemos visto la primera temporada, pero ya no encontramos más capítulos en castellano. Sabéis si es que no la han emitido en espaina? o no hemos buscado bien?

Saludos!