VW T4 Joker 2.5 TDI ACV 102Cv del 98

Iniciado por Limboyonk, Abril 07, 2023, 22:31:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Limboyonk

Saludos a todos y buena semana santa!!! A los que me han leido antes, agradecerles e informarles que ya funciona perfectamente. Y ese es el motivo por el que me animo a presentar mi VW T4 Joker !!!



Y decir que vuelvo a estar como un niño pequeño despues de meses de angustia...



Esta parte me la conozco ya medio bien...



Y si!!! es una Joker!!!



Espero que os guste, a mi me vuelve loco perdio!!!
Pegado al asiento en mi T4 Furgo&Furious ! ! !

papolin

Enhorabuena por ese gran cacharro. Se la ve muy bien conservada y bonita con esas llantas de Passat.
Ahora toca disfrutarla y hacerle muchos kms.

Limboyonk

Son llantas de Passat? No lo savia!!! Siempre me han parecido algo exageradas, aunque ya me he acostumbrado.
Es verdad tambien que en las fotos gana, se ve en mejor estado. Pero si te aseguro que para 360.000 machacantes esta muy en forma aun.
Pegado al asiento en mi T4 Furgo&Furious ! ! !


Puntatenefe

Muy guapa compañero !!

Ahora a disfrutarla y cuidarla de modo que no quiera romperse más !! eejejejjejej

Yo también quiero cambiar las llantas a la mía pero tengo demasiados proyectos en mente, tengo que aclararme antes de hacer cosas que conlleven cambios irreversibles o gastar dinero.

Saludos y a disfrutar.
GICZKLHYF (2023). 4315-2689-1677-3679 (2024).

Limboyonk

Espero difrutarla si, sobre todo que dure sin averias!!! Que he gastado el presupuesto mecanico de los 5 siguientes años!!!
He visto la tuya tambien, bienvenido al mundo de las T4!!!
Pegado al asiento en mi T4 Furgo&Furious ! ! !

FMateus


Chorizo Portuano

Cita de: Limboyonk en Abril 11, 2023, 11:02:02 amEspero difrutarla si, sobre todo que dure sin averias!!! Que he gastado el presupuesto mecanico de los 5 siguientes años!!!
He visto la tuya tambien, bienvenido al mundo de las T4!!!
Buenas , muy bonita la furgo, a qué te refieres con lo del presupuesto?

Limboyonk

Cita de: Chorizo Portuano en Abril 17, 2023, 22:59:09 pmBuenas , muy bonita la furgo, a qué te refieres con lo del presupuesto?

Al poco de comprarla y despues de tintar lunas, revision, repro y reparar alguna fuga de aceite y alguna cosilla mas, se me estropeó la bomba de gasoil y a partir de ahí fué un calvario... me ajustaron mil veces la bomba, me descarbonizaron la admision, limpiado el turbo, restaurado inyectores... me gasté un paston y nada... MESES con la furgo entrando en LimpMode y el supermecanico especializado en furgonetas VolksWagen haciendo caso omiso... Gracias a este foro, encontre que era tan simple como cambiar la N75...
Me tiré el rio y cambié yo mismo la N75, la N18, el sensor del intercooler, el caudalimetro y todos los tubos de vacio... Unos 400€ me costaron todas esa piezas.
Por lo visto, en esta furgoneta es de cajon esa averia, que un mecanico tenia que haber diagnosticado desde el principio.
Si sumo todo el gasto... ha de estar mucho tiempo solo gastando en gasoil...
Pegado al asiento en mi T4 Furgo&Furious ! ! !

papolin

Siempre digo que, aunque para muchos no compensa, el taller oficial garantiza que ese tipo de cosas no pasen. Mis 2 furgos han sido siempre reparadas y mantenidas en la casa oficial VW y tampoco el precio/hora es mucho más caro que el taller del barrio.

Limboyonk

Sinceramente, el mecanico me decepcionó muchisimo, y cada vez que entraba, el motor tenia menos grapas en las mangueras, me rompieron los sinemblocks del intercooler (que he cambiado), me dejaron el tubo de gasoil tocando la inyeccion, lo que hizo que se quemara y fugara, me han pasado de rosca dos tornillos del cubrecarter (un tercero me di cuenta y hice que lo arreglaran...) me encontraba tornillos en el vierte aguas!!! y a buscar de donde eran...
Me intentó vender que la bateria estaba para cambiar!!! Es nueva, la compruebo con el tester cada dos por tres y si queda parada varios dias, con un mantenedor... la cara que puso cuando se lo dije...
Lo he pasado tan mal, que creo Papolin, que voy a tener en cuenta tu experiencia y llevarla a la Volkswagen.
Pegado al asiento en mi T4 Furgo&Furious ! ! !

Limboyonk

Abril 18, 2023, 09:48:42 am #11 Ultima modificación: Abril 18, 2023, 09:51:29 am por Limboyonk
Y una muestra del interior, MJ y el amigo Jose Cuervo Special!!!


Pegado al asiento en mi T4 Furgo&Furious ! ! !