Que haceis con las sillitas al llegar al destino??

Iniciado por rgascariz, Agosto 25, 2015, 11:05:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rgascariz

Hola,

Hasta ahora siempre que hemos salido con la furgo hemos acabado en un camping por el tema de la comodidad para los niños, y también, porque montamos una tienda auxiliar que nos hace las veces de almacén y así no tenemos que estar moviendo las cosas dentro de la furgo.

Vosotros como hacéis para guardar las sillitas de los niños cuando llegáis al destino??

Tenemos una T4 California y durante el día las sillas acaban en la cama de arriba, luego por la noche o en hora de siesta las bajo y las pongo en los asientos delanteros, pero es un coñazo...

Se que no hay muchas más opciones, pero quisiera conocer como lo sobrelleváis  .loco2

fagus

Cuando dices sillitas entiendo que tienes varios hijos no? y que te refieres a las sillas de circulación, no al carrito de paseo? Yo viajo con una y siempre va al asiento del piloto, puesta en el sentido de la marcha y sobre ella alguna mochila y demás trastos. Cuando llevábamos la silla de paseo (la más pequeña) la ponía en la bandeja que queda al abrir el techo, pegando a la lona, justo detrás de la "H".

Si tuviera que poner otra silla me supongo que iria también al asiento del copiloto y a jugar al tetris  .malabares
Presentación de mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=268792.0
Recopilación Áreas Recreativas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312478.0

nukacho

Hola!  la verdad que lo de las sillas de la furgo es complicado, nosotros viendo lo que se venia encima cogimos la furgo con siete plazas de forma que siempre las dejamos puesta en los dos asientos individuales detras de piloto y copiloto y reclinando el banco de tres más el multiflex hacemos la cama para los peques.

Es la solucion hasta que crezcan un poco más, ahora son 4 y 2 años, y ya no quepan ahi y haya que hacer la cama de abajo entera.

No veo el momento que lleven alzador en vez de sillita y dos trastos menos y dos asientos/plazas menos en la furgo, va a ser reestrenar la furgo!! .palmas

rgascariz

Yo entre las sillas de circulación, el carro del pequeño, y las mochilas acabe optando por montar (por decirlo de algún manera una tienda de esas que las tiras y se montan solas, y con la de trastos que van dentro no me preocupo ni en clavarla al suelo.

Pero creo que tenemos que dedicarle mas tiempo a ordenar la ropa dentro de los armarios y dejarnos de mochilas aunque es un peñazo para dos días sacar y guardar ropa cada dos por tres.

Creo que haré una modificación del armario que tenemos encima de la nevera para que sea accesible desde la parte de maletero también y así poder meter y sacar ropa mas fácilmente.

Y bueno las sillas, de momento en el asiento del conductor y la otra al del copiloto o puesta al revés encima de la otra

fagus

Al armario de encima de la nevera yo le hice una pequeña modificación, quería ponerle puertas correderas pero opté primero por esto:







Tienes más acceso desde encima de la nevera, sobre todo a la balda central y abajo del todo van los "trastos" calzos, juguetes, pelotas...
Presentación de mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=268792.0
Recopilación Áreas Recreativas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312478.0

rgascariz

Mi idea era quitar la placa de plástico gris que lleva esas guanteras q no me dan mucho juego al ser rígidas, montar una puerta tipo persiana y en todo caso colgar algún bolsillero en algún sitio

el_ri

Hola.

Nosotros viajamos en una trafic sintermovil con dos enanos de 4 y 2 años. El mayor ya lleva silla de las que se cogen con el cinto del coche el peque aun el supertrasto.

Sinceramente es un coñazo lo de las sillas porque ocupan un huevo, pero ni tan mal lo solventamos. Una vez puestos los oscurecedores al asiento del piloto la grande posada en el sentido de la marcha y la otra haciendo tetris al contra. Aun me queda sitio para poner algo encima de ellas, asi que ni tan mal.

El mayor inconveniente, pues que no deja de ser un movimiento mas de trastos y que si por un casual quieres mover la furgo.... pues a quitar el tinglao, pero ahora las coloco ahi aun en camping.

Por otro lado, nosostros con el armario ropero nos apañamos muy bien, nos cabe bastante ropa ordenada para los 4 incluyendo varias toallas.
Supongo que con ropa de invierno mas chungo, pero saldremos menos dias claro.

Y ahora normalmente no llevamos silla de paseo, usamos el croozer que va en el portabicis y es lo mejor del mundo porque sirve para el niño y los bartulos de la familia. Si no la silla paraguas que tenemos no se lleva mal, pero al final tetris y mucho trasto... aunque no lo hemos hecho tampoco iria mal en el portabicis en el caso de que no lleves bicis.

fagus

Cita de: rgascariz en Agosto 26, 2015, 06:53:17 am
Mi idea era quitar la placa de plástico gris que lleva esas guanteras q no me dan mucho juego al ser rígidas, montar una puerta tipo persiana y en todo caso colgar algún bolsillero en algún sitio


Las de persianas creo que luego ocupan mucho sitio del armario al enrollarse en el mismo, yo lo que he visto es ponerlas correderas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=157812.45, en este hilo tienes varias ideas, la del forero Inuk es la que tengo en mente yo.

Y otra idea de bolsilleros son estos:

Entran bastantes cosillas que solemos llevar para los pequeños.
Presentación de mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=268792.0
Recopilación Áreas Recreativas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312478.0

Trencalòs

Yo hago lo mismo que comentas, rgascariz. Cuando llego al cámping, monto una base 2 seconds, y las meto allí dentro.

En caso de necesidad (y sin poder montar la tienda), las meto todas delante. Y yo llevo tres (1 sillita y 2 alzas con respaldo, y en una Cali T5 con muebles).

Con organización, todo es posible!  ;D ;D

rgascariz

Como c..ñ. metes 3 sillas en un cali? La T4 solo tiene dos plazas traseras! Las T5 llevan tres?

Trencalòs

Cita de: rgascariz en Agosto 26, 2015, 17:18:11 pm
Como c..ñ. metes 3 sillas en un cali? La T4 solo tiene dos plazas traseras! Las T5 llevan tres?


La mía es más guay que la de los demás!  ;D ..... Llevo la banqueta de dos más el quinto asiento (una butaca individual entre la banqueta y los asientos delanteros).

;)

rgascariz

y eso como lo has montado? es posible montarlo en una T4? porque en mi caso solo hay las dos guias para mover el asiento

Trencalòs

Cita de: rgascariz en Agosto 26, 2015, 17:40:05 pm
y eso como lo has montado? es posible montarlo en una T4? porque en mi caso solo hay las dos guias para mover el asiento


Instalé un tercer rail en el centro y con eso ya pude poner la quinta plaza. También ayudó que mi Cali venía homologada para 5 plazas.

Creo que no es posible en las T4, básicamente por un tema de homologación de esa posible quinta plaza, pero hablo de memoria .....

kurly

Nosotros las ponemos en el asiento del piloto , una encima de la otra y el asiento lo corremos hasta el volante todo lo posible y la silla de paseo o paraguas la llegamos y la ponemos encima del salpicadero y listo y de momento ningún problema

Tabier

Nosotros es la primera vez que viajamos con el crio (tiene 3 meses) y vamos en una vito f con techo elevable. Ayer la sillita de viaje la pusimos en el asiento del piloto y el carro con el capazo dentro montado porque nos entra bien y duerme en el de momento... Habiamos pensado en dejarlo en el portabicis a la noche, pero hemos tenido un percance con un tio que ha venido a nuestra furgo alumbrando con el movil por la puerta corredera a ver si robaba algo digo yo... Casi se mete dentro. Asique hoy el carrito dentro otra vez!