Se enciende el testigo luminoso del freno de mano

Iniciado por RumboZen, Diciembre 14, 2015, 23:39:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RumboZen

Hola, buenas noches!
Vamos a ver si puedo solucionar otra de las cosillas que tiene mi T4 del 91, os cuento, cuando va en marcha, según le da, a veces noto que coincide en alguna subida que va más revolucionada... la cuestión es que se enciende el testigo luminoso de freno de mano, parpadea un rato y se apaga, a veces se queda unos segundos y luego se apaga... aparece y desaparece...

Puede ser liquido de frenos bajo? o que los frenos de disco o tambor están ya gastados?

Gracias!

A contraveta

Hola JavierBCN, eso tiene toda la pinta de un mal contacto en el interruptor del freno de mano, revisa las conexiones de los cables y nos cuentas.
Para estar seguro sueltas los dos cables,los juntas y debería alumbrar la luz del cuadro.
De esta manera sabrás si es el interruptor o la instalación.
Un saludo.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk



teankmil

Revisa el nivel, si esta un poco bajo puede que tengas los frenos gastados.

RumboZen

Hola, gracias por las respuestas!
Las pastillas están a medio gastar y el liquido de frenos estaba en la raya del mínimo, por eso en encendía en las subidas ;) le he añadido un poquito de liquido de frenos, solo un poco para hacer más nivel y que no se encienda, el día que cambie las pastillas lo tendré en cuenta  y estaré muy pendiente del nivel que no sobrepase la franja de máximo.