Mayo 10, 2024, 12:03:23 pm


Llave dentro y cerrada ...

Iniciado por rgascariz, Junio 24, 2013, 22:52:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jesus_aba

Joder me que quedado de piedra
yo cambie a una t4 porque las t3 se abrian hasta con la llave de otra t3
tengo el candado este donde metes la llave dentro para ir a surfear mientras, pero si me la pueden abrir me quedo intranquilo.
La verdad que se me quedo una vez la llave dentro, pero por suerte tengo copias en casa y fue mi hermano y me trajo una copia.
Si me podeis pasar por privado como abirla, lo agradeceria.

Saludos

gti

bueno para todos los que quereis que se os mande un privado con el metodo para abrir las furgos, aqui os lo dejo uno infalible , pero mucho ojo con contarlo a los chorizos  .sombrero




TransiTo

Como ya tuve un Seat Ronda que se cerraba solo, desde entonces, cuando me bajo de un vehículo y lo dejo en marcha SIEMPRE dejo bajada la ventanilla del conductor o lo suficiente para meter la mano...

Nunca me ha vuelto a pasar con otro vehículo, pero ya tengo esa costumbre...

Adri_astur

Joer!!! el otro dia me paso a mi y con la furgo arrancada!!, menos mal que estaba cerca de casa y pude subir a por la otra llave pero ahi la tuve que dejar arrancada y todo, esta cerca de mi portal pero bueno...

la verdad es que me da problemas bastante a menudo, ahora siempre que nos vamos de viaje mi novia y yo lo que hacemos es llevar una llave cada uno, por si las moscas...

Alguien sabe xk se produce ese fallo? es reparable??

Si alguien me pudiese mandar por privado el metodo para abrirla se lo agradeceria...hasta ahora lo que hacia antes de posarme era bajar una ventanilla x si las moscas...

Muchas gracias de antemano!!!

Un saludo foreros

migue mutante

Cita de: Adri_astur en Octubre 09, 2014, 20:49:15 pm
Joer!!! el otro dia me paso a mi y con la furgo arrancada!!, menos mal que estaba cerca de casa y pude subir a por la otra llave pero ahi la tuve que dejar arrancada y todo, esta cerca de mi portal pero bueno...

la verdad es que me da problemas bastante a menudo, ahora siempre que nos vamos de viaje mi novia y yo lo que hacemos es llevar una llave cada uno, por si las moscas...

Alguien sabe xk se produce ese fallo? es reparable??


normalmente es por dos motivos
.-1. un muelle interno que está en la cerradura, que se rompe y hace que se baje el pestillo
.-2. el cableado interno que está a la altura del fuelle negro que une la puerta con el chasis de la furgo, se desgasta la funda de algun hilo y hace contacto, mandando cerrar la puerta

Si alguien me pudiese mandar por privado el metodo para abrirla se lo agradeceria...hasta ahora lo que hacia antes de posarme era bajar una ventanilla x si las moscas...

Muchas gracias de antemano!!!

Un saludo foreros
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

Adri_astur

Buenas muti!

Pues estuve echando un vistazo a los cables del fuelle que une la puerta y tienen todos las camisas bien, asi que mucho me temo que sera el muelle interno de la cerradura, aunque si estuviese roto como dices, me pasaria siempre al abrir no? porque no me pasa siempre, de todas formas igual la llevo a un taller a que me echen un vistazo porque nose como sera de cara la reparacion, alguien la ha llevado a reparar y me puede decir precio???

de todas formas creo que me hare una copia para llevar siempre colgada...

gracias por la info!!

un saludo!!!

aitortxutxiki

Hola!muy buenas!
Se me han quedado las llaves dentro de la furgo es una T4 2.4d y stoy de viaje.A ver si me podriais mandar un mp explicando como hacerlo.
Gracias

migue mutante

Cita de: aitortxutxiki en Agosto 29, 2015, 09:02:29 am
Hola!muy buenas!
Se me han quedado las llaves dentro de la furgo es una T4 2.4d y stoy de viaje.A ver si me podriais mandar un mp explicando como hacerlo.
Gracias


Yo consegui abrir la mia con una varlla de aceite de las planas, doble la punta en forma de u, con la medida aproximada del bastoncito negro que se unde del seguro de puertas. Y despues a lo largo de la barilla tuve q hacer otros dobleces para ir aproximando la punta doblada en u al pitorrillo del seguro. La puerta q abri fue la corredera y en 1 minuto.....chas!!!
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

matx

Lo mejor para poder saber como abrir la furgo sin llave es antes de que te pase, un fin de semans que no tengas nada que hacer desmontar el panel de la puerta y ver el funcionamiento de las varillas y ver donde están y como funcionan asi el día que te pase sabrás que tienes que tocar para poder abrirlo.
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

aitortxutxiki

Hola!
Muchas gracias a los 2, he llamado y me acercan las llaves de respuesta dsd bilbao hasta aranda de duero.
De nuevo gracias, un día de stos intentare hacerlo con varilla como dices mati pero tb desmontaje el panel.
Están ya casi no le queda nada!!
Un saludo!!

rgascariz

Como somos humanos, y tropezamos en la misma piedra....este verano me paso lo mismo en el centro de Palma y sin herramientas, llame al de la grúa y me dejo las herramientas para hacerlo yo mismo...el ni idea!

esscapar

Cita de: gti en Octubre 09, 2014, 16:30:09 pm
bueno para todos los que quereis que se os mande un privado con el metodo para abrir las furgos, aqui os lo dejo uno infalible , pero mucho ojo con contarlo a los chorizos  .sombrero





Este es el privado que yo mandaría tambien .loco2

Leyendo el hilo, ya me ha entrado curiosidad y estoy por pedir un privado y probar por ahí a ver cuantas puedo abrir  ( y la mía no es T4/5)  .meparto

rgascariz

Viendo como va este hilo, al q a mi me contestaron x privado, creo que abría q o bien borrarlo o editar algunos mensajes

killers10

Cita de: CIMA en Junio 25, 2013, 00:44:33 am
Eso me pasó a mi tambien nada mas comprar mi ex multivan 2.5 tdi, llego a casa, dejo la furgo arrancada y me bajo para echar un vistazo a las luces traseras (para ver si estaba todo ok, que al día siguiente marchabamos de vacaciones) y mi hijo pequeño al bajarse echó el cierre de la puerta del copiloto porque estaba acostumbrado a nuestra anterior furgo (una 2.4 d) que no tenía cierre centralizado, así es que me econtré con la furgo arrancada, luces dada, depósito lleno, y la otra llave en la guantera (no me había dado ni tiempo a bajarla).
Pues bien, finalmente conseguí abrirla en muy poco tiempo y facilmente, pero la explicación de como hacerlo mejor darla por privado (aunque seguramente los chorizos lo sepan ya de sobra), de hecho me sorprendió lo facil que se abren las T4 incluso para alguien sin experiencia alguna en esos lances como yo.

Necesito tu ayuda !! como lo conseguiste ? estoy desesperado!!
Con nuestra Cali...hasta el infinito y más allá!

Pabloalc

+1 también me ha ocurrido lo mismo, cara de tonto  .loco1 furgo cerrada y llaves dentro, si alguien es tan amable de contar la como lo soluciona (por pivado por supuesto) porque ahora ya no me fió un pelo y cada vez que me bajo antes bajo la ventana.