Mayo 22, 2024, 12:25:05 pm


ducha en mi furgo?

Iniciado por LONGBOARD, Marzo 16, 2006, 15:33:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Saül

Una sencilla cuestion.... y si s ecomrpa un soldador de estaño electrico.. se cubre con alguna ceramica y se acopla al tanke de agua??? eso no pilla los 700ºC?? creo k la calentaria rapido xDDDDD

Eso si.. alomejr acabas derritiendo la garrafa plastico.... :roll:

;D ;D ;D ;D

Torrente

Solucion a todas vuestras preguntas!!!     Solo tienes que ser buen fontanero. Como funciona un calentador normal de casa? el de gas... el de toda la vida? simplemente una fuente de calor ke calienta agua ke pasa por una tubería pekeñita...  yo no e probado nada... pero creo ke si ponemos una resistencia calorífica calentando una tubería de cobre , podria valer. podeis probar.
VW CADDY LIFE 1.9 TDI   CoN  CaMa y CiNe
www.desfalko.es

Saül

Pues si... la enrollas al rededor del soldador y con un termostato regulas que la temperatura se mantega contante en la tuberia.. y ya esta  ;D ;D ;D mira... no tenia pensado l ode la ducha en la frago pero... y si pone,os la tuberia encima los fogones?? xDDDDd

DAVI

en mi peque tengo instalado tal invento.un deposito de 45 litros q era para llevar gasoil a un barco de mi tio es como los homologados de las gasolineras pero a lo grande nos duchamos 3 y sobra algo a este le meti 1 mando de ducha q encontre en el conti tiene 1 pulsador y da agua cuando lo accionas pero con poca presion luego hice el mejor invento q pude haber hecho es un toldo q con el porton levantado cierra la furgo por detras sirve pa duchat sin q te vean ,pa dormir q en verano hace calo tiene dos cremalleras a los laterales para abrir y extenderlo si lo quiero usar de avance ya os lo enseñare muy practico tambien compre en conti una cortina de ducha y se la pongo pa no mojar la cama ahora me estoy pensando en poner la bomba y lo de el calentador de acuario pero todo eso lleva enchufe de casa y yo no tengo si me dierais alguna solucion

bujat

Otra posible manera de calentar el agua seria utlizando el sistema de una cafetera ( no se cual es y no me dejan desmontarla  .nono), de las eléctricas, hay de 12V y 220V.

He hecho una prueba con la de casa y en 4 minutos ya tenia medio litro de agua que se podia mezclar con fria, aprox 1 litro en total.

LONGBOARD

POR SI ACASO NO LO VISTEIS EN SU DIA. PUSE UN POST SOBRE COMO HACERTE LA DUCHA
PINCHA AQUÍ QUIZAS RESUELVA ALGUNAS DE TUS DUDAS
http://www.furgovw.org/index.php?topic=111.40