Abril 23, 2024, 16:27:41 pm

[Actividad] GP d España en Jerez

Iniciado por able, Abril 27, 2009, 06:05:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

able

Abril 27, 2009, 06:05:01 am Ultima modificación: Abril 27, 2009, 19:08:12 pm por able
Este mismo finde es el GP d Jerez, y he pensado q podiamos organizar algo para verlo, no se, q os parece.

Salu2.

frinova

seria impresionante verlo en pantalla  gigante en la concentracion .loco2 nos apuntamos
SALUT

jopeter

jajajaj entre esto y lo del madrid-barca podiamos hacer un mocho y alquilar un pantallon gigante pa to la quedada,porque seguro que sale otra historia por hay ;D

vicens

hay hay motos por un tubo yo pensaba verlas en la tele si es que pillamos cobertura pero si lo vemos alo grande mejor,igualmente con los videoproyectores que van a traer sino estan ocupados a esa hora se podrian utilzar jopeter veo que te gusta seguir todos los eventos deportivos.

jopeter

si,ademas tambien soy de vivirlos,vamos que el sillon.boll no es lo mio,que me da un coraje cuando veo a uno en un bareto con la birra apoya en la bartola dicendole a un jugador corre ioputa!!!que le daba 2 ostias  .meparto

frinova

Cita de: vicens en Abril 27, 2009, 06:49:25 am
hay hay motos por un tubo yo pensaba verlas en la tele si es que pillamos cobertura pero si lo vemos alo grande mejor,igualmente con los videoproyectores que van a traer sino estan ocupados a esa hora se podrian utilzar jopeter veo que te gusta seguir todos los eventos deportivos.


que buena idea, nos los dejaran?
SALUT

able

Cita de: vicens en Abril 27, 2009, 06:49:25 am
hay hay motos por un tubo yo pensaba verlas en la tele si es que pillamos cobertura pero si lo vemos alo grande mejor,igualmente con los videoproyectores que van a traer sino estan ocupados a esa hora se podrian utilzar jopeter veo que te gusta seguir todos los eventos deportivos.


Eso es lo q habia pensado, pero si están ocupados podriamos ir a algún bareto cercano a verlos en la tele, cuanto mas gente viendolas mas comentarios/risas...

A ver alguien q vaya a llevar proyector lo tiene libre el sabao o el domingo por la mañana??
Si no a ver si alguien me puede dejar uno a mi y lo llevo, eso si necesitaria alguna tele con salida para enchufar al proyector.

Salu2.

able

acabo d enviar un mensaje a kalimocho para ver si podemos disponer d algún proyector, cuando sepa algo más lo pondré aqui.

Salu2.

CARONTE

que pasa able tio yo me apunto a lo que sea por ver las motos
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

JOSEDUCATO

Pues entonces cuando vaya bajando a Benicassim y me vayan pasando los pepinos por la carretera voy a tener una duda existencial...yo,que soy motero desde que nací...y ahora enlatado en una furgo... :'( :'( :'( mama cómprame una mooootooo!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

benikasim

Abril 28, 2009, 17:38:38 pm #10 Ultima modificación: Abril 28, 2009, 19:15:16 pm por benikasim
En la entrada a Benicassim hay un bar que se llama El Corb que tienen una pantalla grande para ver eventos deportivos.

Asi que como ultimo recurso podeis ir alli...

Nos vemos en na...
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

eneko

Ya le he comentado a able que el tema está en que el domingo kabern0 tiene que desmontar todos los equipos y lo de las motos termina tarde y supongo que él no se podrá quedar mucho porque tiene que volver hasta Murcia.

benikasim

A que hora son las carreras?? Es por hablar con el del bar...
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

CARONTE

pues empiezan a las 11 y terminan a las 3
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

able

Bien, bien. A ver si nos juntamos unos cuantos para disfrutar d las carreras.

Salu2.