Abril 25, 2024, 11:36:54 am

y el plus pal salon

Iniciado por vicens, Abril 26, 2009, 06:06:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vicens

pues eso el sabado a las 20.00h se enfrentaran el Madrid contra el Barça y me parece que lo hechan por canal plus y habia pensado que si alguien tenia un aparato de canal plus se podria ver a traves de un videoproyector sino tocara buscar algun bar de la zona. alguna alma caritativa que esta mu emocionante la cosa

Diver

estoy contigo vicens no esta la cosa para perderselo y menos el madrid barça, hoy a empatado con el valencia, me cachisss!!!!    bueno haber si tenemos tele y canal + en el bar del recinto ....    salu2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

mahou1979

en el bar del recinto no habrá tele, pero hay un bar cojonudo en benicassim donde ponen una pantalla gigante, ahora no me acuerdo el nombre, se q esta enfrente de la comisaria de policia local. el finde qu fuimos para ir preparando esto estuvimos en ese bar y habia un ambientazo.....eso si, los madridistas me temo q estarán en minoria jejejejeje

hellnatxo

no me jodas. Furbol? :P y os vais a perder como voy disfrazao? .meparto

Rebelde

Cita de: hellnatxo en Abril 26, 2009, 19:00:39 pm
no me jodas. Furbol? :P y os vais a perder como voy disfrazao? .meparto


no te preocupes hemos puesto el partido madrid-barca el dia 2  por la noche, para que no coincida con los disfraces ni con el Festón.  .panico
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Rebelde

Cita de: mahou1979 en Abril 26, 2009, 18:31:33 pm
en el bar del recinto no habrá tele, pero hay un bar cojonudo en benicassim donde ponen una pantalla gigante, ahora no me acuerdo el nombre, se q esta enfrente de la comisaria de policia local. el finde qu fuimos para ir preparando esto estuvimos en ese bar y habia un ambientazo.....eso si, los madridistas me temo q estarán en minoria jejejejeje


allí estaremos .panico
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

eneko

Además del descodificador hace falta parabólica ://

Yo tengo el d+ y no me importaría llevar el deco.... pero la antena? XDD

Aún así a mi el madrid y el barça me la sudan bien sudao jijijiji si jugase el athletic aún...

minoe

Zafira 2.2 125cc
vespa T5
vespa primavera NK
vw multivan 2.4 D

Rebelde

""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Filigranas

Cita de: mahou1979 en Abril 26, 2009, 18:31:33 pm
en el bar del recinto no habrá tele, pero hay un bar cojonudo en benicassim donde ponen una pantalla gigante, ahora no me acuerdo el nombre, se q esta enfrente de la comisaria de policia local. el finde qu fuimos para ir preparando esto estuvimos en ese bar y habia un ambientazo.....eso si, los madridistas me temo q estarán en minoria jejejejeje


para los interesados, el bar se llama EL CORB,  mítico donde los hayas.  En frente de la antigua estación de tren.
No pain, No gain!

Rebelde

Cita de: Filigranas en Abril 27, 2009, 01:33:58 am
para los interesados, el bar se llama EL CORB,  mítico donde los hayas.  En frente de la antigua estación de tren.


gracias filigranas, yo si puedo no me lo pierdo, debilidades que tiene uno.. .sombrero
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

vicens

la verdad es que teniendo una carpa bien hermosa y el video proyector se puede montar incluso como actividad ya que supongo que habra mucho interesado en el partido.supongo que la antena que estan vendiendo en el lidl podria valer sino soy capaz de desmontar la mia que la tengo hay pa vestir santos de cuando tenia el plus pirata. aupa athletic eneko ahora el 13 mayo ya hablaremos. Alguien con antena que no tengo ganas de subir al tejao.

Linur

Yo creo que en el tejado de mi casa hay una parabolica tirada...si me lo pedis antes de las 10 puedo subir a buscarla...tiene que ser antes de las 10 porque estoy en casa de los padres y esta aqui y esta noche me voy para mi casa...bueno eso que si quereis subo a mirarlo!
¡Adios a mi firma!

vicens

tu mismo si te quieres subir seguro que nos vas ha hacer feliz a mas de uno, de todos modos seguro que hay alguien que tiene que tener de esas portatiles que se usan para Ac ahora las estan vendiendo en el lidl y hace poco las vi en el leroy, va una parabolica que va a estar emocionante encima ha pinchao el barça y el madrid ha ganado.

jopeter

Lavin,acabo de llegar de estar con los colegas viendo el madrid y esta claro que este partio,hay que verlo aunque halla que ir a castellon  ;D