Abril 20, 2024, 17:58:34 pm

[DESCARGA] PROGRAMA III Conc. Nac. Furgovw.org ´09. FIB Benicassim

Iniciado por eneko, Abril 23, 2009, 03:47:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Abril 23, 2009, 03:47:12 am Ultima modificación: Abril 23, 2009, 19:41:01 pm por eneko
Ya está disponible para la descarga el programa provisional de actividades, instalaciones e información varia para la
III Concentración Nacional de Furgonetas Camper. Furgovw.org - Benicassim´09


*imagen borrada por el servidor remoto

Descarga el pdf pinchando sobre las imágenes





*No es necesario que lo imprimáis ya que se entregarán los definitivos en la recepción de la kdda.




eneko

Modificaciones:

Nuevo horario para el partido de futbito: Viernes 18:00

ermigué

eneko aunque luego lo imprimáis en b/n... ya lo podías haber hecho a color, que está mú'soso .lengua2

(pd. más que ná es por meterme contigo  .meparto .meparto)

eneko

La idea era hacerlo en color y meter un jamón en medio para cada uno.... pero los jamones no daban la calidad jejeje


ermigué

 .meparto si es que tendríais que haber ido a jabugo, si es queeeeeee... ;D

Rebelde

Cita de: ermigué en Abril 23, 2009, 18:54:56 pm
.meparto si es que tendríais que haber ido a jabugo, si es queeeeeee... ;D


eneko me da que de jamones todavia ha aprendio poco de andalucía, le keda aprendizaje.. .lengua2
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

eneko


Rebelde

Cita de: eneko en Abril 24, 2009, 08:17:28 am
De otra cosa no sabré, pero de buen comer.... jjiijij


Si tengo prueba de ello he convivido mucho tiempo con grandes amigos vascos de Vitoria de Bilbo y buena prueba dieron de ese buen yantar que tienen y otras cosas, muchas magnificas, enfrente mio trabajando tengo a otro gran personaje de Bilbo. Pero, pero, solo con un cursillo intenso de dos años viviendo en la sierra de aracena, almonaster la real y otros aledaños, comiendo jamon todos los dias desde la mañana para desayunar con dos huevos fritos te permitirian opinar de jamones, no de comer, sino de jamones.

Bueno yo tampoco soi muy entendido, pa comer soi un pajarito, un abrazo y nos vemos pronto, de lo que estoy seguro que desde aqui, desde canarias no podría llevarte una buena cata de jamón, que por cierto podría ser una buena actividad a programar en la IV Conc. CATAS DE JAMON Y VINO. Salú de nuevo..
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."