Marzo 29, 2024, 16:18:20 pm

[ACTIVIDAD] [Viernes 18:00] Futbito

Iniciado por KOYI, Abril 15, 2009, 04:35:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KOYI

Abril 15, 2009, 04:35:09 am Ultima modificación: Abril 29, 2009, 07:05:06 am por KOYI
Hola a todos/as! El año pasado nos pegamos un partidito T3 versus T4, k por cierto ganaron los abuelillos por 6-3, este año estaría bien hacerlo de nuevo, pero haría falta unas porterias inflables o un par de palos, yo k se....vamos k yo me apuntaría.

Ya me direis....

Nick                Participantes       Edades (por si hay niños)
01 elmaridodelola      1                   niño de 36
02 Raúl del Moral      1                 34.....................Nugget......Graná
03 kabern0             1                  29.....................VW T3......Murcia
04 Pantera             1                  29.....................VW T3.......MELILLA
05 raul22               1                   28.....................VW T4.......Cantabria
06 ubergeek            1                 31.....................VW T4.......Catalunya
07 Koyi                   1                 36.....................VW T4.......Málaga
08 dpa_racing          1                 X......................VW T4
09 Pablitotejada       1                 X.......................Ford T.......Graná
10 Rubén López        1                 X......................VW T4
11 automata            1                 X.......................VW T3.......Graná
12 mamrau               1                X........................MVMP........Jerez (Cádiz...jejeje)
13 higueritas            2                 8 y 11.................................Valladolid
14 fleky                  1                 X
15 Californito           1                 X........................VW T5........Cádiz
16 Jopeter              1                 X.............Nissan Primastar(k vuelve al lado oscuro vaya)........Granada
17 Francoyote         1                 37
18 Matigol               1                 7
19 Diver                  1                 42.......................VW T4.........Barcelona
20 cuidache             1                 37.......................VW T3.........Madrid
21 jmiro                   1                 26.......................VW T4
22 many46               1                 24.......................Fiat Ducato
23 sherpas               1                 38.......................VW T5.........Valencia
24 crilin                   1                 14.......................VW Crafter...Barcelona

El partido será a las 18:00h del viernes (en principio)

elmaridodelola


PANTERA

Abril 15, 2009, 04:46:05 am #2 Ultima modificación: Abril 17, 2009, 04:02:25 am por PANTERA
si hay futbol me apunto,Janchís por la banda  .meparto

Nick                Participantes       Edades (por si hay niños)
01 elmaridodelola      1                   niño de 36
02 Raúl del Moral      1                 34.....................Nugget......Graná
03 kabern0             1                  29.....................VW T3......Murcia
04 Pantera             1                  29.....................VW T3.......MELILLA
05 raul22              1                   28.....................VW T4.......Cantabria
06 ubergeek            1                 31.....................VW T4.......Catalunya
07 Koyi                   1                 36.....................VW T4.......Málaga

Raúl del Moral Vico

Koyi, yo  .meparto contigo, pero mejor si quieres que sea el equipo westfalia contra los que intentan ser como westfalia... .lengua2


PANTERA

Cita de: Raúl del Moral Vico en Abril 15, 2009, 04:47:33 am
Koyi, yo   contigo, pero mejor si quieres que sea el equipo westfalia contra los que intentan ser como westfalia...


.meparto .meparto .meparto .meparto

jopeter

Yo puedo juegar de portero delantero? .loco2

Raúl del Moral Vico

Cita de: PANTERA en Abril 15, 2009, 05:11:34 am


.meparto .meparto .meparto .meparto

Si,si,si... tú riete que como te pille te vas a retorcer más que el maradona cuando lo engancho el Goiko...
Aunque si nos invitas a unas birras como las del autómata al Koyi y a mí, te dejo jugar en el equipo ganador


eneko

a quién hay que romper las piernas? XDD

NachoT3

Cita de: eneko en Abril 15, 2009, 06:04:52 am
a quién hay que romper las piernas? XDD

Tu???? jugar al futbol??? que me meo  .meparto yo te quiero ver con pantalon corto, un roky de esos camiseta pegadita y los pelos erizados , juas como el sevilla de Mojinos escocíos .meparto
NO me lo pierdo cuando es el partido???
Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

PANTERA


eneko

Hasta sentado os reviento a jugar a fútbol panda chorras XDDD

De todas formas mis obligaciones de recepcionista me impiden enseñaros

NachoT3

Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

eneko

y tú qué haces en este hilo? si tú pasas del fútbol... o es que harás de masajista :P

NachoT3

Si juegas los 90 min me comprometo a darte un masaje .panico
Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

eneko

gracias cari.... pero deberá ser cardíaco