Mayo 15, 2024, 08:48:05 am


[INFO] Pegatinas del foro en venta en la nacional

Iniciado por montesremotedev, Marzo 26, 2009, 20:54:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ferbotten

Yo queria preguntar lo mismo que el post anterior... :roll:

montesremotedev

Cita de: Efrenadol en Abril 20, 2009, 21:37:21 pm
Una pregunta, ¿no hay pegatas con el logo de la concentración? Teneis pensado sacarlas en un futuro?


Eso en principio, sólo para los asistentes ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Efrenadol

Cita de: kalimocho en Abril 21, 2009, 03:19:14 am
Eso en principio, sólo para los asistentes ;)


Ok! Arg que rabia, mira que está chulo el nuevo logo! Que pena no poder ir, pero ahora que por fin tenemos la furgo montada, tenemos mil cosas entre manos.

Un saludo y gracias Kalimocho.

Efrenadol

Otra pegunta parecida, vendereis camisetas de la concetración o sólo serán para los asistentes?

Es que quiero que parezca que he ido pero sin ir! jajaja...  ;D

montesremotedev

Camiseta le puedes encargar a alguien que vaya por si sobrase alguna
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

eneko

Efrenadol haz una lista de lo que quieres y le pides el favorcillo a pacottinger que va a venir ;)


Efrenadol

Eso voy a hacer eneko, él ya me lo ha ofrecido. Pero es que no encontraba info sobre las camisetas.

Gracias y perdonad que os pegunte estas cosas, que imagino que estareis hasta arriba de trabajo.

Saludos.

eneko

No hay problema. Yo creo que sí que habrá camisetas de más porque siempre hay cambios, gente que se cae y además hacemos algunas más


e_izdo

Ovichu, no sé si seria mucho atrevimiento por mi parte ya que no nos conocemos, pero como te has ofrecido ha subir algunas pegatinas pues... :-\
me gustaria tener algunas del foro para la furgo

pegatina vinilo logo furgovw redonda negra y otra blanca (3 €)
pegatina free camping (1 €)

si quieres te hago el ingreso del dinero en la cuenta que me digas,
muchas gracias
Porque una vez que hayas probado el vuelo, caminarás sobre la tierra con la mirada levantada hacia el cielo; porque ya has estado allí y quieres volver. L. Da Vinci

intaunte

lo iba a preguntar por otro sitio, pero como veo que aquí también se habla del tema: ¿podríais colgar el logo de la concentración para ponérmelo en el pc o incluso para hacerme alguna camiseta?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

santii

Alguien de valencia q me pueda traeer alguna? xafaaa

boscomartin

alguien de Huesca que me baje una pegata de "PIRINEOS"


Gracias



Bosco

Ovitxu

e_izdo,no te preocupes x k no nos conozcamos,en realidad no conocemos personalmente a ningun@ de los k nos encargaron las pegatinas.....
pero mira tu,k buena ocasion tenemos ahora para hacerlo....
Ya he anotado tu pedido,la idea seria repartirlas dentro de la 1ª quincena de mayo,si podemos hacer una kdd comun con el reparto de la c.c. de las duchas y asi somos mas....y si no pues kedamos otro dia...porque zona vives?
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

e_izdo

Gracias ovichu, yo vivo en Fuenla, pero ya que mi mujer trabaja en Pl.Castilla voy a recoger ahí la ducha de la c.c., pero bueno ya quedaremos donde mejor te venga; ¿quieres que te ingrese el dinero en algun sitio?
Salu2
Porque una vez que hayas probado el vuelo, caminarás sobre la tierra con la mirada levantada hacia el cielo; porque ya has estado allí y quieres volver. L. Da Vinci

tarado

yo al final no podré bajar a la Nacional, el embarazo ya empieza a pesar jejeje. Si algún alma caritativa me pue trar alguna pegatina del foro ke por unas o por otras al final nunka konsigo ninguna. La pago por anticipado si hace falta. Soy de Madrid (de Rivas)

POR FAVOR APIADAROS DE MÍ jejejejejejeje .meparto .meparto
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)